Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
  Forum » General » Que hacer con las CESIONES trampa Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
El que cede no puede exigir nada al manager que recibe el jugador, ni dinero, ni entrenamientos. El que cede lo hace bajo su única responsabilidad.

@klad dijo:
Si no quieres aprovecharte de la norma, tal como dices, entonces lo tienes fácil. No ayudes a nadie, ni hagas que nadie te ayude. No tiene más. Haz 3 cesiones a la temporada, a equipos distintos, acordando un número de entrenos normal. Y punto.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=378686&inicio=20
20/05/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
estorbi dijo:
@biquingo dijo:
El que cede no puede exigir nada al manager que recibe el jugador, ni dinero, ni entrenamientos. El que cede lo hace bajo su única responsabilidad.

@klad dijo:
Si no quieres aprovecharte de la norma, tal como dices, entonces lo tienes fácil. No ayudes a nadie, ni hagas que nadie te ayude. No tiene más. Haz 3 cesiones a la temporada, a equipos distintos, acordando un número de entrenos normal. Y punto.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=378686&inicio=20

Ves que es una contradiccion no? No puedes exigir nada pero acuerda un numero de entrenos normal. Yo no exigo maravillas pero si acordamos algo normal, espero que se cumpla. Si mas tarde no se hace, el que cede no puede hacer nada.

Con esto quiero decir que dar tu palabra no es algo tangible en el juego y por eso se ha de mejorar de alguna manera el tema de las cesiones para que nos vaya bien a todos, a los que ceden y a los que reciben la cesion.

Editado por MADHolibu 20-05-2011 13:33
20/05/2011 13:31
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Yo lo entiendo perfectamente, lo que pasa es que alguno te diria que no pretenderas tener en tu equipo un jugador de 60 por la jeta..... y asi nos va, que parra una cesion sea correcta, hay que subirle 10 puntos de media,cumplir entrenamientos pactados anteriormente a rajatabla.

Estoy seguro que si hubieras ampliado el estadio, o comprado un crack tu equipo y tu economia te lo agradeceran a la larga.
20/05/2011 13:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En las cesiones no pueden exigirse entrenos -> ejemplo de norma clara y concisa.

Ahora, a ti te piden un jugador, y te dicen que te lo entrena tal... si cumple?? pues ya sabes un manager que cumple, para recomendarlo a tus amigos o incluso recederle tu mismo (bueno, maticemos esto último... aún no me ha quedado claro si esto es legal o no con la nueva normativa...)

Lo que tu dices de que "perjudica en exceso" al equipo cediente tampoco lo veo asi... yo cuando he pedido cesiones ha sido teniendo claro lo que iba a entrenar esa temporada. La 1ª temporada que pedí cesiones "en serio" entrenaba todos los días DLC's, así que pedí un DLC. El año pasado iba a entrenar todos los días defensas, así que pedí defensas.. además maticé exactamente cuantos días iba a entrenar OD y cuantos iba a entrenar despejes, y en función de eso me cedieron unos manager y no otros.

Éste año la cesión que tengo era parte del "acuerdo de compra" que mantuve por ese jugador, sabiendo ambos lo que voy a entrenar y lo que no...

No se pueden reclamar entrenos, lo que si se puede es hacerse uno (y vuelvo a repetir, uno mismo, no se pueden hacer acusaciones públicas a manager, y menos por conductas "lícitas", por muy "poco éticas" que sean...) y hablarle a tus amigos de a quien si y a quien no ceder...

Yo personalmente, a la hora de decidir dónde enviar a mis niños, hablo personalmente con los manager interesados varios días antes de hacerlo (hay que planificar con tiempo), también con la gente que le cedió antes y en función de eso tomo una decisión... y si puedo, acuerdo cesiones por más de un año de duración, lo que nos garantiza a ambos una seguridad que ninguna otra cesión puede compartir (repito, no se si esto, con la nueva normativa, entra en el terreno de lo "peligroso")

20/05/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
Tampoco me entendais mal, no pretendo que la gente me entrene by the face, siempre intento acordar intercambio de cesiones, si yo se que voy a entrenar defensas juveniles y tengo un delantero juvenil que promete siempre busco alguien que tenga el problema inverso, asi yo le entrenaria siempre su defensa y el mi delantero. Ambos ganamos, es lo correcto. Luego pasa lo de siempre, que lo haces, los cedes y te lo ponen en posiciones que no son las suyas o cosas asi, hay de todo. 20/05/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
MADHolibu dijo:
Tampoco me entendais mal, no pretendo que la gente me entrene by the face, siempre intento acordar intercambio de cesiones, si yo se que voy a entrenar defensas juveniles y tengo un delantero juvenil que promete siempre busco alguien que tenga el problema inverso, asi yo le entrenaria siempre su defensa y el mi delantero. Ambos ganamos, es lo correcto. Luego pasa lo de siempre, que lo haces, los cedes y te lo ponen en posiciones que no son las suyas o cosas asi, hay de todo.

