Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cesiones y obsesiones Date
Username
564 msgs.
MVP of the game
Estoy de acuerdo Estrella, no digo que una cosa sea buena y otra mala, pero se siente impotencia cuando ves que tu jugador no ha entrenado ni una sola vez por temporada, (por eso digo que no es el caso de este manager en cuestión)

En las normas pone: No se pueden imponer entrenamientos al manager al que se le cede, con ésto yo entiendo que si él no cumple no se le puede reportar, pero no pone que no se pueda negociar o pedir entrenos. Sólo que no se puede imponer, es decir que si te pido 3 y no haces ninguno las reglas te amparan pero me has mentido.
08/05/2011 12:57
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
elmusiquo dijo:
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
Foro actualizaciones http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608

sabia que algun @ lo habia dicho,pero de ahi a que salga en las normas.....Pos vaya,entonces ya me contaras la utilidad de la cesion,pues pa q lo tenga otro sin entreno,me lo quedo yo,sigo cediendo a gente de confianza y bueno los otros,los otros que se busquen la vida y acaben dejando esto,como hace mas de uno....
08/05/2011 13:00
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
yo voy a poner mi opinión y seguro que al que creo el hilo no le hará mucha gracia pero en fin...

yo sé lo que es que cedas 3 senior por temporada y que 1 de milagro si que te entrene bien, mas que nada por el hecho de mandarles mensajes... así que lo veo lógico... igual que cuando tienes un trabajo y no rindes el jefe te dirá par de cositas....aunque sea un pesado...

por otro lado aquí el creador del hilo le han cedido 3 jugadores; PORTERO, DELANTERO Y DEFENSA....
mínimo supongo que le habrán pedido 3 entrenamientos por semana(si el dice que me equivoco pues me equivoco, pero es lo mínimo que solemos/suelen pedir , no son jugadores de las mismas posiciones así que 3x3=9 entrenos por semana y la semana por desgracia/fortuna solo tiene 7 días....(también te preguntaron anteriormente por los entrenamientos que acordasteis y ni respondiste)

a que estamos jugando entonces? te mereces todos los correos que te envie y más... saludos
08/05/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
lo mejor es que se quiten las cesiones y se acabaron los lios. 08/05/2011 15:21
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
esto va para el creador del hilo

tienes un morro que te lo pisas chaval , no se puede ser mas hipocrita por tu culpa pagamos justos por pecadores.

como te puedes amparar en las normas para justificar tu incumplimiento de lo pactado.

si has pactado una cantidad de entrenos tienes que cumplirlos , si no no acuerdes los entrenos

asi nos va que nos cuesta dios y ayuda que nos cedan un jugador , yo soy de los he cojido 3 esta temporada y cumplo con lo pactado puedes ver
en historial de mis cesiones lo que han subido en menos de un mes , el DLC se lesiono y uno de los medios esta al maximo de velocidad por eso no sube
lo que debiera pero el otro a subido 7 puntos.

por ultimo te digo
¿por que no me cedes un jugador el año que viene con tus condiciones que yo ya me encargare de entrenarlo como ami me de la gana?.
08/05/2011 15:26
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
esto va para el creador del hilo

tienes un morro que te lo pisas chaval , no se puede ser mas hipocrita por tu culpa pagamos justos por pecadores.

como te puedes amparar en las normas para justificar tu incumplimiento de lo pactado.

si has pactado una cantidad de entrenos tienes que cumplirlos , si no no acuerdes los entrenos

asi nos va que nos cuesta dios y ayuda que nos cedan un jugador , yo soy de los he cojido 3 esta temporada y cumplo con lo pactado puedes ver
en historial de mis cesiones lo que han subido en menos de un mes , el DLC se lesiono y uno de los medios esta al maximo de velocidad por eso no sube
lo que debiera pero el otro a subido 7 puntos.

por ultimo te digo
¿por que no me cedes un jugador el año que viene con tus condiciones que yo ya me encargare de entrenarlo como ami me de la gana?.

