Forum » General » Cesiones y obsesiones | Date | |
---|---|---|
318 msgs.
First-team player
|
Hola a tod@s He decidido tomar una decisión drástica, y es no volver a pedir cesiones. Me explico: Hace poco, pedí la cesión de un jugador y acordé que lo entrenaría X veces a la semana. Bien, pues lo entreno 4 veces en 12 días (3 a la semana) y esta persona no hace más que molestarme con correos y diciéndome que me va a... reportar trampas!! Acataré si lo deciden llevar a cabo los administradores en caso que la denuncia de este individuo prospere, pero desde luego, esto cambiará mucho la opinión que tenía acerca de la gente que he conocido por aquí. Yo os doy un consejo a los más nuevos: Coged promesas en propiedad y en edad juvenil, entrenadlos bien, subidles y no dependáis de frikis que os amarguen la vida con correos. Yo no denuncio a esta persona porque no creo que merezca la pena tomarse las cosas así. Al fin y al cabo esto no es más que un juego. Un saludo. |
07/05/2011 22:33 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
xD te lo dice por dar por saco, limítate a pasar de él y a entrenárselo. Obviamente no te puede reportar y si lo hace no servirá para nada así que pasando del tema... | 07/05/2011 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
solo un comentario, si no recuerdo mal, en la normativa se dice que una cesión no puede hacersen con ninguna obligación, osea que no se puede obligar a nadie a hacer X entrenos , ni pedir dinero a cambio de ceder a alguien, aunque sepamos que es lo que todos hacemos. Lo digo por si se lo quieres decir al chaval, que si quiere reportar a lo mejor se le vuelve en contra. solo te doy una idea de que hacer | 07/05/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
Para ser más exactos, copio lo que me pone acerca de el reporte de trampas: "Ya la temporada pasada me informé y no cumplir con condiciones pactadas en traspasos o cesiones es suficiente para reportar trampas (pregunta a kien kieras y lo podrás corroborar)." |
07/05/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
santy_go dijo: Para ser más exactos, copio lo que me pone acerca de el reporte de trampas: "Ya la temporada pasada me informé y no cumplir con condiciones pactadas en traspasos o cesiones es suficiente para reportar trampas (pregunta a kien kieras y lo podrás corroborar)." Pues ya has preguntado y puedes comprobar que no xD |
07/05/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
esta claro y creo que no se puede reportar eso, pero si pides una cesion y te ceden es a cambio de unas condiciones, nadie te va a dar un gran jugador por la cara eso esta claro, y si te lo a cedido es por que seguro que habra echo un pacto contigo de X entrenos,y si no los cumples pues demuestra lo que vale la palabra de cada uno. saludos |
08/05/2011 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Creo que deberias decirnos que numero de entrenos pactasteis, no es lo mismo si X=3 ó si X=4,5,6,7. Al no decirlo da la impresion que lo entrenas menos de lo pactado y das la razon a los muchos post con quejas de cesiones mal entrenadas. | 08/05/2011 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
rey scorpion dijo: esta claro y creo que no se puede reportar eso, pero si pides una cesion y te ceden es a cambio de unas condiciones, nadie te va a dar un gran jugador por la cara eso esta claro, y si te lo a cedido es por que seguro que habra echo un pacto contigo de X entrenos,y si no los cumples pues demuestra lo que vale la palabra de cada uno. saludos Pues precisamente este es uno de los problemas. Las reglas son bien claras. NO SE PUEDE PEDIR NADA A CAMBIO. Creo que lo que deberiamos empezar es a enviar a los administradores los correos y chat con las exigencias de los managers y que ellos decidan. |
08/05/2011 03:12 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
AngelTor dijo: rey scorpion dijo: esta claro y creo que no se puede reportar eso, pero si pides una cesion y te ceden es a cambio de unas condiciones, nadie te va a dar un gran jugador por la cara eso esta claro, y si te lo a cedido es por que seguro que habra echo un pacto contigo de X entrenos,y si no los cumples pues demuestra lo que vale la palabra de cada uno. saludos Pues precisamente este es uno de los problemas. Las reglas son bien claras. NO SE PUEDE PEDIR NADA A CAMBIO. Creo que lo que deberiamos empezar es a enviar a los administradores los correos y chat con las exigencias de los managers y que ellos decidan. pues si tu no haces unos entrenos a cambio no pidas cesiones, ahorra y compra buenos jugadores.o crees que los demas compran para que tu los disfrutes sin mas? |
08/05/2011 03:15 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
si se queja tanto deja de entrenárselo... | 08/05/2011 03:30 |
- Div/Gr | ||