Forum » General » adios al equipo. | Date | |
---|---|---|
382 msgs.
First-team player
|
No se,yo no veo problema,es cierto que habrá que subirles algo el sueldo a los seniors si te los quieres quedar y a los juveniles basta con renovarlos,ojala alguno de 1,2 o 3 se pase por mi plantilla y me haga una limpia =P,creo que esto lo que hace es que el juego se acerque algo a la realidad,es decir,un equipo de 2b no puede retener mucho a un crack,porque no puede pagarle mucha ficha y en consecuencia mucha clausula, y con ese dinero hacerse algo mas fuerte con escuelas,mejorar estadio y asi poder pagar cada vez fichas más altas........... | 18/05/2011 21:42 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
uno de 2da no fichara un jugador de 70 de media, ya que no le sirve y para vender tampoco, ya que necesita jugadores de medias altas para poder abastecer su sueldo semanal, que es por lo menos unos 20M de gasto (yo gasto 14, asi que lo digo muy a la baja) uno de 7ta o 6ta no llegara a tener jugadores de 80 de media... asi que creo que estamos creando alarmisto e ideas tontas un equipo de 2da ficha jugadores con media +80 de media y ficha jugadores con buena progresion y prevision. Uno de 7ta o 6ta no sabe sobre las progres ni previ y se los clausulaban equipos de 5ta y 4ta, y ahora que los de 3ra 2da 1ra pueden hacerlo va a ser lo mismo, asi que digamos que en parte solo tendran un poco mas de desventaja estos equipos (ta y 4ta), pero hay que contar que no todo el mundo tiene balones de oro... asi que si sabes que tu jugador sube bien, lo subes de clausula y ya esta (no creo que llegues a tener en 7taa o 6ta 10 jugadores buenisimos) de ahi, no creo que un 7ta o 6ta llegue a tener jugadores de 80 de media, asi que los de esa division estan a salvo (porque lo que se discute que los pequeños equipos queden desprotegidos) y como ellos no saben que sus jugadores son de buena progresion, entonces les dara igual. Editado por fox1192 18-05-2011 21:51 |
18/05/2011 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Claro k se aguanten y ya esta no?Hagamos mas fuerte al grande y hundamos mas al pequeño no le veo sentido a lo k has escrito. | 18/05/2011 21:52 |
- Div/Gr | ||
382 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: uno de 2da no fichara un jugador de 70 de media, ya que no le sirve y para vender tampoco, ya que necesita jugadores de medias altas para poder abastecer su sueldo semanal, que es por lo menos unos 20M de gasto (yo gasto 14, asi que lo digo muy a la baja) uno de 7ta o 6ta no llegara a tener jugadores de 80 de media... asi que creo que estamos creando alarmisto e ideas tontas un equipo de 2da ficha jugadores con media +80 de media y ficha jugadores con buena progresion y prevision. Uno de 7ta o 6ta no sabe sobre las progres ni previ y se los clausulaban equipos de 5ta y 4ta, y ahora que los de 3ra 2da 1ra pueden hacerlo va a ser lo mismo, asi que digamos que en parte solo tendran un poco mas de desventaja estos equipos (ta y 4ta), pero hay que contar que no todo el mundo tiene balones de oro... asi que si sabes que tu jugador sube bien, lo subes de clausula y ya esta (no creo que llegues a tener en 7taa o 6ta 10 jugadores buenisimos) de ahi, no creo que un 7ta o 6ta llegue a tener jugadores de 80 de media, asi que los de esa division estan a salvo (porque lo que se discute que los pequeños equipos queden desprotegidos) y como ellos no saben que sus jugadores son de buena progresion, entonces les dara igual. Editado por fox1192 18-05-2011 21:51 +1000000000000..............otro punto de vista que confirma todo esto |
18/05/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Pero si la cuestión no es si la norma era o no era lógica!! La cuestión es que la peña se la ha saltado y no ha pasado nada... en vez de eso la quitamos. ¿entonces para qué se puso? para que no pudieran atacar los de arriba,pero en el fondo lo unico que interesaban eran los juves,y estos o los cazan mediante puente.Trampa el puente,depende si es progre 85 y lo coje por 1 k el de 5 y se lo revende x 10 15 o lo que toque no hay trampa por ningun lado. Luego habia los que lo cojian pa montarse el negocio en subastas,pues si total se los van a acabar quitando aqui via libre xdd |
18/05/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: neo_noa2000 dijo: Pero si la cuestión no es si la norma era o no era lógica!! La cuestión es que la peña se la ha saltado y no ha pasado nada... en vez de eso la quitamos. ¿entonces para qué se puso? para que no pudieran atacar los de arriba,pero en el fondo lo unico que interesaban eran los juves,y estos o los cazan mediante puente.Trampa el puente,depende si es progre 85 y lo coje por 1 k el de 5 y se lo revende x 10 15 o lo que toque no hay trampa por ningun lado. Luego habia los que lo cojian pa montarse el negocio en subastas,pues si total se los van a acabar quitando aqui via libre xdd osea los cojian de 5 por ejemplo y se hacian el arroz,pues para eso lo mas logico quitarlo en vez de tener que comprarlo por encargo |
18/05/2011 21:54 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
barez dijo: Claro k se aguanten y ya esta no?Hagamos mas fuerte al grande y hundamos mas al pequeño no le veo sentido a lo k has escrito. el pequeño que tiene que perder? a ver dame tus argumentos para saber lo que piensas... ya he dado los mios: - los de 3ra 2da 1ra fichan jugadores de mas de 80 de media (yo ficho jugadores de mas de 75 de media) - los de 7ta 6ta y parte de los de 5ta no tendran jugadores de mas de 80 de media, asi que los jugadores de 3ra 2da y 1ra no se fijaran - los jugadores de 3ra 2da y 1ra son en total 380, digamos 400, y los de 7ta 6ta y 4ta son mas de 5000 o mas... asi que es imposible que abarquen tantos jugadores en esas categorias. - los de 3ra 2da 1ra fichan jugadores con mas progresion normalmente, asi que normalmente se ficharan jugadores con buena progresion que puedan salir de inicio en equipos recien creado, pero los managers novatos no conocen sobre los jugadores de buena progresion, asi que les dara igual, ya que normalmente los perdian porque equipos de 5ta y 4ta los clausulaban. Asi que meter a los equipos de 3ra 2da y 1ra es crear mas competencia en ese pequeño mercado que habia, que eran los de 5ta y 4ta, y a lo mejor los equipos de 5ta y 4ta salen mas perjudicados, pero hay q saber que los de 3ra 2da y 1ra son un grupo mas pequeño y dentro de ese grupo solo hay un grupo mas pequeño que usan balones de oro, asi que las probabilidades se reducen y solo se agregaran algunos jugadores mas, asi que no se hara tan injusto. Esos son mis argumentos... explicame los tuyos |
18/05/2011 21:59 |
- Div/Gr | ||