Forum » General » Cesiones y obsesiones | Date | |
---|---|---|
Username
118 msgs.
Substitute
|
En el tema de las cesiones....normas aparte, volvemos al tema de siempre.....HAY QUE PENSAR CON UN POCO DE LOGICA Y SER RACIONAL... Acabo de ver un portero que se cede pero solo se cede "al que entrene paradas toda la temporada"......... Hay que racionalizar las cosas. Ademas aqui el managar tiene el morro de tener cedido en su equipo a un portero de parecidas condiciones......... ¿Le han pedido a el un minimo de entrenamientos? ¿Los esta cumpliendo, ya que si pides que te entrenen el jugador sera porque no entrenas un minimo de por ejemplo tres veces semanales? etc. Lo dicho, deberia ser sancionable por parte de los administradores del juego el exigir lo que sea en las cesiones, siempre aportando pruebas. No hablo de expulsar a nadie, pero si sancion economica o similar a quien exiga algo que va contra las normas. Editado por AngelTor 13-05-2011 12:11 |
13/05/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que sancionar puede ser excesivo, es como si sancionan a alguien por pedir mucho por un jugador. Pedir que que pidan todos lo que quieran.... otra cosa es que le den lo que pide... Si no se lo dan quizá baje sus pretensiones... | 13/05/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Tampoco estoy pensando en una sancion fuerte, pero si algo tipo multa (adecuada a la categoria y economia del club). La cuestion es que entre los managers que piden barbaridades para ceder un jugador y los managers que mienten para que les cedan un jugador, dejan el mercado de cesiones como un chiste malo. |
13/05/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
santy_go dijo: Hola a tod@s He decidido tomar una decisión drástica, y es no volver a pedir cesiones. Me explico: Hace poco, pedí la cesión de un jugador y acordé que lo entrenaría X veces a la semana. Bien, pues lo entreno 4 veces en 12 días (3 a la semana) y esta persona no hace más que molestarme con correos y diciéndome que me va a... reportar trampas!! Acataré si lo deciden llevar a cabo los administradores en caso que la denuncia de este individuo prospere, pero desde luego, esto cambiará mucho la opinión que tenía acerca de la gente que he conocido por aquí. Yo os doy un consejo a los más nuevos: Coged promesas en propiedad y en edad juvenil, entrenadlos bien, subidles y no dependáis de frikis que os amarguen la vida con correos. Yo no denuncio a esta persona porque no creo que merezca la pena tomarse las cosas así. Al fin y al cabo esto no es más que un juego. Un saludo. Tiene mala pinta lo tuyo. 1º Al poner X veces a la semana no quieres dar muchas explicaciones del trato, igual porque no te interesa 2º 4 dias de cada 12, son 2,33 entrenos por semana, nada de 3, que enseguida redondeamos, y da la casualidad que siempre hacia donde interesa. No parece una barbaridad, pero no es lo mismo 2,33 que 3, hay mucha diferencia. 3º Yo empece a jugar en striker a mediados de la temporada pasada. Pedi una cesion a los pocos dias de empezar, me cedieron un MCI y no acordamos nada concreto. El dueño del jugador me dijo que depende como viera que lo entrenaba podria cederme alguna vez mas o no. Pues acabada la temporada, y sin ningun trato sobre numero de entrenamientos, debio quedar contento cuando esta temporada me ha vuelto a ceder, esta vez un DLC que esta muy fuera de mis posibilidades, y que no lo podria disfrutar de otra manera que no sea con cesion. Y otra vez vuelta a lo mismo, si cuando acabe la temporada esta contento con los entrenos que le hago me volvera a ceder, y si no pues no. Por supuesto que la mayoria de la gente no es como este manager. No me impone nada, no me manda un solo mensaje y no me esta constantemente preguntando por su jugador. Y sin embargo, se los estoy entrenando bien. |
13/05/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
abras si cedieras 3 jugadores con buenas previs y vieras q no t los entrenan,q pasan los dias y no crecen ni un punto de media,te daria lo mismo verdad¿?claaaaaaaro ahora t lo miro! ![]() |
13/05/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||