Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » adios al equipo. Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Farman dijo:
Hay que ser un poco listos, a mi la medida como a la mayoria de los manager nos afecta en poco o nada ,cada uno pone la clausula que le interesa y los juveniles estan protegdos por la "R". Aqui lo importante es q una gran cantidad de managers de divisiones altas tenian un equipo "puente", o sea, multicuenta q esta totalmente PROHIBIDA y SANCIONADA con la expulsion, eso pensaba yo hasta que he recibido un mail "cambios en las normas", xo...Q CAMBIOS???Acaso no estaba ya PROHIBIDO????Hay q decir la verdad, ha existido una dejadez enorme con estos managers y ahora hay tantos q no podeis sancionar a todos. Salu2

PD: Para mi es lo mismo tener 2 equipos controlados por el mismo manager, q solo 1 teniendo un "colega,novia,amigo,padre etc" q haga lo que tu quieras con el suyo. Es Multi y deberia ser sancionado con expulsion o descenso de categoria, ahora y siempre.

y es eso lo que han hecho....
18/05/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
dale las gracias a los tramposos, a la gente d 1ª 2ª y 3ª q como no podian clausular jugadores d 7ª utilizaban a ekipos puente para hacer esos clausulazo y dsp ficharlos ellos, la culpa es d los demas usuarios no d la administracion
la administracion tenia dos opciones, o kitar la norma, o expulsar dl juego a un tanto por ciento elevado d los ekipos d las tres primeras divisiones, q utilizaban el vacio legal para fichar jugadores q les impedia la norma
asi q en lugar d decir muy mal striker, di mejor, muy mal compañeros y muchas gracias compañeros

Y porqué no expulsar a los que se estaban saltando la NORMA en vez de quitarla??

Porque caerían muchos FAMOSOS mánagers??? Pues ya estamos con lo de siempre!!....

Para nada deacuerdo. Las normas para cumplirse, sea quien sea el que se las esté saltando, que se les sancione y se DEJE LA NORMA.
Otra cosa es que la norma sea negativa para el juego, o se perjudique al que menos se debe. Pero ¿a quièn perjudicaba esa norma?

Se debería ampliar la norma a : El que haga de equipo puente más de X veces, sanción. Y listo.

Editado por neo_noa2000 18-05-2011 19:50
18/05/2011 19:46
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
95 msgs.
Rookie
yo veo mucho favoritismo la verdad.... 18/05/2011 20:12
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
¿Pero de verdad seguís dando vueltas a esto?

Cuando uno de arriba quería un juvenil o esperaba que lo fichara otro o directamente alguien se encargaba de hacerlo llegar. La medida no protegía a ningún nuevo.
18/05/2011 20:17
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
En total hay 100 equipos, entre 1a y 2a. En 3a, 4a, y 5a, hay 6720. Todos los euqipos de 3a y 4a, pueden clausularte tu mejor jugador, de 85M, sin problemas, si quisieran. La mayoria de equipos de 5a no tendrían muchos problemas en hacerlo. Dime, por 100 personas más que puedan clausularte lo, realmente te supone tanto agravio? Es un 7% más de gente.

Yo por ejemplo, en 5º division, tengo 855.000.000€
18/05/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
@klad dijo:
En total hay 100 equipos, entre 1a y 2a. En 3a, 4a, y 5a, hay 6720. Todos los euqipos de 3a y 4a, pueden clausularte tu mejor jugador, de 85M, sin problemas, si quisieran. La mayoria de equipos de 5a no tendrían muchos problemas en hacerlo. Dime, por 100 personas más que puedan clausularte lo, realmente te supone tanto agravio? Es un 7% más de gente.

pero tu eres una hormiga rasquiña

yo en 3º no tengo ni 50 kilos
18/05/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Zorrillo dijo:
@klad dijo:

Pues con todo ese dinero te podias hacer un equipo decente eh xd
18/05/2011 21:03
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pero si la cuestión no es si la norma era o no era lógica!!

La cuestión es que la peña se la ha saltado y no ha pasado nada... en vez de eso la quitamos. ¿entonces para qué se puso?
18/05/2011 21:08
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo no entiendo la queja... como dice klad, la cosa va de juveniles buenos sin renovar...

Y eso de que no puedes pagar 200k a cada jugador... por cada jugador que te clausulan te da para pagar su sueldo cuanto? 10 temporadas completas? venga por favor...
18/05/2011 21:26
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Vale que abrais todos los post que os de la gana, para acabar hablando de cocina..... Pero por favor dejad de hablar de millones que valen y de millones que tengo...............que pasen por mi plantilla y paguen...YA 18/05/2011 21:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3