Forum » General » ¿Que esta pasando? | Date | |
---|---|---|
Username
417 msgs.
First-team player
|
sergio32c dijo: spiazator dijo: sergio32c dijo: Ayudaria un poco sacar mas pasta en ganancias bien en vayas o con el estadio se gana muy poco a mi parecer yo saco unos 11k para ello tube que invertir un monton de millones y de gastos tengo 21 millones semanales, con lo cual en el mejor de los casos entre liga y privada jugando 3 partidos en casa saco 33k y 21 son para gastos con lo cual como ahorras para fichar un jugador buemo de 100 o 200k? saludos Sergio puedes sacar pasta fichando jugadores que posteriormente al entrenarlos los venderás por mucho más, eso o mercadeando. Ojalá estuviera en tu situación jejeje, saco menos de 9k por partido y a la semana tengo 35k de gastos, es decir déficit todas las semanas, ingreso por estadio bastante menos de los gastos pero al vender algo es realtivamente fácil cuadrar las cuentas, sólo con un jugador buenecillo que hayas subido tú mismo ya tienes para pagar una temporada entera, no?? Madre mia vaya gastos eso lleva a la quiebra jajaaja aunque tienes un equipazo mejor que el de muchos de 3º deberias de reducir gastos yo en 4º tb sacaba alrededor de 9 al subir de categoria sacas mas. He editado el mensaje anterior que no había indagado en tu equipazo, lo de reducir gastos lo veo difícil socio, si bajo fichas me los clausulan ![]() |
03/06/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
estan a la espera del nuevo simulador, aunque a saber cuando reaparece por fin de todas maneras me temo que las granjas de juveniles se ven reflejadas en el mercado, ya tendrán que bajar los precios más y más... |
03/06/2011 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nuevo simulador... es mejor, pero si esperais que el equipo grande se coma al chico vais bastante, pero bastante desencaminados, de hecho, creo que los resultados poco acordes con la "media" son mucho más comunes que aquí... por lo menos de momento, eso sí, también creo que toda aquella alineación "lógica" tiene opciones de ser buena, no es un 3-6-1 de aqui que aburre a cualquiera... Respecto al mercado... un 14% es bastante menos de lo que puedes sacarte en una temporada fichando, entrenando y vendiendo... a menos que seas un equipazo ya hecho y derecho que no tengas granja ni nada, te sale más a cuenta invertir en buenos jugadores para revender siempre... Lo de los impuestos? el problema antes era a la inversa, hubo una inflación de caballo, el mercado está ahora parado, pero no creo sinceramente que sea un problema económico, sino estructural, las cesiones especialmente (y os está hablando un GRAN beneficiado de ellas, tanto por lo que me han cedido a mí en el pasado como por lo que tengo cedido yo ahora...) se cargan el concepto de granja, que es lo que mueve el mercado en este juego (entreno sólo una posicion y con las ganancias me abastezco de todas las demás...) Los impuestos son necesarios, si no la especulación de comprar hoy y vender mañana estaba creando uan inflación inasumible... el que se queja de lo ridículo que resulta el estadio tiene razón, pero es culpa de la inflación, no del propio estadio... el estadio ahora creo que todos lo vemos como una manera de pagar los sueldos y poco más... ¿Qué haría yo para remediarlo? pues mis propuestas son muuuuy radicales, la mayoría están ya por ahí en el foro pero os lo resumiré en estas tres medidas básicas: 1º Que no todos los jugadores puedan llegar a la misma media, porque en nada de 1ª a 4ª todos con media 93 y a jugar a las tabas... 2º Quitar las "R" creo que movilizaría bastante el mercado en sentido vertical... esta medida tiene una cantidad de detractores tremenda, pero no consigo asumir su punto de vista, para mi tiene beneficios tanto para grandes como para pequeños. 3º Para evitar trampas y "trampas", cambiaría los sistemas de venta actual. Las dos propuestas que más me gustan son la eliminación directa de los traspasos pactados, o la creación de una base de datos autoregulada que tuviera en cuenta media/edad/progre/previ (sólo si está activada) de los jugadores en los traspasos y creara un valor de referencia para cada jugador, pudiendo desviarse en un +-20% para cubrir necesidades específicas Evidentemente, especialmente las dos primeras, son medidas de un alcance tremendo, muy controvertidas, y seguramente con más detractores que personas a favor pero bueno... habría que analizarlas en profundidad creo yo |
