Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Clausulazos a precios bajos Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
eso, y si no nos dejan opinar libremente (saltandonos la norma en la q se prohibe totalmente hablar d tema d sanciones en el foro y dar nombres d usuarios) hacemos una sentada en la sede d U-PLAY

voto por hacer un apartado para los indignados dl striker y q se puedan desahogar cn los policias dl striker
04/09/2011 22:41
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Veo que ha vendido el jugador tras algún intento sin puja, al final resulta que de 350 a 550 es donde está todo el escándalo. Yo pensaba que al menos el precio de subasta sería significativamente más alto.

Es curioso cómo se minimiza el asunto... sólo 200 millones de beneficio!!! Llevo 7 temporadas jugando y sólo he comprado y vendido un jugador por más de 200 millones. Un jugador 550m no está al alcance de cualquiera, así que el precio de subasta puede variar mucho según el día y demás...
Por otro lado, si pensabas, Boni, que el precio sería significativamente más alto, es que el asunto te parecía feo de verdad, ¿no?

Pero vamos que si todo lo que se vende con menos de 200 millones de beneficio no merece la pena controlarlo, creo que podéis prescindir de todos los fiscales!!!

(Me gustaría saber si la sanción en estos casos consiste,según entiendo, en devolver el beneficio obtenido, con lo que no hay sanción propiamente. Así creo que debería ser en este caso que no ha habido mala intención. O si sí que hay sanción económica.)

Editado por pokokoko 04-09-2011 22:53
04/09/2011 22:46
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Creo que a lo que @Boni se refiere es que no es tanto beneficio como en un principio se habia especulado, habia gente que decia que podria sacarse 500-600 K de beneficio, cosa que al final se ha visto que no es asi. 05/09/2011 01:26
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
pokokoko dijo:
Es curioso cómo se minimiza el asunto... sólo 200 millones de beneficio!!! Llevo 7 temporadas jugando y sólo he comprado y vendido un jugador por más de 200 millones. Un jugador 550m no está al alcance de cualquiera, así que el precio de subasta puede variar mucho según el día y demás...
Por otro lado, si pensabas, Boni, que el precio sería significativamente más alto, es que el asunto te parecía feo de verdad, ¿no?

Creo que es la primera vez en este juego que tengo que explicar una forma irónica de hablar.

Yo no pensaba que fuera significativamente más alto, por eso no he pujado. Pero si había tanta gente que lo veía de escándalo, digo yo que lo suyo era esperar un precio de venta mayor, porque todos ellos estarían encantados de comprar esa ganga.
05/09/2011 02:04
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
pokokoko dijo:

Creo que es la primera vez en este juego que tengo que explicar una forma irónica de hablar.

No era necesario que explicaras tu ironía, bastaba con que entendieras la mía.

Vamos que para algunos 200 millones no es tan poca cosa. Y que, independientemente de la cantidad, lo que se mira es si ese tipo de acción desvirtúa el juego o supone un riesgo para eso. Y lo que han dejado claro los adminis, a partir de este caso, es que sí que supone algo sancionable. No hay que echar leña al fuego, pero tampoco salir a normalizar lo que no es normal.

Editado por pokokoko 05-09-2011 14:38
05/09/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
Lo que esta claro en este juego,es que ya no puede fichar uno tranquilamente,hay mas gente pendientes de los movimientos de otros equipos que del suyo propio,esta claro que hay veces que es de escandalo,no veo donde esta el problema en este fichaje,lo podria haber fichado cualquiera con el tiempo que estubo. 05/09/2011 14:36
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
juanlucas dijo:
Lo que esta claro en este juego,es que ya no puede fichar uno tranquilamente,hay mas gente pendientes de los movimientos de otros equipos que del suyo propio,esta claro que hay veces que es de escandalo,no veo donde esta el problema en este fichaje,lo podria haber fichado cualquiera con el tiempo que estubo.

Si alguien quiere que un jugador lo pueda fichar cualquiera lo pone en subasta, o en el foro, o en el chat, pero no le baja la moral/energía para poder bajar la cláusula por debajo de lo que permite el sistema. Si yo veo a ese jugador con esa cláusula (y tuviera 350m) seguramente salto sobre él, pero esta no es la cuestión. Qué mucha gente pique en el timo de la estampita, por ejemplo, no lo hace lícito.

Imaginemos este caso como un timo. Alguien quiere favorecer a un manager por lo que sea (por amistad, dinero... o por enturbiarlo todo antes de irse) y, sabiendo el tema de las ventas fuera mercado, no le puede regalar toda la plantilla a precios ridículos porque le condena, pero sí le puede regalar un jugador si hace, piensa, que parezca una accidente, o sea, que le toco a él como le pudo tocar a cualquier otro... Así que se le ocurre que, en vez de vender un jugador directamente a lo barato, le baja la cláusula y días después sigue haciendo el loco con el resto para disimular... y llega otro manager y le ficha a otro de sus jugadores... Así logra que su intención inicial (favorecer a uno) queda disimulada porque ha beneficiado a más de uno y he seguido haciendo cosas raras después... Es un "loco" actuando sin propósito.

