Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » clausulazo por ascenso temporal Date
Username
120 msgs.
Substitute
@Vlad-III dijo:
fnand0 dijo:
con que motivo no se deja renovar durante el ascenso temporal, acaso el jugador cambia de equipo y deja de ser tuyo para que no puedas renovarlo... que motivo o explicacion hay ¿? y donde viene reflejado.

Emporio VAR dijo:
no si yo se que si le ubiese pasado a ellos dirian lo mismo,y no cero que sea un error mio porque yo no sabia nada de que abia que subirlo con la R ni nada

Aquí viene reflejado como solicitáis: (anunciado el 1 de abril, hace 20 días...)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327050

Admito que no he leído todos los links, pero en el enlace no veo donde se refleja lo de no se podrá renovar... aunque por mi parte admito que ha sido poca vista sabiendo que son novedades.

Posibilidad de subir juveniles al primer equipo, de forma temporal, para jugar algunos partidos. La idea es ofrecer la posibilidad al mánager de poder recurrir al equipo junior para algún partido, en el que sea necesario, debido a una lesión, o una sanción. Estas son las características asociadas a esta nueva opcion: ( Los numeros entre parentésis son los valores que estamos manejando actualmente, no son definitivos, al final del post hay un link a un hilo para que comentéis lo que os parecería mejor )

1.- Sólo podrán subirse un número limitado de juveniles a la vez ( 2 )
2.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada ( 2 )
3.- La subida, solo dura unos dias ( 3 ) y luego el jugador descenderá automáticamente al equipo juvenil.
4.- Si mientras está en el equipo senior, juega de titular, tendrá un extra de motivación ( 150% ).
5.- El jugador en todo momento ocupará plaza de junior.
6.- Mientras el jugador esté en el equipo senior, entrenará lo mismo que los seniors, y no podrá ser clausulado, cedido, ni traspasado.

21/04/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute

Editado por fnand0 21-04-2011 23:42
21/04/2011 22:25
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
kaix1311 dijo:
supongo que no habrá ninguna solución, pero aun así quería desahogarme
el lunes pasado, para probar lo del ascenso temporal, ascendí a un jugador (DLD 82/18), el miércoles (día de los clausulados) me puse a renovar a todos los juveniles, y de repente me doy cuenta de que este jugador al estar ascendido no podía renovarlo, y tampoco me decía cuando volvería al equipo juvenil, confiaba en que cuando los jugadores subieran/bajaran tuvieran alguna protección para poder renovarlos, aunque no esperaba que fuese así,
como era de esperar, en el mismo momento en que el jugador volvió al equipo juvenil (hace unos minutos) fue clausulado

pienso que se debería poder renovar a un juvenil aunque estuviera ascendido temporalmente, o que tuviera un periodo de protección de 24h cuando volviese al equipo juvenil

Tengo que decirte que yo también andaba detrás de tu delantero y he estado mirando desde las 14 horas, en márgenes de un minuto, que te he visto conectado, porque a esa hora estabas conectado, para ver si lo renovabas o no.

Lo sorprendente de este clausulazo y de otros, es que en el mismo minuto en que bajaban a juveniles eran clausurados, hoy me ha sucedido con tres en iguales circunstancias. Entiendo que los otros manager hacian lo mismo que yo y que a cada minuto refrescaban la pantalla, porque imagino que no habrá ningún script ni ninguna cosa rara para saber exactamente en que momento un juvenil ascendido temporalmente vuelve a bajar al equipo juveniles no??? Ya se que si lo hubiese tampoco lo diriais, pero bueno...sí se puede mirar no??.

