Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » clausulazo por ascenso temporal Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
Cuando se renueva a un juvenil, tiene unas condiciones en la relación ficha-clausula.

Cuando se asciende definitivamente a ese mismo juvenil (que es como una renovación ya que le haces un nuevo contrato), tiene otras condiciones en la relación ficha-clausula.

Por tanto, qué relación ficha-clausula le pones a un juvenil ascendido temporalmente? La relación de renovación juvenil o la relación de ascenso? O la relación de senior?

Si me dices que no pone que no pueda renovarse, yo te digo que tampoco pone que lo puedas hacer.

PD. No son necesarios 'retintines' sobre BOE´s....

Es OBVIO que la relación ficha-clausula de un JUVENIL, porque el jugador es un JUVENIL.
21/04/2011 19:35
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
@Vlad-III dijo:
Cuando se renueva a un juvenil, tiene unas condiciones en la relación ficha-clausula.

Cuando se asciende definitivamente a ese mismo juvenil (que es como una renovación ya que le haces un nuevo contrato), tiene otras condiciones en la relación ficha-clausula.

Por tanto, qué relación ficha-clausula le pones a un juvenil ascendido temporalmente? La relación de renovación juvenil o la relación de ascenso? O la relación de senior?

Si me dices que no pone que no pueda renovarse, yo te digo que tampoco pone que lo puedas hacer.

PD. No son necesarios 'retintines' sobre BOE´s....

Buena respuesta, es evidente que el error es de los usuarios, que no presuponen que un juvenil ascendido temporalmente no vaya a poder ser renovado. Me parece que en este caso, y lo digo sin acritud, estás obrando de abogado defensor de una causa perdida en vez de fiscal de un foro. Se trata de analizar la situación y subsanarla, no hace falta tratar de rebatir a todos los managers afectados.
21/04/2011 19:38
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
deutariano dijo:
(...)Me parece que en este caso, y lo digo sin acritud, estás obrando de abogado defensor de una causa perdida en vez de fiscal de un foro. (...)

En eso estamos de acuerdo; está claro que es una causa perdida.

Aquí lo dejo, todo lo que tenía que decir sobre este tema, ya lo he dicho.

21/04/2011 19:48
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
@Vlad-III dijo:
deutariano dijo:
(...)Me parece que en este caso, y lo digo sin acritud, estás obrando de abogado defensor de una causa perdida en vez de fiscal de un foro. (...)

En eso estamos de acuerdo; está claro que es una causa perdida.

Aquí lo dejo, todo lo que tenía que decir sobre este tema, ya lo he dicho.

Perfecto, respuestas ejemplares las tuyas. Esperemos que algún moderador de alguna respuesta medianamente aceptable.
21/04/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No me he leido todo el hilo, pero respondiendo al usuario que lo ha abierto, decirle que sí, que nosotros podemos poner todas las protecciones que queráis, pero la responsabilidad de gestionar vuestro equipo sigue siendo vuestra, y ascender un juvenil sin R justo antes del dia de los clausulazos, me parece más un error por tu parte, que por la nuestra.

Un saludo.

Editado por @klad 21-04-2011 19:58
21/04/2011 19:56
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
me parece lo mas absurdo que se pueda imaginar, partiendo de la base que con el juego puedes hacer virguerias

si el juvenil le quieres para entrenar la temporada renovarle
si el juvenil le quieres para venderle y buscas la pilleria de entrenarle 3 dias antes de los clausurazos, puedes subirle, si te parece poco dinero el clausurazo puedes subastartelo a ti mismo poniendole la clausula que quieras
puedes hacer montones de cosas
pero joe, si sabes que le quieres que va entrenar la temporada contigo, o lo que sea...
luego dice que si no se puede renovar en senior?
la pregunta seria, es que acaso no lo puedes hacer antes de ascenderle?
21/04/2011 20:13
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Gesis Valdi dijo:
me parece lo mas absurdo que se pueda imaginar, partiendo de la base que con el juego puedes hacer virguerias

si el juvenil le quieres para entrenar la temporada renovarle
si el juvenil le quieres para venderle y buscas la pilleria de entrenarle 3 dias antes de los clausurazos, puedes subirle, si te parece poco dinero el clausurazo puedes subastartelo a ti mismo poniendole la clausula que quieras
puedes hacer montones de cosas
pero joe, si sabes que le quieres que va entrenar la temporada contigo, o lo que sea...
luego dice que si no se puede renovar en senior?
la pregunta seria, es que acaso no lo puedes hacer antes de ascenderle?

no te he entendido nada y va en serio, no busco burlarme eh... explicalo un poco mejor porfa
21/04/2011 20:21
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
No me he leido todo el hilo, pero respondiendo al usuario que lo ha abierto, decirle que sí, que nosotros podemos poner todas las protecciones que queráis, pero la responsabilidad de gestionar vuestro equipo sigue siendo vuestra, y ascender un juvenil sin R justo antes del dia de los clausulazos, me parece más un error por tu parte, que por la nuestra.

Un saludo.

Editado por @klad 21-04-2011 19:58

si reconozco que ha sido un error por mi parte, y por eso mismo en ningún momento he pedido ningún tipo de solución porque se que no hay nada que hacer
el problema es que para mi esto es solo un juego y no me lo tomo como otros manager que analizan cada cosa al detalle, si ni siquiera se muchas veces en que día de la semana me encuentro... el lunes pensé en hacer una prueba con ese jugador para el partido de liga, y si funcionaba ascenderlo definitivamente, y eso hice, ni me acorde de cuando se abrían los clausulazos, es mas, renove los juveniles por el mensaje que recordaba lo de 1 clausulazo por manager
pero bueno, seguro que mi "tristeza" esta compensada ampliamente con la alegria del manager que se lo llevo, así que -1 +1 = 0 xDD
21/04/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
a mi tambien me paso con un po,que por mi culpa no renove,lo que no me gusta,es que estando yo conectado,y sin que nadie sepa a que hora bajara,ni yo mismo lo sabia,en 5 segundos pase de senior a juveniles y con candado,es muy raro,pero que conste que la culpa fue mia,por no renovarlo antes,pero me disgusto la forma de clausular al jugador,no entiendo,como es posible en 5 segundos,que pasa de senior ajuveniles,y sin saber la hora en que baja,te lo clausulen,si alguien me lo puede esplicar? 21/04/2011 20:37
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
lo unico que digo es que en ningun momento lo considero un fallo mio porque lo primero no pone si el jugador que este ascendido temporalmente podra ser clausulado y lo segundo no se sabe el momento exacto en el que tu jugador volvera a tu equipo,y no querreis que estemos todo el dia en el juego esperando aber si vuelve... 21/04/2011 21:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4