Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » clausulazo por ascenso temporal Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Aqui me parece que no hay ventajismos por parte de nadie, y es que es evidente que un juvenil debería poder ser renovado aunque esté en situación de ascendido temporal. Se trata de un error del juego que ya quedó reportado antes de que fuera la noche de los clausulazos y nadie se molestó en subsanarlo. Ahora hay dos opciones, o hacer lo correcto y corregirlo, o echar por tierra la credibilidad y el equilibrio del juego tirando balones fuera. 21/04/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Si se dice que algo se va a hacer de la forma 'X' y luego ocurre 'X', no sé donde está el fallo o error por parte del juego...

Otra cosa es que se anunciase 'X' y sucediese 'Y', pero no es este el caso.

También puede ocurrir, que no se esté de acuerdo con la forma 'X' de hacer algo, pero si ningún administrador ha dicho que se iba a cambiar, es que no se iba a cambiar y por lo tanto sigue sin haber error.

21/04/2011 18:48
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
¿Se ha dicho que el jugador NO se podía renovar cuando lo ascendias temporalmente?

Si NO se ha dicho, es un fallo gordo y debería ser subsanado.

Editado por Lost0dyssey 21-04-2011 18:51
21/04/2011 18:50
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
a ver, yo que he sido el que ha abierto el hilo, en ningún momento he dicho que fuese un robo, es mas, justo despues de que me lo clausularan he hablado con el manager en cuestión, y en ningún momento lo he acusado de nada
solo digo, que pienso que estando el jugador en la plantilla senior, te deberían dejar renovarlo, pues sigue siendo un jugador de tu club

edito para decir que no sabia exactamente el momento en el que el jugador volvería a la plantilla juvenil, sabia que sería hoy, pero no la hora, he intentado estar atento durante todo el tiempo que he podido, pero ha sido imposible

Editado por kaix1311 21-04-2011 18:55
21/04/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Y lo de este jugador como es posible, ascendido temporalmente y clausulado

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4918634
21/04/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
@Vlad-III dijo:
fnand0 dijo:
con que motivo no se deja renovar durante el ascenso temporal, acaso el jugador cambia de equipo y deja de ser tuyo para que no puedas renovarlo... que motivo o explicacion hay ¿? y donde viene reflejado.

Emporio VAR dijo:
no si yo se que si le ubiese pasado a ellos dirian lo mismo,y no cero que sea un error mio porque yo no sabia nada de que abia que subirlo con la R ni nada

Aquí viene reflejado como solicitáis: (anunciado el 1 de abril, hace 20 días...)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327050

¿Donde aparece que un jugador no pueda ser renovado cuando se asciende temporalmente? Lo mismo lo habeis publicado en el BOE y no me he dado cuenta. A ver si antes de publicar un link leemos lo que hay escrito por lo menos.

6.- Mientras el jugador esté en el equipo senior, entrenará lo mismo que los seniors, y no podrá ser clausulado, cedido, ni traspasado.

Falta la palabra "RENOVADO"

PD: Si lo habeis publicado en el BOE pasad el dia de publicación. Gracias
21/04/2011 18:56
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Cuando se renueva a un juvenil, tiene unas condiciones en la relación ficha-clausula.

Cuando se asciende definitivamente a ese mismo juvenil (que es como una renovación ya que le haces un nuevo contrato), tiene otras condiciones en la relación ficha-clausula.

Por tanto, qué relación ficha-clausula le pones a un juvenil ascendido temporalmente? La relación de renovación juvenil o la relación de ascenso? O la relación de senior?

Si me dices que no pone que no pueda renovarse, yo te digo que tampoco pone que lo puedas hacer.

PD. No son necesarios 'retintines' sobre BOE´s....

21/04/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
darkelik dijo:
Y lo de este jugador como es posible, ascendido temporalmente y clausulado

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4918634

Ese caso, sí que habrá que mirarlo. No estoy seguro y tendrán que comprobarlo los programadores, pero tal vez lo que ha sucedido, es que fue clausulado en juvenil normalmente, y luego el propietario lo ha ascendido temporalmente.

Lo comentaré para que lo comprueben.

Un saludo.
21/04/2011 19:03
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
@Vlad-III dijo:
Cuando se renueva a un juvenil, tiene unas condiciones en la relación ficha-clausula.

Cuando se asciende definitivamente a ese mismo juvenil (que es como una renovación ya que le haces un nuevo contrato), tiene otras condiciones en la relación ficha-clausula.

Por tanto, qué relación ficha-clausula le pones a un juvenil ascendido temporalmente? La relación de renovación juvenil o la relación de ascenso? O la relación de senior?

Si me dices que no pone que no pueda renovarse, yo te digo que tampoco pone que lo puedas hacer.

PD. No son necesarios 'retintines' sobre BOE´s....

tu lo has dicho, es un JUVENIL ascendido temporalmente, así que debería tener la relación de renovación juvenil, puesto que sigue siendo jugador de la plantilla juvenil, y si mas adelante lo quieres ascender definitivamente, le haras un contrato senior
21/04/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
kaix1311 dijo:
tu lo has dicho, es un JUVENIL ascendido temporalmente, así que debería tener la relación de renovación juvenil, puesto que sigue siendo jugador de la plantilla juvenil, y si mas adelante lo quieres ascender definitivamente, le haras un contrato senior

Sí, yo lo digo, pero no soy programador y no sé las consecuencias o dificultades que eso pueda tener; porque sería renovar a un Juvenil que está en el Senior (aunque sea temporalmente).

21/04/2011 19:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3