Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
  Forum » General » Que hacer con las CESIONES trampa Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
La cosa está en que cuando cedes no puedes hacer que el otro cambie su forma de entrenar exclusivamente para beneficiarte a ti, eso sería exigir algo no "normal" en la cesión. De hecho, pensad que el que cede el jugador no puede exigir nada, lo sigo repitiendo. Simplemente ha de hacer el esfuerzo de encontrar a alguien que le pueda servir para sus intereses, igual que se hace con los traspasos pactados. Así es como juego yo. No sé si me explico.

Editado por @biquingo 20-05-2011 15:46

totalmente de acuerdo con lo que dices

por eso me estoy planteando seriamente no pedir cesiones para la proxima temporada
y por supuesto no dar cesiones ya que tenia 3 dadas , 1 ya volvio hecho un mierda ya que lo expulsaron
otra me dice que se lo di con 43 puntos cuando en el historial pone 45 y sigue en 45 la ultima ni entrena ni habla conmigo.

una ruina para eso mejor los vendo y fuera problemas.
20/05/2011 16:26
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
570 msgs.
MVP of the game
yo os voy a explicar un caso que me ha sucedido hace tiempo, yo cedi un jugador a un manager que me dijo que el entrenaba 4 dias a la semana a la defensa, y yo acepte, tenia un equipo bastante bueno y estaba peleando por ascender y se le lesiono el DLC bastante tiempo y decidio pedir la cesion de un DLC y la consiguio, pero el otro manager le cedia el jugador si hacia minimo 4 entrenos por semana, acepto y luego me envio un mensaje explicandome lo sucedido, yo le dije que no me importaba y decidio entrenar 4 dias a la semana al DLC y 3 dias a la semana defensas. A mi no me importo mucho la verdad, pero estoy seguro que a otro manager esto le pareceria que estan incumpliendo un trato que habiamos pactado, si hay un boton de "repescar al jugador" el jugadorsse queda sin defensa y yo me busco otro manager para cederlo. 20/05/2011 16:50
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Yo soy un ekipo de 6ª, tengo un entrenador de 90% y haciendo un master para 92%, y siempre procuro hacer los entrenos pactados, es mas esta temporada me cedieron un PO y me dijeron k no hacia falta k lo entrenara, creo k iba a dejar el juego, no estoy seguro y luego 2 DLC me dijeron k los entrenase solo 5 veces a la semana, me parecio mucho, pero acepte, por la media. Ahora los entreno de 6-7 veces a la semana, con regates y remates a gol para k no se dopen, el cambio de entrenamientos lo hice yo por mi cuenta, pork lo vi oportuno, y ademas los beneficiaba aun mas a las cesiones.
He de añadir k yo no conocia a esos manager de nada, solo lo anuncie en el chat mercado y fueron los unicos k respondieron, supongo k la gente no confia mucho, yo solo espero k estos a los k yo le entreno esten contentos, y ver si la gente puede confiar mas en mi para ayudarnos mutuamente.
20/05/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Los anuncios por palabras creo que son en otro foro... 20/05/2011 20:35
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Los entrenamientos pactados en las cesiones tendria que estar prohibido y asi comunicarlo en las normas del juego. Yo cedo sin compromiso alguno para el manager en cuestion, lo unico que le digo es que si al final de temporada veo buena progresion en el jugador, volvere a cederle si lo necesita.

