Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cesiones y obsesiones Date
Username
118 msgs.
Substitute
rey scorpion dijo:
AngelTor dijo:
rey scorpion dijo:
esta claro y creo que no se puede reportar eso,
pero si pides una cesion y te ceden es a cambio de unas condiciones, nadie te va a dar un gran jugador por la cara eso esta claro,
y si te lo a cedido es por que seguro que habra echo un pacto contigo de X entrenos,y si no los cumples pues demuestra lo que vale la palabra de cada uno.

saludos

Pues precisamente este es uno de los problemas. Las reglas son bien claras. NO SE PUEDE PEDIR NADA A CAMBIO.

Creo que lo que deberiamos empezar es a enviar a los administradores los correos y chat con las exigencias de los managers y que ellos decidan.

pues si tu no haces unos entrenos a cambio no pidas cesiones, ahorra y compra buenos jugadores.o crees que los demas compran para que tu los disfrutes sin mas?

Esa es la cuestion. Que sistematicamente se incumplen las normas que estan muy claras. No se puede pedir NADA, ni entrenos. Si no te gusta no cedas, pero no trates de justificar una actitud ilegal de los managers, por mucho que se este siendo pasivo en ese tema.
08/05/2011 03:33
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
AngelTor dijo:
rey scorpion dijo:
AngelTor dijo:
rey scorpion dijo:
pero si pides una cesion y te ceden es a cambio de unas condiciones, nadie te va a dar un gran jugador por la cara eso esta claro,
y si te lo a cedido es por que seguro que habra echo un pacto contigo de X entrenos,y si no los cumples pues demuestra lo que vale la palabra de cada uno.

saludos

Pues precisamente este es uno de los problemas. Las reglas son bien claras. NO SE PUEDE PEDIR NADA A CAMBIO.

Creo que lo que deberiamos empezar es a enviar a los administradores los correos y chat con las exigencias de los managers y que ellos decidan.

pues si tu no haces unos entrenos a cambio no pidas cesiones, ahorra y compra buenos jugadores.o crees que los demas compran para que tu los disfrutes sin mas?

Esa es la cuestion. Que sistematicamente se incumplen las normas que estan muy claras. No se puede pedir NADA, ni entrenos. Si no te gusta no cedas, pero no trates de justificar una actitud ilegal de los managers, por mucho que se este siendo pasivo en ese tema.

quien dice que no se puede pedir nada?
que sea legal o no lo que luego decida hacer ese manager no quita que el que cede pida sus entrenos,
pero vamos te aseguro que yo no cedo a personas que no conozco eso esta claro.
pero si tu no das una palabra de unos entrenos pactados seguro que no te cede ni el tato,y el pactar unos entrenos no es ilegal,
08/05/2011 03:37
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
rey scorpion dijo:
AngelTor dijo:
rey scorpion dijo:
AngelTor dijo:
rey scorpion dijo:

saludos

que sea legal o no lo que luego decida hacer ese manager no quita que el que cede pida sus entrenos,
pero si tu no das una palabra de unos entrenos pactados seguro que no te cede ni el tato,y el pactar unos entrenos no es ilegal,

Nene, lo dicen las reglas de juego. Si vives en el planeta de me invento las cosas no se puede hacer nada.
08/05/2011 03:51
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
AngelTor dijo:
rey scorpion dijo:
AngelTor dijo:
rey scorpion dijo:
AngelTor dijo:
rey scorpion dijo:

saludos

Nene, lo dicen las reglas de juego. Si vives en el planeta de me invento las cosas no se puede hacer nada.

me puedes enseñar esa regla donde esta?
08/05/2011 03:54
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
Yo únicamente digo que es del género tonto no entrenar bien al jugador que me ceden. ¡Va en perjuicio mío! Si yo pido un cedido, es porque va a superar lo que tengo en la plantilla y darle un buen entrenamiento va también en beneficio mío, no sólo en el del manager que me lo cede.

Es más... si yo a esta persona tengo la intención de engañarla con premeditación... ¿Para qué demonios voy a aceptarla como amiga para que vea la evolución del jugador?
08/05/2011 11:45
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
la solucion es facil, dile q o t deja d mandar correos acosandot y amenazandote o dejas d entrenarlo y lo pones en no convocados 08/05/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
que apañao el titulo con rima y todo xd.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=370430

Ojead la sugerencia,haber que os parece.Salu2
08/05/2011 12:23
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
Foro actualizaciones http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608
08/05/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
santy_go dijo:
Yo únicamente digo que es del género tonto no entrenar bien al jugador que me ceden. ¡Va en perjuicio mío! Si yo pido un cedido, es porque va a superar lo que tengo en la plantilla y darle un buen entrenamiento va también en beneficio mío, no sólo en el del manager que me lo cede.

Es más... si yo a esta persona tengo la intención de engañarla con premeditación... ¿Para qué demonios voy a aceptarla como amiga para que vea la evolución del jugador?

No hace falta que le agregues como amigo para que vea la evolución, a él le sale en fichajes/cedidos.

No es justificable que sea tan pesado.
Es las normas pone que no se puede pedir nada a cambio de una cesión, pero...
no es justificable que un manager MIENTA a otro en lo que va a hacer con SU jugador y luego no lo haga escudándose en las normas.

Sinceramente prefiero ser un pesado que un mentiroso.

PD. No digo que sea tu caso, pero ya me ha pasado 2 veces, y luego que la gente no cede...
08/05/2011 12:44
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Pooler dijo:
santy_go dijo:

No hace falta que le agregues como amigo para que vea la evolución, a él le sale en fichajes/cedidos.

No es justificable que sea tan pesado.
Es las normas pone que no se puede pedir nada a cambio de una cesión, pero...
no es justificable que un manager MIENTA a otro en lo que va a hacer con SU jugador y luego no lo haga escudándose en las normas.

Sinceramente prefiero ser un pesado que un mentiroso.

PD. No digo que sea tu caso, pero ya me ha pasado 2 veces, y luego que la gente no cede...

y tu imaginate q se t da el caso d q cedes y t engañan, crees q vas a ganar algo mandando todos los dias un mensaje amenazandolo???
el spam esta prohibido y mandar cada hora un mensaje cn amenazas o insultos o cualkier otra cosa es motivo d sancion
08/05/2011 12:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2