Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » juveniles decadentes Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hola, me gustaría hacer una reflexión acerca del devenir de los juveniles en nuestros equipos, y si es posible, que algún @ me explicara hacia donde van a dirigir esa faceta del juego.

Me explico, en las últimas temporadas creo que el cambio de normativas, aparte de parecer una total improvisación, solo están consiguiendo destruir lo que en mi opinión deberia ser uno de los pilares del juego. He asistido al límite de entrenamientos por semana, al límite de las cesiones, de los juveniles en plantilla, y sobre todo, del retocamiento de la frecuencia de salido de las escuelas, y la última "mejora" sobre la calidad de éstos.

En conclusión, dentro de un par d temporadas, cuando asciendan las últimas hornadas de juveniles decentes, dicho equipo será una herramienta inútil. Si antes una de las pocas maneras de conseguir jugadores buenos y duraderos, por su fidelidad y edad era la cantera, ahora el csote de inversión será en el 90% de los casos inasumible.... asi que cada jugador se quedaría mas estancado si cabe....

Sinceramente me gustaría una explicación de hacia donde quieren llevar esa faceta, ya que no puedo tener mas de 25 tíos en mi cantera, m sale uno cuando antes me salían 3, y encima, de los últimos 30 juveniles ninguno me ha superado el 60% de progresión......... Seguramente la solución sea montar una excelente en brasil, y esperar que de los 10 juveniles q saldrán por temporada al menos 3 sean buenos, pero si no eres un top no puedes hacer eso, y si no te dejan tener cantera no puedes ser un top.....

Por eso quisiera saber hacia donde va el juego por que si se va a convertir en el cortijo de los 1º y 2º o de los consumidores compulsivos de balones apaga y vete....

PD: realmente el ascenso temporal fue un paso adelante, pero si acto seguido das 3 para atrás...
19/05/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo que era irreal es que costase tan poco tener 25 crack en potencia a un coste tan bajo.

ahora es mas real, si quieres 25 crack en pontencia, has de invertir dinero bien y luego entrenarlos, vamos como hace todo hijo de vecino
19/05/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Irreal sigue siendo de todo punto..... Lo que digo es q si para tener un minimo de posibilidades de que te salga alguien bueno, tienes que invertir una cantidad mas que considerable, a los equipos de perfil bajo, que son los que mas falta les hace un jugador bueno que venga de la cantera, esa posibilidad se les cierra.

Un ejemplo, soy un tio de 7º de los primeros grupos, ahora para conseguir un jugador "franquicia", por ejemplo un portero realmente bueno, necesito subir mi escuela de brasil a buena o excelente, y tener realmente mucha suerte, pues al salir menos jugadores en el mismo intervalo de tiempo, la probabilidad disminuye, con la modificación más todavía....... Es decir, para asegurar un mínimo de posibilidades de que me salga necesito invertir 50 millones en mejorar la escuela, mas el coste de cada semana, esperar mucho y luego ya, si eso, intentar sacarle el máximo con un entrenador bueno.... y todo para que en el mejor de los casos, un equipo puente me lo quite por 70 millones, dejandome el mínimo margen para poder intentarlo otra vez...

Que pasa, antes cualquiera tenia oportunidad de sacar un buen jugador, ahora si, un tio poderoso invierte el dinero en una, dos, 15 escuelas y feliz, uno de abajo no puede, y si lo hiciera, se estaría lanzando al vacío....

PD: ni soy de 7º, ni tengo carencia de buenos juveniles, pero seguramente la tendr´´e, y no m parece que el cambio mejore en nada al juego
19/05/2011 16:45
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
pablitoO_7 dijo:
Hola, me gustaría hacer una reflexión acerca del devenir de los juveniles en nuestros equipos, y si es posible, que algún @ me explicara hacia donde van a dirigir esa faceta del juego.

Me explico, en las últimas temporadas creo que el cambio de normativas, aparte de parecer una total improvisación, solo están consiguiendo destruir lo que en mi opinión deberia ser uno de los pilares del juego. He asistido al límite de entrenamientos por semana, al límite de las cesiones, de los juveniles en plantilla, y sobre todo, del retocamiento de la frecuencia de salido de las escuelas, y la última "mejora" sobre la calidad de éstos.

En conclusión, dentro de un par d temporadas, cuando asciendan las últimas hornadas de juveniles decentes, dicho equipo será una herramienta inútil. Si antes una de las pocas maneras de conseguir jugadores buenos y duraderos, por su fidelidad y edad era la cantera, ahora el csote de inversión será en el 90% de los casos inasumible.... asi que cada jugador se quedaría mas estancado si cabe....

Sinceramente me gustaría una explicación de hacia donde quieren llevar esa faceta, ya que no puedo tener mas de 25 tíos en mi cantera, m sale uno cuando antes me salían 3, y encima, de los últimos 30 juveniles ninguno me ha superado el 60% de progresión......... Seguramente la solución sea montar una excelente en brasil, y esperar que de los 10 juveniles q saldrán por temporada al menos 3 sean buenos, pero si no eres un top no puedes hacer eso, y si no te dejan tener cantera no puedes ser un top.....

