Forum » General » Cesiones, ¿acaamos ya con los mentirosos o no? | Date | |
---|---|---|
¿Se deben proteger a los managers que ceden a sus jugadores?
|
||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Se perfectamente que la politica del juego es que si cedes jugadores, los cedes y punto, sin ninguna condición ni obligación....OK. Vale, podria entender incluso la opción altruista si se pudiera ceder a tu amigo, novia o hermano al que no le pides nada, pero (MISMA IP en algún momento), el sistema no te deja. Tambien podria entender esta opción si se pudira pedir un dinero a cambio de la cesión, o una opción de compra o algo, pero nada.... Podria incluso tambien entenderlo si el sistema de entrenamientos y subidas de media fuera "realista" con los jugadores que salen al campo y los que no, pero NO, nada de eso se produce, si no entrenas algo de su posición da lo mismo que juegue o no, no sube nada. Por lo tanto, ceder un jugador al que no va le van a ser entrenadas sus caracteristicas de subida, es literalmente, UNA GILIPOLLEZ, por que además, un año de vida striker en un jugador, es una gran perdida de valor economico. No vale lo mismo un 70/17 que un 70/18 Por lo tanto, la gente cede jugadores, simple y llanamente, para que se los entrenen y tengan cabida en equipos menos fuertes, produciendose asi una simbiosis. se benefician los 2, a uno le develven un jugador más fuerte, y el otro goza de un jugador que no se puede permitir. Ok, logica aplastante, fuera hipocresias. Pero, ¿que pasa si el manager del equipo receptor no cumple con lo pactado? Que te jodes, no puedes hacer nada, ni lo puedes recuperar, ni puedes denunciar, ni puedes valorar su comportamiento, ni nada de nada. Él disfruta de tu jugador y tu te quedas con la impotencia de ver como no cumple con su promesa.... Seguramente será fallo mio, por que "solo" estudié a unos 50 managers para ceder a un jugador, y descartando a todos los que mentian descaradamente o no cumplian un % aceptable de las peticiones....aún asi elegi mal, yo soy el tonto....ok, me lo como....segunda temporada que me timan, ya no lo harán más, segurisimo....o cambian el tema o no cedo ni al perro del utillero. Pero ¿y el mentiroso va a salir de rositas? Desgraciadamente SI. La politica del juego es que para las cesiones te pueden mentir, ¿no? Ya se rectificó y se puso la opción de PREVIS visibles para que no se dieran tantas trampas, ¿no? ¿PARA CUANDO LAS CESIONES? El que cede es el que arriesga y ¿no se le admite una opción de recuperar al jugador? El que cede es el que arriesga y, ¿no puede al menos VALORAR positiva o negativamente la actuacción de ese manager para que futuros usuarios no vuelvan a cederle por MENTIROSO y TRAMPOSO o que le cedan por CUMPLIDOR y LEGAL? El que cede es el que arriesga y ¿no se le admite poner antes clausulas de penalización economica si no se cumple lo pactado? El que cede es el que arriesga y como no cambieis las cosas, no va a ceder más, solo se harán cambios de cedidos en plan, por ejemplo, granja de DLCs a granja de POs y viceversa entre gente conocida, como se hace cada vez más, y con toda la razón. Proteger de una vez a los managers que ceden, y en serio, no me conteis la milonga de las cesiones se hacen sin pedir nada a cambio en plan altruista, que esto es un manager, no los mundos de yupi..... |
24/04/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Lista publica de managers ya! | 24/04/2011 14:33 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
no suelo ceder ni las admito por su alto compromiso pero....+11111111111111111 |
24/04/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, opino que se debería poder recuperar al jugador en el caso de que no se estea cumpliendo lo pactado. Saludos |
24/04/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
smdfoley dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo, opino que se debería poder recuperar al jugador en el caso de que no se estea cumpliendo lo pactado. Saludos Yo ahi no, simplemente que pueda hacerse publico el bien o mal hacer del manager, no que se pueda devolver, eso no lo creo conveniente. Aunq seria un tema muy delicado y nunca eficaz de todos modos. |
24/04/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
De 3 jugadores que he cedido, con promesas de 4 entrenos por semana, solo está entrenando uno y muy de vez en cuando, los otros 2 NADA! Y no veas si molesta... |
