Forum » General » ¿Que esta pasando? | Date | |
---|---|---|
Username
179 msgs.
Substitute
|
Por supuesto, pero no se pueden bajar los precios artificialmente. Se trata de poner más dinero en funcionamiento. Como no se puede crear de la nada, hay que "vender" el dinero barato. Y eso se logra bajando los tipos de interés, o incluyendo algún concepto (merchandising), que aporte más pasta al sistema. Si la demanda fuese nula y la oferta se mantuviese, los precios se desplomarían. Por lo que es al contrario (como decimos). La oferta es inexistente. Urge sacar el nuevo simulador para que todo ese dinero se mueva. Ahora, nadie va a invertir sin saber si va a ser útil o no. De la misma manera que nadie quiere desprenderse de ciertos jugadores, por los mismos motivos. |
02/06/2011 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
Pakiko dijo: Los tipos de interés a casi el 14% tampoco facilitan que haya mucho movimiento, ni grandes inversiones... +1 |
02/06/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
la oferta es inexistente?? yo la subasta la veo bastante llena, yo creo que es la demanda, nadie quiere comprar por comprar si con el nuevo simulador no va a valer, los precios yo creo que estaban muy altos y poco a poco bajaran | 02/06/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Pasa unicamente una cosa ( bueno , varias , pero una muy concreta ) . La gran mayoria , cuando compra tiene en mente la rentabilidad q le pueda dar un fichaje . Si compra X jugador , al entrenarlo espera sacar X mas de dinero del q le costó . Pero sucede q los impuestos son altisimos , entonces , si yo pago 100k por un jugador , y de impuestos se me cobran 10k , y yo tenia pensado venderlo en 110k al subirlo de media 1 punto , no ganas absolutamente nada de dinero . Entonces no interesa . Ademas , casi todo el mundo se dedica a la compra-venta . Pero , claro , q sentido tiene comprar un jugador q cueste 500k para revenderlo , si te van a cobrar 50k de impuestos ? Acabas no ganando nada y el mercado se para y solo se compra por necesidad . Y , claro , estamos hablando de cifras pekeñas , porq si hablamos de 1kk , 2kk , etc ... , entonces contando impuestos es como comprar un jugador de 2kk y ademas dar algo asi como un defensa +75 solo de impuestos . No tiene sentido . Mucha peña se ha dejado en impuestos el total de un club de media global +80 . Ilogico . O se kitan los impuestos o reducen , o la peña no va a pagar cifras grandes por jugadores y todo esto se va a parar mucho . Y estamos viendo cosas como jugadores +80 y +90 regalandose . |
03/06/2011 00:05 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
segun tu seria el fin de la especulacion y los especuladores ¿cual es el problema? |
03/06/2011 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Yo estoy con lo que habeis comentado muchos antes, se esta esperando al nuevo simulador para saber que posiciones seran las mas rentables. Mientras, todo el mundo se guarda jugadores con buena media de posiciones que ni ponemos en Liga por si en el nuevo simulador serian "claves". Habra que esperar al nuevo simulador segun como salga unas posiciones se revalorizaran y otras caeran de precio. Ya veremos que pasa xDD , un saludo a todos. |
03/06/2011 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: Yo estoy con lo que habeis comentado muchos antes, se esta esperando al nuevo simulador para saber que posiciones seran las mas rentables. Echad un ojo a las transferencias de la gente de 1ª, juveniles y demas, gente que ya este probandolo... lo logico es que si hay posiciones que ahora merecen la pena con el nuevo simulador y antes no, los que prueban, pillen antes que el resto |
03/06/2011 01:36 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
ya pero cada uno dice una cosa, yo hasta escuche que el mitico 3-6-1 algo modificado era muy bueno ![]() |
03/06/2011 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Editado por DUERO_80 03-06-2011 03:09 |
03/06/2011 03:08 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: Imaginate striker como una mini españistan Editado por offenSuse 02-06-2011 13:42 jejejejejeje.... Muy bueno, Offen!!!... Si es que no puedo dejar de verlo una y otra vez. Lo peor de todo, que es todo cierto. |
03/06/2011 03:09 |
- Div/Gr | ||