Forum » General » Que hacer con las CESIONES trampa | Date | |
---|---|---|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Es decir, que se puede hacer cuando de buena fe le cedes un jugador a un entrenador que no conoces (porque si lo haces repetidas veces a uno conocido te pueden expulsar por ayudar demasiado segun las nuevas normas), este te promete que lo entrenara 5 veces a la semana, o que tiene un entrenador mayor de 90%, etc... y ves que pasa un mes y aun no lo ha entrenado. Le envias un mensaje y te responde que le cedieron antes otro jugador y lo esta entrenando... Ah! Se te olvido comentarmelo... Deberia haber alguna manera de repescar a tu jugador si no estas contento con el entreno que le estan dando cuando lo cedes, esta seria una manera de no perder los entrenos de toda una temporada y que el otro se aproveche de la media de tu jugador, eso si que es TRAMPA... |
20/05/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
El que cede no puede exigir nada al manager que recibe el jugador, ni dinero, ni entrenamientos. El que cede lo hace bajo su única responsabilidad. Si quieres que el jugador entrene lo que tú quieres, es sencillo, no lo cedas. |
20/05/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
No seamos tan quejicas. Por ceder todas las temporadas a un mismo manager no te pueden expulsar ni nada por el estilo. Precisamente para evitar lios solo se pueden ceder todos a un mismo equipo. Hay que ser mas responsables, luego asi pasa, que la gente se cree cualquier cosa que vea escrita en el foro. Editado por AngelTor 20-05-2011 12:42 |
20/05/2011 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
AngelTor, no soy quejica, solo intento buscar mejorar el juego. Precisamente las cesiones se realizan cuando tienes un jugador al que no puedes entrenar y acuerdas con otro manager su cesion para que mientras entrena, el se beneficie de su media para mejorar su equipo. Ambos contentos. Lo que no veo bien, aunque las normas lo amparen, es que yo hable con el manager, me cuente cuentos que va a entrenar, que tiene un entrenador altisimo, que ya veras como sube, etc... y luego solo lo aproveche el haciendolo jugar de titular sin entrenar. Si ese "honor" entre managers se pierde, que es lo que pasa, solo queda la opcion de ceder a jugadores amigos bajo la posibilidad de provocar alguna controversia con las normas ya que lo que se acaba haciendo es ceder siempre al mismo equipo y eso puede ser tomado como ayuda o algo similar. Como ejemplo: 9 ) No está permitido ayudar a la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede llegar a la expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Yo veo muchas interpretaciones a esta norma como que ayudar a otro usuario en exceso sea entrenarle 3 juveniles por temporada sin pedir nada a cambio. No digo que sean trampas pero se desprestigia el juego y la cesion pierde sentido. Editado por MADHolibu 20-05-2011 12:45 |
20/05/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
Estoy de acuerdo, por eso se podría estudiar implentar una especie de contratos como se hace en el PCLIGA, así el q lo incumpliera, pues sanción y se queda sin el jug.... | 20/05/2011 12:45 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy en septima y te puedo asegurar que me ha costado dios y ayuda que me cediesen algo decente,lo que no veo tampoco justo es que pactes 5 entrenos a la semana? y a su plantilla que? que la den? porque si le cedes un portero por ejemplo ya me diras que hace con el resto esas condiciones son imposibles de cumplir y luego os quejais de eso,yo por ejemplo un mci me lo cedieron con media 56 y le tengo en 62 y no programo mas de 2 entrenamientos por semana vamos quizas alguna vez que haya subido a un juvenil mio de la misma posición,hay que ser mas coherentes y no querer pedir que este toda la semana entrenando a tu jugador porque la logica dice que tiene dos cesiones mas y si coge un portwero un defensa y un delantero alguno de los 3 tiene que salir mal parado por fuerza,yo veria bien que se pusiesen clausulas a las cesiones pero en los dos sentidos,yo por coger al jugador te pago x pero si tu lo recuperas a mitad de temporada(Me da igual la razon) me devolveras el doble de x y todos tan contentos,porque sino surgiria alguna vez que yo mejoro el jugador y al que me lo cedio se le lesiona alguno de gravedad y le viene de lujo quitarmelo no seria justo no? Editado por exorcista 20-05-2011 12:52 |
20/05/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
MADHolibu dijo: ...que se puede hacer cuando de buena fe le cedes un jugador a un entrenador que no conoces (porque si lo haces repetidas veces a uno conocido te pueden expulsar por ayudar demasiado segun las nuevas normas)... Esto a lo que me refiero con quejica. Insisto, debemos ser mas responsables con lo que escribimos en los foros. |