04/06/2011 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: Nuevo simulador... es mejor, pero si esperais que el equipo grande se coma al chico vais bastante, pero bastante desencaminados, de hecho, creo que los resultados poco acordes con la "media" son mucho más comunes que aquí... por lo menos de momento, eso sí, también creo que toda aquella alineación "lógica" tiene opciones de ser buena, no es un 3-6-1 de aqui que aburre a cualquiera... Respecto al mercado... un 14% es bastante menos de lo que puedes sacarte en una temporada fichando, entrenando y vendiendo... a menos que seas un equipazo ya hecho y derecho que no tengas granja ni nada, te sale más a cuenta invertir en buenos jugadores para revender siempre... Lo de los impuestos? el problema antes era a la inversa, hubo una inflación de caballo, el mercado está ahora parado, pero no creo sinceramente que sea un problema económico, sino estructural, las cesiones especialmente (y os está hablando un GRAN beneficiado de ellas, tanto por lo que me han cedido a mí en el pasado como por lo que tengo cedido yo ahora...) se cargan el concepto de granja, que es lo que mueve el mercado en este juego (entreno sólo una posicion y con las ganancias me abastezco de todas las demás...) Los impuestos son necesarios, si no la especulación de comprar hoy y vender mañana estaba creando uan inflación inasumible... el que se queja de lo ridículo que resulta el estadio tiene razón, pero es culpa de la inflación, no del propio estadio... el estadio ahora creo que todos lo vemos como una manera de pagar los sueldos y poco más... ¿Qué haría yo para remediarlo? pues mis propuestas son muuuuy radicales, la mayoría están ya por ahí en el foro pero os lo resumiré en estas tres medidas básicas: 1º Que no todos los jugadores puedan llegar a la misma media, porque en nada de 1ª a 4ª todos con media 93 y a jugar a las tabas... 2º Quitar las "R" creo que movilizaría bastante el mercado en sentido vertical... esta medida tiene una cantidad de detractores tremenda, pero no consigo asumir su punto de vista, para mi tiene beneficios tanto para grandes como para pequeños. 3º Para evitar trampas y "trampas", cambiaría los sistemas de venta actual. Las dos propuestas que más me gustan son la eliminación directa de los traspasos pactados, o la creación de una base de datos autoregulada que tuviera en cuenta media/edad/progre/previ (sólo si está activada) de los jugadores en los traspasos y creara un valor de referencia para cada jugador, pudiendo desviarse en un +-20% para cubrir necesidades específicas Evidentemente, especialmente las dos primeras, son medidas de un alcance tremendo, muy controvertidas, y seguramente con más detractores que personas a favor pero bueno... habría que analizarlas en profundidad creo yo +1 Está claro que hay que hacer una remodelación ya... |
04/06/2011 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
+1 a todo, TODO, lo que ha dicho Dieguiko. Es más, yo creo que esas medidas, además de ser imprescindibles, son urgentes. Habría que aprovechar la entrada del nuevo simulador, para renovar ciertos aspectos del juego (como esos). Ya digo, a favor en todo. |
04/06/2011 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Pakiko dijo: +1 a todo, TODO, lo que ha dicho Dieguiko. Es más, yo creo que esas medidas, además de ser imprescindibles, son urgentes. Habría que aprovechar la entrada del nuevo simulador, para renovar ciertos aspectos del juego (como esos). Ya digo, a favor en todo. +1 Yo también lo he propuesto en varios hilos, pero siempre hay detractores...son medidas que no gustan a mucha gente, pero es normal... Aunque al mismo tiempo son necesarias si no queremos que esto acabe como el rosario de la aurora... Lo digo porque me gusta el juego y me sabrá mal cuando, después de que las cosas sigan como hasta ahora, tenga que dejarlo... |
04/06/2011 01:46 |
- Div/Gr | ||