Por eso quisiera saber hacia donde va el juego por que si se va a convertir en el cortijo de los 1º y 2º o de los consumidores compulsivos de balones apaga y vete....

PD: realmente el ascenso temporal fue un paso adelante, pero si acto seguido das 3 para atrás...

+1
19/05/2011 17:34
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
lo que era irreal es que costase tan poco tener 25 crack en potencia a un coste tan bajo.

ahora es mas real, si quieres 25 crack en pontencia, has de invertir dinero bien y luego entrenarlos, vamos como hace todo hijo de vecino

Me parece de lo mas normal que el mejor jugador te pueda salir aqui, como en honolulu, independientemente del dinero donde nazca. ¿Cuantos juveniles en la masia vienen de centros deportivos municipales? Fichan a los que ya vienen con talento. Si les salen a equipos mas pequeños se fichan y punto. Para mi se ha perdido parte de la magia del juego para los equipos nuevos, ¿o es que ya no os acordais de los inicios?
19/05/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
serenku dijo:
maketxumflim dijo:

Me parece de lo mas normal que el mejor jugador te pueda salir aqui, como en honolulu, independientemente del dinero donde nazca. ¿Cuantos juveniles en la masia vienen de centros deportivos municipales? Fichan a los que ya vienen con talento. Si les salen a equipos mas pequeños se fichan y punto. Para mi se ha perdido parte de la magia del juego para los equipos nuevos, ¿o es que ya no os acordais de los inicios?

si me comparas el juego con la realidad mal vamos, ya que si quieres que sea asi, los grandes se lo quedan todo y tu deberias estar con tios de 50 de media hasta los restos.

por otro lado cuando has visto que un equipo de regional en 3 años pase a 2 division? eso aqui puede pasar sin problemas.

que tu tengas una opinion y yo otra no quita para que uno tenga mas razon que otro, considero que si uno hace una inversion en una escuela excelente tenga mas posibilidades de que le salga un buen jugador que otro que con ese mismo dinero se abre 50 escuelas bajas, si a ti eso no te parece normal, pues a mi si, ojo, yo no tengo ninguna escuela y no tengo pensado hacerlas tampoco.

compro los 20 juveniles que quiero y me ahorro lo de hacer las escuelas, aunque tampoco gano por ahi, no necesito dedicarle tiempo a eso.

Me parece que algo que no queda claro es que esto es un juego, no cercano a la realidad, en que cada uno con los recursos que nos dan intentamos crecer lo mas rapido posible. Pues a partir de ahi, creo que ahora es mucho mas facil crecer que cuando yo empece.
19/05/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Yo nunca he dicho que el juego sea la realidad, has sido tu quien ha dicho que te parecía mas real...... Solo apunto que para muchos equipos crear y mantener una escuela nivel excelente en brasil es imposible, y que de intentarlo, las pasarian putas y no conseguirian un gran beneficio...... evidentemente, si compras seniors muuy buenos puedes pasar de 7º a 3º en 5 o 6 temporadas, pero que esta parte del juego, que debería ser fundamental para que los buenos jugadores no dependieran exclusivamente de tu presupuesto, se ha perdido, y con ello un encanto importante del juego 19/05/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Yo nunca he dicho que el juego sea la realidad, has sido tu quien ha dicho que te parecía mas real......

no creo haberte citado, a no ser que manejes avatares y nombres de usuario simultaneamente.

repito doy mi opinion

si estas en 7 no busque jugadores previ 90 buscalos progre 80 y los compras por 4 duros, con suerte te puedes poner a venderlos y sacar dinero para poder hacerte la escuela o comprar otros mejores

el problema viene en querer pasar de 0 a 100 en 4 segundos

la paciencia es la madre de la ciencia
19/05/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:

si estas en 7 no busque jugadores previ 90 buscalos progre 80 y los compras por 4 duros, con suerte te puedes poner a venderlos y sacar dinero para poder hacerte la escuela o comprar otros mejores

No es cuestión de: sin los juveniles mi mundo se viene abajo. No estoy discutiendo si se puede avanzar o no en el juego sin juveniles, que por supuesto que se puede, digo que con los cambios realizados, el tema juveniles, que podría ser una herramienta muy rica para el juego, pasa a ser inutil casi por completo, o asi pienso yo..
19/05/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
maketxumflim dijo:

No es cuestión de: sin los juveniles mi mundo se viene abajo. No estoy discutiendo si se puede avanzar o no en el juego sin juveniles, que por supuesto que se puede, digo que con los cambios realizados, el tema juveniles, que podría ser una herramienta muy rica para el juego, pasa a ser inutil casi por completo, o asi pienso yo..

creo que no hace falta gastar 50 millones para conseguir 7-8 jugadores de previs decentes, por tanto no te hagas una escuela excelente, compra esos juveniles y entrenalos, cuando te sobre la pasta, te las haces.

cuestion de prioridades.

yo no tengo escuelas y tengo juveniles de previs +90 con un entrenador 92%, puedes ver lo que me he gastado en todos en sus historiales.
20/05/2011 00:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1