Forum » General » ¿Que esta pasando? | Date | |
---|---|---|
Username
111 msgs.
Substitute
|
ultimamente he venido ojeando los pocos traspasos que se producen en el juego ya casi nadie compra, la gente intenta sacar sus propios jugadores de los juveniles y se limita a comprar un par de jugadores por temporada que hay me aquello de ir comprando jugadores y vendiendolos un poco mas caros ese tipo de usuarios cada vez esta mas en peligro de esticion ejeje ya que no encuentra nadie que luego le compre dixos jugadores yo llevo tiempo buscando un extremo d 80 y nadie se kiere desacer de ellos o te piden burradas de precios a sabiendas ke valen muxo menos nose si es ke nadir kiere ya vender asta principio de la siguiente temporada o ke pero esto cada vez se me hace mas monotono espero ke el nuevo simulador le de a esto algun nuevo aliciente porke sino los usuarios mas fuertes lo seran cada dia mas y los debiles seran cada dia mas debiles un saludo y gracais por leer estas lineas ke ami parecer son algunas humildes ideas de un manager ke lleva en el juego desde ke se creo gracais a todos por leer esto | 02/06/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Imaginate striker como una mini españistan Editado por offenSuse 02-06-2011 13:42 |
02/06/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
llevo tiempo pensando eso yo creo que habria que bajar un poco los precios del mercado pero bueno haber si el nuevo simulador soluciona algo | 02/06/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
181 msgs.
Substitute
|
yo tambien pienso lo mismo ahora por cualquier jugador te piden una burrada pero bueno que se le va a hacer es asi la cosa | 02/06/2011 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
fonsito92 dijo: llevo tiempo pensando eso yo creo que habria que bajar un poco los precios del mercado pero bueno haber si el nuevo simulador soluciona algo com sean utiles en el nuevo simulador,ten por seguro que se dispararan xd |
02/06/2011 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
chukiño dijo: ultimamente he venido ojeando los pocos traspasos que se producen en el juego ya casi nadie compra, la gente intenta sacar sus propios jugadores de los juveniles y se limita a comprar un par de jugadores por temporada que hay me aquello de ir comprando jugadores y vendiendolos un poco mas caros ese tipo de usuarios cada vez esta mas en peligro de esticion ejeje ya que no encuentra nadie que luego le compre dixos jugadores yo llevo tiempo buscando un extremo d 80 y nadie se kiere desacer de ellos o te piden burradas de precios a sabiendas ke valen muxo menos nose si es ke nadir kiere ya vender asta principio de la siguiente temporada o ke pero esto cada vez se me hace mas monotono espero ke el nuevo simulador le de a esto algun nuevo aliciente porke sino los usuarios mas fuertes lo seran cada dia mas y los debiles seran cada dia mas debiles un saludo y gracais por leer estas lineas ke ami parecer son algunas humildes ideas de un manager ke lleva en el juego desde ke se creo gracais a todos por leer esto hay dos casos los que tienen solo una pareja de extremos y si quieres uno paga una pasta,o los que tienen granja y por previ te piden burradas,que no pues lo suben y piden aun mas. Oferta demanda,si de algo no hay mucho,pos piden una pasta.... Lo de comprar vender se sige haciendo,lo que depende que medias y precios es mas dificil.Ademas muchos esperan al nuevo simu haber si algo va a ser mas efectivo que otra cosa...Lo que luego si quieren algo pos les tocara pagar buff |
02/06/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
es que si encima compras directamente con traspasos pactados entre mánagers, te pueden hacer reporte de trampas por "ayudarse" o cosas así, yo por eso ya no hago ninguna compra que no sea por subasta o cesión. P.D. Es que me empollé el post aquel que hico ReyEscorpión (bien expulsado por otra parte). Editado por Achiweing 02-06-2011 16:34 |
02/06/2011 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Los tipos de interés a casi el 14% tampoco facilitan que haya mucho movimiento, ni grandes inversiones... | 02/06/2011 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Pakiko dijo: Los tipos de interés a casi el 14% tampoco facilitan que haya mucho movimiento, ni grandes inversiones... +1.000 |
02/06/2011 20:01 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Pakiko dijo: Los tipos de interés a casi el 14% tampoco facilitan que haya mucho movimiento, ni grandes inversiones... si esta tan alto es porque hay muchos que pidieron creditos, la pregunta es que hacen con el dinero, ademas si hay muchos depositos estos bajan, asi que tampoco creo que sea el problema. Ley de oferta y demanda, la demanda es nula, la oferta es la misma, la unica solucion es que los precios bajen |
02/06/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||