Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » clausulazo por ascenso temporal Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
bukmop dijo:
Le habras podido poner una CR a tu gusto al ficharle ... o te diste tanta prisa que ni eso por si acaso?

Si es un juvenil, lo normal cuando clausulas a un chaval y piensas entrenarlo, es ponerle el salario mínimo y luego renovarlo. Con la protección de 24 horas no había problemas salvo que se te jodiese internet todo el día, pero si ahora lo ascienden temporalmente, la proteción vuela y el mas rápido se lo lleva. Y lo mejor de todo, es que TU no sabes a que hora baja a juveniles.

Ya sabe la gente que hay que ponerles un salario gordo y cuando te lleguen, renovarlos a la baja para evitar que si lo ascienden temporalmente, tenga una clausula baja.
Y los admin ya deberán saber que tienen que meterle mano al tema porque está muy verde aún, si el equipo A asciende temporalmente a un jugador, no tendría el equipo B estar obligado a tenerlo en los seniors. Se debería saber a que hora vuelve a los juveniles, y se deberían poder renovar, porque siguen siendo juveniles.
22/04/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
no si alfinal lo cambiaran pero se abran dado cuenta a costa de los que nos emos jodio por esto! 23/04/2011 13:57
  - Div/Gr
116 msgs.
Substitute
Yo ya habia pensado ponerlo en sugerencias, pero creo que algo que falta en este tema de los ascensos temporales (que me parece una brillante idea), es algun lugar donde nos avise de cuando vuelve al equipo, no creo que fuese demasiado pedir que en su ficha en la parte inferior poner un mensaje que ponga "este jugador volvera a los juveniles el dia xx a las xx" o " este jugador ha sido ascendido el dia xx a las xx".
Ya se que tambien podiamos acordarnos, pero tambien podemos contar los jugadores que tenemos y saber las fichas que nos quedan libre y nos han puesto un mensaje.
Yo lo digo porque a mi tambien estuvo a punto de pasarme los de quedarme sin un juvenil bueno por probar lo del ascenso temporal y aunque me hubiese fastidiado porque habria sido culpa mia pues no me hubiese gustado nada.
23/04/2011 19:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6