7 puntos en un mes? pero neeeeennnnn que ntrenador tienes tu tio? joder jajaja yo debe ser que no me entero porque no me suben eso ni borrachos,supongo que entrenaras dos posiciones como mucho porque sino no se como lo haces tio,yo tengo el entrenador en 79 y o mas que me ha subido un jugador son 3 puntos en un mes que es lo que llevo jugando mas o menos.
08/05/2011 16:29
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
exorcista dijo:

7 puntos en un mes? pero neeeeennnnn que ntrenador tienes tu tio? joder jajaja yo debe ser que no me entero porque no me suben eso ni borrachos,supongo que entrenaras dos posiciones como mucho porque sino no se como lo haces tio,yo tengo el entrenador en 79 y o mas que me ha subido un jugador son 3 puntos en un mes que es lo que llevo jugando mas o menos.

perdona no son 7 son 6 puntos pero tampoco era 1 mes son 3 semanas entrenando regates 3 o 4 veces por semana lo puedes ver en el historial.
tambien entreno organizar media , la defensa y el portero los dejaremos son muy mayores.
mi entrenador es de 91% y subiendolo a 99.

respecto a santy te dire otra cosa no quiero decir que lo vayas a entrenar mal
ni tengas tu parte de razon en que le das el entreno suficiente pero ese no es el tema.

el tema esta en que has pactado algo y no lo cumples asi de simple , digo algo porque tu mismo al llamarlo X ya huele mal por tu parte el no querer decir exactamente los dias que pactasteis.
08/05/2011 17:11
  C.D. Albox - Div4/Gr38
327 msgs.
First-team player
Si has pactado los 3 entrenos por semana y te manda correos, mal por él.
Si pactaste mas entrenos y te manda correos, mal por ti.

Una cesión se supone que es una forma de beneficiarse ambos jugadores, solo uno puede incumplir una parte del trato, pues es el que recibe al jugador. Esa forma de incumplimiento es no cumplir lo que pactaste.

Personalmente siempre he cumplido con los cedidos que he recibido, y asi lo seguire haciendo, pero claro, si cedo a alguien, tambien me gusta que los equipos que reciben mis jugadores cumplan con lo acordado.

Un saludo.
08/05/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
11834 msgs.
Golden Ball
cesarhn9 dijo:
Si has pactado los 3 entrenos por semana y te manda correos, mal por él.
Si pactaste mas entrenos y te manda correos, mal por ti.

Una cesión se supone que es una forma de beneficiarse ambos jugadores, solo uno puede incumplir una parte del trato, pues es el que recibe al jugador. Esa forma de incumplimiento es no cumplir lo que pactaste.

Personalmente siempre he cumplido con los cedidos que he recibido, y asi lo seguire haciendo, pero claro, si cedo a alguien, tambien me gusta que los equipos que reciben mis jugadores cumplan con lo acordado.

Un saludo.

+++3
coherente al 100%
cumplir con lo que pactas (yo tengo cedidos a 3 y he cedido 3).
"no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí"
08/05/2011 17:23
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
222 msgs.
Substitute
Kal1gula dijo:
exorcista dijo:

perdona no son 7 son 6 puntos pero tampoco era 1 mes son 3 semanas entrenando regates 3 o 4 veces por semana lo puedes ver en el historial.
tambien entreno organizar media , la defensa y el portero los dejaremos son muy mayores.
mi entrenador es de 91% y subiendolo a 99.

respecto a santy te dire otra cosa no quiero decir que lo vayas a entrenar mal
ni tengas tu parte de razon en que le das el entreno suficiente pero ese no es el tema.

el tema esta en que has pactado algo y no lo cumples asi de simple , digo algo porque tu mismo al llamarlo X ya huele mal por tu parte el no querer decir exactamente los dias que pactasteis.

lo de subir 6 puntos en 3 semanas es relativo aunque claro que se puede pero no en todos los jugadores para que suba tanto primero el jugador a que entrenas tiene que tener muy buena progresion si no no se puede segundo no es lo mismo entrenar un medio campo que te puede subir casi un punto en un entrenamiento que subir un delantero o extremo que suben menos tercero tienes que tener un buen entrenador si no tampoco va a subir y por ultimo tienes que entrenarlo si lo entrenas mas dias mas sube logicamente poniendolo de titular si cumple lo anterior con 3 dias tambien sube bien pero depende del juagdor que te cedan tambien
11/05/2011 14:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3