Forum » General » adios al equipo. | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Buenas. Comentar que leido los nuevos cambios.. que afectan a que cualquier equipo pueda fichar a otro de divisiones mas pequeñas .Ya me queda totalmente claro que vamos a entrenar y subir a los jugadores para que luego venga un equipo de 2 division por ejemplo y clausurartelo sin problemas. Como esto vaya hacia adelante se va a perder la emocion de mejorar a los jugadores y ver los con medias altas. cagada stiker. cagada |
18/05/2011 15:14 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
morcilla_team dijo: Buenas. Comentar que leido los nuevos cambios.. que afectan a que cualquier equipo pueda fichar a otro de divisiones mas pequeñas .Ya me queda totalmente claro que vamos a entrenar y subir a los jugadores para que luego venga un equipo de 2 division por ejemplo y clausurartelo sin problemas. Como esto vaya hacia adelante se va a perder la emocion de mejorar a los jugadores y ver los con medias altas. cagada stiker. cagada Ojalá venga uno de segunda a clausularme. Tengo clausulas que estan por encima del valor de los jugadores, y tu deberias tenerlas igual y todos los nuevos igual puesto que esta en el tutorial de entrar al juego (sé de la existencia de dicho tutorial por el beta jajaja). Si me clausulan, seré el magnate de mi grupo ![]() |
18/05/2011 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
ya pero no vas a poner a todos tus jugadores cobrando 200mil euros como minimo.esto se les a ido de las manos..que 70 kilos para un equipo de 2 division? | 18/05/2011 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
a ti suponiendo que tengas jugadores interesantes a fichar, te saldria mejor que te los clausules con una buena clausula. te aseguras un repuesto y dinero para invertir. |
18/05/2011 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
dale las gracias a los tramposos, a la gente d 1ª 2ª y 3ª q como no podian clausular jugadores d 7ª utilizaban a ekipos puente para hacer esos clausulazo y dsp ficharlos ellos, la culpa es d los demas usuarios no d la administracion la administracion tenia dos opciones, o kitar la norma, o expulsar dl juego a un tanto por ciento elevado d los ekipos d las tres primeras divisiones, q utilizaban el vacio legal para fichar jugadores q les impedia la norma asi q en lugar d decir muy mal striker, di mejor, muy mal compañeros y muchas gracias compañeros |
18/05/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
morcilla_team dijo: ya pero no vas a poner a todos tus jugadores cobrando 200mil euros como minimo.esto se les a ido de las manos..que 70 kilos para un equipo de 2 division? NO es necesario poner 200. Simplemente con tener una clausula algo superior al precio de mercado es suficiente. Asi pasará como dice mak, ganas dinero para fichar un repuesto y te sobra dinero. |
18/05/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
el juego se esta convirtiendo igual que el barcelona de futbol... QUE se vayan los tramposos....no? juego limpio | 18/05/2011 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
morcilla, una clausula de rescisión es el precio por el que tu estás dispuesto a vender a tu jugador. Yo todas mis claúsulas las pongo para que si me las pagan, hasta me den una alegría, por tanto, cuantos más clubes puedan pagármela, mejor. | 18/05/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
repiro que para eso tienes que poner una ficha al jugador de 200 mil euros.. si ya da igual se han cargado el juego , quien o quienes... no lo se.pero vamos.. que echen a los equipos puente y al que luego los fiche. no tienen que machacar al que viene de abajo. |
18/05/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Editado por @klad 18-05-2011 15:47 |
18/05/2011 15:42 |
- Div/Gr | ||