24/04/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Permitir cesiones con la misma IP no me pareceria una tonteria en este caso | 24/04/2011 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: smdfoley dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo, opino que se debería poder recuperar al jugador en el caso de que no se estea cumpliendo lo pactado. Saludos Yo ahi no, simplemente que pueda hacerse publico el bien o mal hacer del manager, no que se pueda devolver, eso no lo creo conveniente. Aunq seria un tema muy delicado y nunca eficaz de todos modos. Yo el tema de repescar al jugador creo que, bien hecho, no deberia plantear problemas. 1.-Si el manager al que le cedes está cumpliendo, no tienes por que querer recuperar al jugador, asi que si cumples, en el 90% de los casos no te lo van a a quitar. 2.-En el caso de que el manager quisisese recuperar el jugador por que le han quitado a su titular, a su 1er reserva, o lo que sea, podria haber un botón para activar RECUPERAR JUGADOR y que, yo que se, al cabo de 10 dias, el jugador, volviese a tu equipo. Tiempo suficiente para no destrozarte al jugador si no lo estan entrenando, o de que el manager que se está portando bien, pueda buscar un sustituto en el mercado. Si además pudiese valorar BIEN a ese manager, seguro que alguien le cedia algo rapido. El tema de las cesiones no es tan complicado, solo hay que pensar un poco y no salirse por la tangente diciendo que si cedes, cedes y punto, sin condiciones....eso no puede ser asi. Si proponemos 2 novedades, y una da problemillas y otra se nos olvida ponerla (que manda huevos), es que hay alguien que se está durmiendo un poco ultimamente.... |
24/04/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
monopeiro dijo: PoRRiTO! dijo: smdfoley dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo, opino que se debería poder recuperar al jugador en el caso de que no se estea cumpliendo lo pactado. Saludos Yo ahi no, simplemente que pueda hacerse publico el bien o mal hacer del manager, no que se pueda devolver, eso no lo creo conveniente. Aunq seria un tema muy delicado y nunca eficaz de todos modos. Yo el tema de repescar al jugador creo que, bien hecho, no deberia plantear problemas. 1.-Si el manager al que le cedes está cumpliendo, no tienes por que querer recuperar al jugador, asi que si cumples, en el 90% de los casos no te lo van a a quitar. 2.-En el caso de que el manager quisisese recuperar el jugador por que le han quitado a su titular, a su 1er reserva, o lo que sea, podria haber un botón para activar RECUPERAR JUGADOR y que, yo que se, al cabo de 10 dias, el jugador, volviese a tu equipo. Tiempo suficiente para no destrozarte al jugador si no lo estan entrenando, o de que el manager que se está portando bien, pueda buscar un sustituto en el mercado. Si además pudiese valorar BIEN a ese manager, seguro que alguien le cedia algo rapido. El tema de las cesiones no es tan complicado, solo hay que pensar un poco y no salirse por la tangente diciendo que si cedes, cedes y punto, sin condiciones....eso no puede ser asi. Si proponemos 2 novedades, y una da problemillas y otra se nos olvida ponerla (que manda huevos), es que hay alguien que se está durmiendo un poco ultimamente.... El problema es como demostrar el "le pedi esto y esta haciendo esto otro", o tambien el factor "me hace falta este jugador y por muy bien que lo haga el otro manager, le doy a recuperar".... |
24/04/2011 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: El problema es como demostrar el "le pedi esto y esta haciendo esto otro", o tambien el factor "me hace falta este jugador y por muy bien que lo haga el otro manager, le doy a recuperar".... Repito que si hace lo que le pides es tonteria quitarle al jugador, no le interesa ni a un manager ni a otro, y si se da el factor,"lo haces bien pero quiero de vuelta al jugador" por que si, por que necesito venderlo y pillar dinero, lo necesito en mi plantilla o por que, simplemente, me da la gana, es una opción tan valida como la de "te cedo al jugador y tu puedes hacer lo que quieras con él, aunque me hayas prometido lo contrario". El que más arriesga es el que CEDE, por lo tanto creo que es más normal, que tenga más derechos, y tenga la opción de recuperar al jugador, sea etico o no. NO PUEDE TENER LA SARTÉN POR EL MANGO AL QUE LE CEDEN, LA DEBERIA TENER EL PROPIETARIO DEL JUGADOR. |
24/04/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||