Forum » General » ¿Que esta pasando? | Date | |
---|---|---|
1146 msgs.
International
|
Ayudaria un poco sacar mas pasta en ganancias bien en vayas o con el estadio se gana muy poco a mi parecer yo saco unos 11k para ello tube que invertir un monton de millones y de gastos tengo 21 millones semanales, con lo cual en el mejor de los casos entre liga y privada jugando 3 partidos en casa saco 33k y 21 son para gastos con lo cual como ahorras para fichar un jugador buemo de 100 o 200k? saludos |
03/06/2011 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2362 msgs.
Best scorer
|
Para q te vas a reforzar si luego con la ñorda de simulador sigues igual, y ves q no mejoras ni tienes posibilidades de nada..... Yo en su dia me gaste pasta, inverti en fixajes, me endeudde..., y luego me siguen ganando equipos muximo peores q el mio.., ahora si acaso me gasto la pasta en algun clausulazo y ya, no me extrañaria q la peña este hasta las narices de q pase eso y haga lo mismo q yo. Como luego te dicen q el Hercules o el Osasuna ganan a los grandes..., pues nada todos con el mismo ekipo a ver si suena l flauta, xD Si no mejoran el simulador y el q se gasta pasta y fixe pueda ver resultado, la gente seguira sin invertir y el mercado parado y bien parado. Y x su puesto con esa burrada de intereses en los creditos como q tampoco ayuda muxo. |
03/06/2011 12:15 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
La solución es que bajen los precios en general, nada de conseguir pasta extra por otras vías. Si se añadieron los impuestos y demás fué para controlar el aumento de los precios... Si la gente quiere vender va a tener que mojarse el culo y dejar de ganar X para ganar menos. |
03/06/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
pues si porque son vergonzosos los precios desorbitados que hay en el mercado | 03/06/2011 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
fonsito92 dijo: pues si porque son vergonzosos los precios desorbitados que hay en el mercado +1 |
03/06/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
fonsito92 dijo: pues si porque son vergonzosos los precios desorbitados que hay en el mercado otra cosa es quien lo quiera o pueda pagar y como siempre los que mas pasta tienen lo pagan y se llevan a los mejores jugadores.. |
03/06/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
sergio32c dijo: fonsito92 dijo: pues si porque son vergonzosos los precios desorbitados que hay en el mercado otra cosa es quien lo quiera o pueda pagar y como siempre los que mas pasta tienen lo pagan y se llevan a los mejores jugadores.. El problema está en que los jugadores de clase media son, ahora, cualquiera que tenga media 75 y progresión 80. De esos ya hay muchos y cuesta más venderlos...por lo tanto, tienen que bajar los precios de esos jugadores. Por no decir nada de los de menos media y progresión... Luego están los jugadores de clase alta, media 85 y progresión +95... esos si que valen pasta, porque, de momento, hay menos y hay mucha gente con mucha pasta... |
03/06/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
sergio32c dijo: Ayudaria un poco sacar mas pasta en ganancias bien en vayas o con el estadio se gana muy poco a mi parecer yo saco unos 11k para ello tube que invertir un monton de millones y de gastos tengo 21 millones semanales, con lo cual en el mejor de los casos entre liga y privada jugando 3 partidos en casa saco 33k y 21 son para gastos con lo cual como ahorras para fichar un jugador buemo de 100 o 200k? saludos Sergio puedes sacar pasta fichando jugadores que posteriormente al entrenarlos los venderás por mucho más, eso o mercadeando. Ojalá estuviera en tu situación jejeje, saco menos de 9k por partido y a la semana tengo 35k de gastos, es decir déficit todas las semanas, ingreso por estadio bastante menos de los gastos pero al vender algo es realtivamente fácil cuadrar las cuentas, sólo con un jugador buenecillo que hayas subido tú mismo ya tienes para pagar una temporada entera, no?? edito: ahora que te cotilleo el equipo estás en una división por encima de mi, conque no tengo que darte lecciones de nada jejej, si al caso alrevés ![]() ![]() Editado por spiazator 03-06-2011 17:51 |
03/06/2011 17:43 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
spiazator dijo: sergio32c dijo: Ayudaria un poco sacar mas pasta en ganancias bien en vayas o con el estadio se gana muy poco a mi parecer yo saco unos 11k para ello tube que invertir un monton de millones y de gastos tengo 21 millones semanales, con lo cual en el mejor de los casos entre liga y privada jugando 3 partidos en casa saco 33k y 21 son para gastos con lo cual como ahorras para fichar un jugador buemo de 100 o 200k? saludos Sergio puedes sacar pasta fichando jugadores que posteriormente al entrenarlos los venderás por mucho más, eso o mercadeando. Ojalá estuviera en tu situación jejeje, saco menos de 9k por partido y a la semana tengo 35k de gastos, es decir déficit todas las semanas, ingreso por estadio bastante menos de los gastos pero al vender algo es realtivamente fácil cuadrar las cuentas, sólo con un jugador buenecillo que hayas subido tú mismo ya tienes para pagar una temporada entera, no?? Madre mia vaya gastos eso lleva a la quiebra jajaaja aunque tienes un equipazo mejor que el de muchos de 3º deberias de reducir gastos yo en 4º tb sacaba alrededor de 9 al subir de categoria sacas mas. Por eso entreno md y mi para venderlos cuando tengan 80 de media ![]() Editado por sergio32c 03-06-2011 18:21 |
03/06/2011 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
G.Hiddink dijo: Pasa unicamente una cosa ( bueno , varias , pero una muy concreta ) . La gran mayoria , cuando compra tiene en mente la rentabilidad q le pueda dar un fichaje . Si compra X jugador , al entrenarlo espera sacar X mas de dinero del q le costó . Pero sucede q los impuestos son altisimos , entonces , si yo pago 100k por un jugador , y de impuestos se me cobran 10k , y yo tenia pensado venderlo en 110k al subirlo de media 1 punto , no ganas absolutamente nada de dinero . Entonces no interesa . Ademas , casi todo el mundo se dedica a la compra-venta . Pero , claro , q sentido tiene comprar un jugador q cueste 500k para revenderlo , si te van a cobrar 50k de impuestos ? Acabas no ganando nada y el mercado se para y solo se compra por necesidad . Y , claro , estamos hablando de cifras pekeñas , porq si hablamos de 1kk , 2kk , etc ... , entonces contando impuestos es como comprar un jugador de 2kk y ademas dar algo asi como un defensa +75 solo de impuestos . No tiene sentido . Mucha peña se ha dejado en impuestos el total de un club de media global +80 . Ilogico . O se kitan los impuestos o reducen , o la peña no va a pagar cifras grandes por jugadores y todo esto se va a parar mucho . Y estamos viendo cosas como jugadores +80 y +90 regalandose . eso eso entonces solo se compran jugadores por 800kilos para venderlos por 2kk? ![]() yo creo que el problema esque muxa gente esta a la espera del nuevo simulador y sino se juegan nada no se gastan muxo dinero por miedo a perder cuando aparezca el simulador |
03/06/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||