Por otra parte, lo cierto kaix es que en las normas lo pone claramente y no eres al único que le ha pasado, equipos de 3ª y 2ª han cometido el mismo error, o han malinterpretado las normas tambien, llamalo como quieras, pero desgraciadamente, en este caso, las normas son claras.
21/04/2011 22:33
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
NO las normas no estan claras porque vuelvo a repetir : lo primero no pone si el jugador que este ascendido temporalmente podra ser clausulado y lo segundo no se sabe el momento exacto en el que tu jugador volvera a tu equipo,y no querreis que estemos todo el dia en el juego esperando aber si vuelve... 21/04/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Emporio VAR dijo:
NO las normas no estan claras porque vuelvo a repetir : lo primero no pone si el jugador que este ascendido temporalmente podra ser clausulado y lo segundo no se sabe el momento exacto en el que tu jugador volvera a tu equipo,y no querreis que estemos todo el dia en el juego esperando aber si vuelve...

si sabes cuando lo has subido, pongamos hoy a las 15:00 horas, en tres dias a las 15:00 horas vuelve a juvenil, mas facil imposible, pero en fin si lo hubiese subido con R no habria problemas

Aunque como dice diegote, si los clausulazos son tan al intante, no se yo si deberia de ser mirado con lupa.
22/04/2011 00:40
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Emporio VAR dijo:
NO las normas no estan claras porque vuelvo a repetir : lo primero no pone si el jugador que este ascendido temporalmente podra ser clausulado y lo segundo no se sabe el momento exacto en el que tu jugador volvera a tu equipo,y no querreis que estemos todo el dia en el juego esperando aber si vuelve...

Es que los jugadores no son clausulados cuando estan ascendidos, si no cuando vuelven al equipo Juvenil. Si dijeron que subirian con el contrato de juveniles y lo subes sin renovar, y cuando baja no está renovado te arriesgas a esto.

En este caso además, el manager estaba en línea y ni por esas le ha dado tiempo a renovar a su jugador....
22/04/2011 05:37
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
Yo he sido uno de los que ha clausulado jugadores bajo esta condicion. No creo que sea nada malo, ni motivo de queja, porque si , al igual que yo, ha habido mas managers que hemos estado realizando un seguimiento exhaustivo de estos jugadores, tambien los managers propietarios podrian haber hecho lo mismo. 22/04/2011 09:22
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
me e equivocado: lo primero no pone si el jugador que este ascendido temporalmente podra ser RENOVADO y lo segundo no se sabe el momento exacto en el que tu jugador volvera a tu equipo ya que no lo pone en ningun lado que vuelva a la misma ora que lo ascendistes, 22/04/2011 14:15
  - Div/Gr
273 msgs.
First-team player
Yo tengo otro caso, de un jugador que he clausulado. Cuando ha llegado a mi equipo, su manager anterior ha tenido la brillante idea de ascenderlo temporalmente. Con lo cual:

1. Yo no soy el responsable de que ese jugador este ascendido temporalmente, ya que no entraba en mis planteamientos (se ha gastado un ascenso temporal absurdamente).
2. No he tenido la posibilidad de renovarlo al llegar a mi club, ya que al llegar como ascendido temporalmente el juego no deja esa posibilidad.
3. No sé a que hora fué ascendido temporalmente, con lo cual no puedo estar pendiente de renovarlo cuando vuelva al juvenil (su manager anterior sabe la hora exacta a la que fué ascendido).

Pido a los controladores del juego que hagan algo con estos casos, que seguro que son más de uno. Y nos permitan proteger a estos jugadores (ya que no hemos tenido la posibilidad). Y además que se aseguren de que los managers que han actuado de esta manera no saquen beneficio de un bug del juego.
22/04/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
Le habras podido poner una CR a tu gusto al ficharle ... o te diste tanta prisa que ni eso por si acaso?

Yo creo que si informaban de lo que se modificaba al ascenderles temporalmente, y no mencionan que no se puede renovar, lago hay mal. Si se mantiene igual veo normal que no lo mencionen, pero si varia deberian mencionarlo al hacer la modificacion.

Y eso que yo he pescado a uno asi, tol rato actualizando xD
22/04/2011 17:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5