Forum » General » adios al equipo. | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
isisbull dijo: morcilla_team dijo: el juego se esta convirtiendo igual que el barcelona de futbol... QUE se vayan los tramposos....no? juego limpio los primeros tramposos son los @@@ pero bueno como lo son ellos si pueden y los demans no, para los que no tienen un @ se les expulsa y retiene y a ellos no les pasa nada claro esta pero bueno es lo que ay este juego da mucho asco desde hace mucho tiempo, siempre encontraran la forma de hacer trampas de alguna manera o otra,. A ti ya te deben de haber expulsado antes ![]() ![]() |
18/05/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Invito a todos los 1ª y 2ª a que me quiten todos los jugadores que quieran... |
18/05/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
morcilla_team dijo: Buenas. Comentar que leido los nuevos cambios.. que afectan a que cualquier equipo pueda fichar a otro de divisiones mas pequeñas .Ya me queda totalmente claro que vamos a entrenar y subir a los jugadores para que luego venga un equipo de 2 division por ejemplo y clausurartelo sin problemas. Como esto vaya hacia adelante se va a perder la emocion de mejorar a los jugadores y ver los con medias altas. cagada stiker. cagada En total hay 100 equipos, entre 1a y 2a. En 3a, 4a, y 5a, hay 6720. Todos los euqipos de 3a y 4a, pueden clausularte tu mejor jugador, de 85M, sin problemas, si quisieran. La mayoria de equipos de 5a no tendrían muchos problemas en hacerlo. Dime, por 100 personas más que puedan clausularte lo, realmente te supone tanto agravio? Es un 7% más de gente. |
18/05/2011 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
vaya tonteria de hilo.... sube la clausula es tan simple como eso.... Pon la clausula a un precio algo mayor que el precio del mercado del jugador. Asi que no digas cagada de striker no digas tonterias | 18/05/2011 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
burly2010 dijo: Invito a todos los 1ª y 2ª a que me quiten todos los jugadores que quieran... yo estoy contigo, si me clausulan el equipo entero paso de estar con un equipo de media 60 a casi 80 vamos, me juntaria con mas de 1000M para gastar. |
18/05/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
burly2010 dijo: Invito a todos los 1ª y 2ª a que me quiten todos los jugadores que quieran... Yo tambien!! |
18/05/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
a más de uno le vendrá bien esta medida, a mi gracias a un clausulazo de 100 kilos que me hicieron, saqué un poco la cabeza y como todos los de 6 y 7ª sabrán muy bien todo lo que se puede hacer con 100 kilos sobre todo estadio, el que tenga dinero que ponga clausulas mas altas y ya está. un saludo | 18/05/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
122 msgs.
Substitute
|
Hay que ser un poco listos, a mi la medida como a la mayoria de los manager nos afecta en poco o nada ,cada uno pone la clausula que le interesa y los juveniles estan protegdos por la "R". Aqui lo importante es q una gran cantidad de managers de divisiones altas tenian un equipo "puente", o sea, multicuenta q esta totalmente PROHIBIDA y SANCIONADA con la expulsion, eso pensaba yo hasta que he recibido un mail "cambios en las normas", xo...Q CAMBIOS???Acaso no estaba ya PROHIBIDO????Hay q decir la verdad, ha existido una dejadez enorme con estos managers y ahora hay tantos q no podeis sancionar a todos. Salu2 PD: Para mi es lo mismo tener 2 equipos controlados por el mismo manager, q solo 1 teniendo un "colega,novia,amigo,padre etc" q haga lo que tu quieras con el suyo. Es Multi y deberia ser sancionado con expulsion o descenso de categoria, ahora y siempre. |
18/05/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Ahora lo unico que han hecho respecto a las normas es matizar algunos aspectos de ellas que eran un poco ambiguos | 18/05/2011 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
morcilla_team dijo: Buenas. Comentar que leido los nuevos cambios.. que afectan a que cualquier equipo pueda fichar a otro de divisiones mas pequeñas .Ya me queda totalmente claro que vamos a entrenar y subir a los jugadores para que luego venga un equipo de 2 division por ejemplo y clausurartelo sin problemas. Como esto vaya hacia adelante se va a perder la emocion de mejorar a los jugadores y ver los con medias altas. cagada stiker. cagada piensa una cosa,es pa clausulazos pero mayormente de juveniles.Que tiene sjuves buenos?R y ale ya esta.No te creas que te va a venir uno de 2 a por un mc 75 u 80 tuyo saes,anoser que sea previ progre bestial,si son el caso,blinda a esos que sean los cracks y ya esta.Salu2 |
18/05/2011 17:12 |
- Div/Gr | ||