Para mi es un chantaje literalmente lo que hacen la mayoria cuando quieren ceder
21/05/2011 14:02
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Si se prohibieran los numeros de entrenamientos por semana, las cesiones se acabarian. Que gano yo cediendo un jugador si no me aseguran un numero minimo de entrenamientos que yo necesito para el. El que no pueda cumplir o no quiera hacerlo, que no pida cesiones y ya esta. Si yo este año he cedido un DLC de 84, es porque me prometieron entrenarlo toda la temporada, si no pues no lo hubiera cedido y punto. Esto no es la realidad, y aqui si cedes es para que te mejoren al jugador porque tu tienes otros planes de entrenamiento.
Esto esta hecho asi, y aunque yo sinceramente creo que las cesiones no deberian existir, porque facilitan mucho el entrenamiento, sobre todo a los grandes, mientras esto este montado asi, hay que adaptarse.
21/05/2011 14:27
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
Como no se acabe pronto este tema ... van a terminar por prohibirlas.
Y los mas afectados seran como de costumbre los pequeños.. a los grandes la mayoria de las veces les da igual ceder, que le cedan, etc.
Pero a un 6º o un 7º una cesion le puede arreglar la temporada. Yo no veo lo malo que hay en ayudarse mutuamente con las cesiones... tu me dejas un gran jugador y yo lo entreno... vamos yo sigo sin ver el problema.
Un saludo

Editado por osstris_ro 21-05-2011 14:39
21/05/2011 14:39
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
AngelTor dijo:
No seamos tan quejicas.

Por ceder todas las temporadas a un mismo manager no te pueden expulsar ni nada por el estilo. Precisamente para evitar lios solo se pueden ceder todos a un mismo equipo.

Hay que ser mas responsables, luego asi pasa, que la gente se cree cualquier cosa que vea escrita en el foro.

Editado por AngelTor 20-05-2011 12:42

quejicas,yo quisiera te pasara como ha mi 6 cedidos y uno solo me cumple se ha servido de la buena fe y luego utiliza tu jugador y entrena otro,y lo mio son 2 DLC que sabras son lo mas del juego progre 85+,y por lo que veo sera un año perdido,PERO esta son mis ultimas cesiones antes los regalos que cederlos y asin nadie dira,ES QUE SOMOS QUEJICAS

Editado por muromuro 21-05-2011 15:18
21/05/2011 15:13
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
(sólo se te ocurre a ti ceder esos dos jugadores a alguien que no sea de confianza...)
21/05/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
muromuro dijo:
AngelTor dijo:
No seamos tan quejicas.

Por ceder todas las temporadas a un mismo manager no te pueden expulsar ni nada por el estilo. Precisamente para evitar lios solo se pueden ceder todos a un mismo equipo.

Hay que ser mas responsables, luego asi pasa, que la gente se cree cualquier cosa que vea escrita en el foro.

Editado por AngelTor 20-05-2011 12:42

quejicas,yo quisiera te pasara como ha mi 6 cedidos y uno solo me cumple se ha servido de la buena fe y luego utiliza tu jugador y entrena otro,y lo mio son 2 DLC que sabras son lo mas del juego progre 85+,y por lo que veo sera un año perdido,PERO esta son mis ultimas cesiones antes los regalos que cederlos y asin nadie dira,ES QUE SOMOS QUEJICAS

Editado por muromuro 21-05-2011 15:18

Lo repito por tercera vez a ver si es que no me explico bien o no quereis entenderme.

Le llamo quejica por el comentario de que te puedan expulsar por ceder repetidas temporadas al mismo manager. Sabeis perfectamente que eso NO es cierto. Hay que ser mas responsable con lo que se dice en el foro, que luego la gente se toma las cosas por verdades absolutas.

En cuanto al tema de las cesiones, esta muy claro en las normas. NO se puede pedir nada a cambio de una cesion. Si necesitas entrenos hazlo tu mismo y no pretendas tener mas fichas en otro equipo. No se cuantos entrenos has pedido tu por semana, pero el que abre el hilo ha pedido 5 y otro de los que escriben que se lo entrenen TODA la temporada.....luego os extrañais que los managers no cumplan cuando poneis esas exigencias, que ademas de ser abusivas estan prohibidas.

Por mi parte lo tengo claro, paso del que me pide entrenamientos.

Editado por AngelTor 22-05-2011 09:15
22/05/2011 09:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
3