No digo que este sea el caso, lo planteo como ejemplo de que el "lo puede fichar cualquiera" puede ser precisamente lo que se ha querido que se pensara para que lo raro se diera por bueno, o malo pero sin intención. Pero lo incontestable en este caso es que era una transferencia fuera de mercado y no sólo por el precio, sino por la forma. Por eso aplaudo el que se sancione/frene (de alguna forma).

05/09/2011 15:19
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
juanlucas dijo:
Lo que esta claro en este juego,es que ya no puede fichar uno tranquilamente,hay mas gente pendientes de los movimientos de otros equipos que del suyo propio,esta claro que hay veces que es de escandalo,no veo donde esta el problema en este fichaje,lo podria haber fichado cualquiera con el tiempo que estubo.

Si alguien quiere que un jugador lo pueda fichar cualquiera lo pone en subasta, o en el foro, o en el chat, pero no le baja la moral/energía para poder bajar la cláusula por debajo de lo que permite el sistema. Si yo veo a ese jugador con esa cláusula (y tuviera 350m) seguramente salto sobre él, pero esta no es la cuestión. Qué mucha gente pique en el timo de la estampita, por ejemplo, no lo hace lícito.

Imaginemos este caso como un timo. Alguien quiere favorecer a un manager por lo que sea (por amistad, dinero... o por enturbiarlo todo antes de irse) y, sabiendo el tema de las ventas fuera mercado, no le puede regalar toda la plantilla a precios ridículos porque le condena, pero sí le puede regalar un jugador si hace, piensa, que parezca una accidente, o sea, que le toco a él como le pudo tocar a cualquier otro... Así que se le ocurre que, en vez de vender un jugador directamente a lo barato, le baja la cláusula y días después sigue haciendo el loco con el resto para disimular... y llega otro manager y le ficha a otro de sus jugadores... Así logra que su intención inicial (favorecer a uno) queda disimulada porque ha beneficiado a más de uno y he seguido haciendo cosas raras después... Es un "loco" actuando sin propósito.

No digo que este sea el caso, lo planteo como ejemplo de que el "lo puede fichar cualquiera" puede ser precisamente lo que se ha querido que se pensara para que lo raro se diera por bueno, o malo pero sin intención. Pero lo incontestable en este caso es que era una transferencia fuera de mercado y no sólo por el precio, sino por la forma. Por eso aplaudo el que se sancione/frene (de alguna forma).

si en eso estoy de acuerdo,pero de todas maneras hay mucho mareao por hay,ya no puede hacer uno una compra tranquila,este ha cambiado mucho desde cuando empece a jugar,hay algunos managers que se lucran comprando juveniles por lo minimo y lo venden por una barbaridad,y estoy hablando de managers que hacen compras directas casi todos los dias,y se llevan casi todas las progres buenas,yo ya he desistido en intentar buscar porque es imposible pillar alguno bueno,siempre se lo lleva el mismo y lo vende el mismo.
05/09/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:

Veo que ha vendido el jugador tras algún intento sin puja, al final resulta que de 350 a 550 es donde está todo el escándalo. Yo pensaba que al menos el precio de subasta sería significativamente más alto.

Es que porque fue domingo y no vende ni el tato aqui,sino se dispara mucho mas....Yo tenia 700 y pensaba que no iva a cojerlo.

350 era un escandalo y 550 ami me parece barato,y si no decidme algun traspaso similar haber que sucede.Es mas el dfd 84/22 que vendi,regale en 210,no hace mucho me daban los 300k por el....

El precio de una subasta no sirve para tasar jugadores,se a dicho infinidad de veces.

Tu mismo boni sacastes una estrella,a un precio que en comparacion como estaba el mercado tampoco habia tanta diferencia,ademas sabiendo lo que era y a donde podia llegar,y hace poco triplicastes la inversion (eso si ya echo un toro).

Pero de ahi a que se insinue que no es fuera de mercado un dfd 91 por 350k......Es mas lo hago por pactado y no se yo si me caeria algo.....

P.D:La primera puja se le hizo el dia que acababa subasta a las 9 de la mañana,a las 14.04 puje y me empezaron a sobrepujar,acababa a y 5.Parecia que diera mierdo pujarle o algo,o que vamos seria tan malo que nadie lo queria xd.
06/09/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pokokoko dijo:
Pero lo incontestable en este caso es que era una transferencia fuera de mercado y no sólo por el precio, sino por la forma. Por eso aplaudo el que se sancione/frene (de alguna forma).

Haber es una putada para el que lo compro seamos sinceros,pero igual las compra directas en otras circumstancias y otros casos similares.

Y si no se hacia nada esto se podia convertir en un show que tela....
06/09/2011 12:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6