Las cesiones es un tema del que se lleva hablando mucho tiempo, hace poco hubo un hilo donde se buscaron soluciones a estos temas, a managers que piden jugadores y luego no cumplen lo pactado:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=356640

echadle un ojo, yo espero que se arreglen estos temas, ya que como se puede apreciar hay muchas cosas que mejorar en lascesiones.

Editado por micrazo 20-05-2011 13:46
20/05/2011 13:45
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
exorcista dijo:
Yo estoy en septima y te puedo asegurar que me ha costado dios y ayuda que me cediesen algo decente,lo que no veo tampoco justo es que pactes 5 entrenos a la semana? y a su plantilla que? que la den? porque si le cedes un portero por ejemplo ya me diras que hace con el resto esas condiciones son imposibles de cumplir y luego os quejais de eso,yo por ejemplo un mci me lo cedieron con media 56 y le tengo en 62 y no programo mas de 2 entrenamientos por semana vamos quizas alguna vez que haya subido a un juvenil mio de la misma posición,hay que ser mas coherentes y no querer pedir que este toda la semana entrenando a tu jugador porque la logica dice que tiene dos cesiones mas y si coge un portwero un defensa y un delantero alguno de los 3 tiene que salir mal parado por fuerza,yo veria bien que se pusiesen clausulas a las cesiones pero en los dos sentidos,yo por coger al jugador te pago x pero si tu lo recuperas a mitad de temporada(Me da igual la razon) me devolveras el doble de x y todos tan contentos,porque sino surgiria alguna vez que yo mejoro el jugador y al que me lo cedio se le lesiona alguno de gravedad y le viene de lujo quitarmelo no seria justo no?

Editado por exorcista 20-05-2011 12:52

yo tambien estoy en 7ª y si tengo un entrenador de 98%
desde luego no he pactado 5 entrenamientos por semana pero si 3 o 4 regates
me han cedido 1MI, 1MD y 1DLC se pueden entrenar a la vez con regates.

todo es cuestion de planificartelo bien , hay sacrificar posiciones por ejemplo el PO solo es 1 jugador
mejor sera que te compres uno de 25 años asi te ahorras su entreno , yo hago lo mismo con los defensas
los compro de 25 años para arriba siempre encuentras buenos y baratos a medias de 55 o 60.
solo entreno regates y org.media igual en juveniles.
20/05/2011 15:16
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
2047 msgs.
Best scorer
hay algunos que dicen que no pueden cumplir con lo pactado porque es abusivo

y me pregunto yo es abusivo lo pactado pero no lo es la mentira?

porque la gente coje cesiones si ya sabe de antemano que no va a entrenarlos?

tan dificil es no cojer cesiones , no creo que sean imprescindibles para jugar.

aunque yo las tengo pero las cumplo por supuesto y el año que viene me estoy planteando no cojerlas

ya que me limitan un poco mis planes pero por supuesto no se me ocurrira pedirlas para no cumplirlas.
20/05/2011 15:25
  C.D. Albox - Div4/Gr38
7551 msgs.
Golden Ball
La cosa está en que cuando cedes no puedes hacer que el otro cambie su forma de entrenar exclusivamente para beneficiarte a ti, eso sería exigir algo no "normal" en la cesión. De hecho, pensad que el que cede el jugador no puede exigir nada, lo sigo repitiendo. Simplemente ha de hacer el esfuerzo de encontrar a alguien que le pueda servir para sus intereses, igual que se hace con los traspasos pactados. Así es como juego yo. No sé si me explico.

Editado por @biquingo 20-05-2011 15:46
20/05/2011 15:45
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
Pero vamos a ver es que la cuestion es que los jugadores son tuyos y eres tu siempre el que tienes que averiguar si el manager lo va a entrenar y demas es decir te tienes que comer tu siempre el marron

Yo como cedo jugadores que se que no voy a entrenar si los entrena bien y si no me la pela

Eso si la tactica de mirar anteriores cesiones siempre me funciona que lo dijo un usuario hace tiempo no recuerdo muy bien quien
20/05/2011 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
2