20/05/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: Yo estoy en septima y te puedo asegurar que me ha costado dios y ayuda que me cediesen algo decente,lo que no veo tampoco justo es que pactes 5 entrenos a la semana? y a su plantilla que? que la den? porque si le cedes un portero por ejemplo ya me diras que hace con el resto esas condiciones son imposibles de cumplir y luego os quejais de eso,yo por ejemplo un mci me lo cedieron con media 56 y le tengo en 62 y no programo mas de 2 entrenamientos por semana vamos quizas alguna vez que haya subido a un juvenil mio de la misma posición,hay que ser mas coherentes y no querer pedir que este toda la semana entrenando a tu jugador porque la logica dice que tiene dos cesiones mas y si coge un portwero un defensa y un delantero alguno de los 3 tiene que salir mal parado por fuerza,yo veria bien que se pusiesen clausulas a las cesiones pero en los dos sentidos,yo por coger al jugador te pago x pero si tu lo recuperas a mitad de temporada(Me da igual la razon) me devolveras el doble de x y todos tan contentos,porque sino surgiria alguna vez que yo mejoro el jugador y al que me lo cedio se le lesiona alguno de gravedad y le viene de lujo quitarmelo no seria justo no? Editado por exorcista 20-05-2011 12:52 estoy muy de acuerdo contigo amigo, las exigencias que se ponen a la hora de entrenar un jugador cedido es tremenda, lo peor es que hay gente que las acepta. Ya me diras tu, como un jugador de septima o sexta se puede permitir un entrenador senior +90%, entre 3 y 5 entrenamientos especificos a la semana (esto te limita muchisimo a la hora de mejorar tu plantilla). Yo creo que ultimamente las cesiones se piden unas condiciones muy altas... pero claro siempre hay gente que piensa que para entrenarlo 1 vez a la semana ya lo entreno yo, o que piensa que si lo cedes a un equipo es para que suba 10 puntos de media por temporada.... y si aun por encima le dan la opcion de repescarlo cuando el quiera apaga y vamonos... |
20/05/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
MADHolibu dijo: AngelTor, no soy quejica, solo intento buscar mejorar el juego. Precisamente las cesiones se realizan cuando tienes un jugador al que no puedes entrenar y acuerdas con otro manager su cesion para que mientras entrena, el se beneficie de su media para mejorar su equipo. Ambos contentos. Lo que no veo bien, aunque las normas lo amparen, es que yo hable con el manager, me cuente cuentos que va a entrenar, que tiene un entrenador altisimo, que ya veras como sube, etc... y luego solo lo aproveche el haciendolo jugar de titular sin entrenar. Si ese "honor" entre managers se pierde, que es lo que pasa, solo queda la opcion de ceder a jugadores amigos bajo la posibilidad de provocar alguna controversia con las normas ya que lo que se acaba haciendo es ceder siempre al mismo equipo y eso puede ser tomado como ayuda o algo similar. Como ejemplo: 9 ) No está permitido ayudar a la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede llegar a la expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Yo veo muchas interpretaciones a esta norma como que ayudar a otro usuario en exceso sea entrenarle 3 juveniles por temporada sin pedir nada a cambio. No digo que sean trampas pero se desprestigia el juego y la cesion pierde sentido. Editado por MADHolibu 20-05-2011 12:45 Pero ¿te das de que tu queja es por que alguien no cumple una ilegalidad que tu le has permitido? Tambien te digo que el tema de ayudas en exceso, no se trata de que ayudes a uno mas pequeño, si no a esos equipos mas pequeños que sirvn de granjas a otros grandes, o sea, que estos ayudan a saltarse las normas a los otros. ------------------------------------------------------------------- Lo que si estoy de acuerdo es que hay que solucionar el tema de las cesiones. Hay varios hilos tratando el tema. Mi postura es que no pueden dejarlo como esta, ahora mismo con un entrenador al 95% solo he conseguido una cesion. Evidentemente lo que no estoy dispuesto es a estropear al resto del equipo por cumplir las abusivas condiciones de otros managers. Hay muchisimos managers que exigen 4 y 5 entrenos semanales, hay que tener cabeza y pensar que eso perjudica en exceso al otro jugador. Incluso veo muchos casos de managers que piden entrenos toda la semana, alguno he visto en cesiones la anterior semana que lo ponia directamente en el nombre del jugador......esto tampoco es normal. Tampoco es normal que cedas a un jugador y te lo devuelvan peor de lo que fue. He visto muchas propuestas, que quien entrena pueda recibir una compensacion economica que lo incentive a entrenar el jugador, poner cesiones condicionadas, etc... Para mi, muchos de los problemas que esta teniendo el juego, con el tema de las cesiones, el tema del mercado, el tema de equipos granjas, las sanciones por transferencias dudosas, etc., vienen todo por lo mismo. LA PREVISION. Ya sa que me vas a decir que si es una herramienta util y esto y lo otro, pero como dije en un post, esto no es el PC Futbol. No es normal que se sepa hasta donde puede llegar el jugador desde el principio. Otro punto importante de todo el asunto es que de donde gana mas media es de los entrenamientos. Algo que tampoco me parece normal, deberia estar mas equilibrado junto con la cantidad de minutos jugados, sus estadisticas por posicion (si falla o mete goles un delantero, si falla o da buenos pases y asistencias un medio, etc...)...incluso la racha de partidos ganados, etc... Aun asi, creo que esto no puede continuar asi, o empiezan a sancionar a los managers que piden entrenos y demas, o cambian como se lleva a cabo una cesion. |
20/05/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
micrazo dijo: exorcista dijo: estoy muy de acuerdo contigo amigo, las exigencias que se ponen a la hora de entrenar un jugador cedido es tremenda, lo peor es que hay gente que las acepta. Ya me diras tu, como un jugador de septima o sexta se puede permitir un entrenador senior +90%, ... Pues te lo voy a decir, ya que tengo uno de 95%, consiguiendo uno de 91% gastando balones en masters y sacrificando la posibilidad de ampliar rapidamente el estadio o hacer un gran fichaje si no es en la noche de los clausulazos. Pero esto muchos managers no lo entienden. |
20/05/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||