Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » HOY QUEDO DEMOSTRADO !!! Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:

pero no es de recibo indicarle la puerta ,,,(que siempre es el mismo) casualmente, opositas a @

si esto lo dices por mi, no te preocupes que cuando sea @ no te lo tendre en cuenta,jajaja!!!

si le he indicado la puerta es por los improperios que ha soltado por el teclado, porqué creo que gente que se dedica a insultar sin ton ni son hace daño al juego, ser educado es gratis y no cuesta tanto decir las cosas con un poco de respeto y educación por muy cabreado que estés.

PD: has acertado en lo de opositar, pero no a @
13/04/2011 20:44
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
amuntvcf dijo:
camilla dijo:

pero no es de recibo indicarle la puerta ,,,(que siempre es el mismo) casualmente, opositas a @

si esto lo dices por mi, no te preocupes que cuando sea @ no te lo tendre en cuenta,jajaja!!!

si le he indicado la puerta es por los improperios que ha soltado por el teclado, porqué creo que gente que se dedica a insultar sin ton ni son hace daño al juego, ser educado es gratis y no cuesta tanto decir las cosas con un poco de respeto y educación por muy cabreado que estés.

PD: has acertado en lo de opositar, pero no a @

Pues enhorabuena, tienes ganados unos cuantos puntos ya, ahora que hacer papeleo contigo va a ser chunguísimo......D
13/04/2011 23:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
- los que antes hacian eso mismo que critican, pero ahora son divinos y no lo hacen, pero si miramos el foro, un tiempo atras, veremos que hacian eso mismo que los 1

Un gran psicologo, describio la diferencia entre el hombre y los animales, en la inteligencia. La cual, describio, como la capacidad del ser en adaptarse al medio.

Con esto, quiero decir, que hoy puedo tener una opinion sobre algo, que puede que mañana, vea de manera diferente....
13/04/2011 23:16
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
- los que antes hacian eso mismo que critican, pero ahora son divinos y no lo hacen, pero si miramos el foro, un tiempo atras, veremos que hacian eso mismo que los 1

Un gran psicologo, describio la diferencia entre el hombre y los animales, en la inteligencia. La cual, describio, como la capacidad del ser en adaptarse al medio.

Con esto, quiero decir, que hoy puedo tener una opinion sobre algo, que puede que mañana, vea de manera diferente....

Un comentario....Divino.

13/04/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:

la gente sabe escribir, solo que le da pereza hacerlo, asi que creo que un poco de ganas al hacerlo estaria bien para que se pueda entender.

La gente debe saber las reglas del juego, o ser mas respetuosos con el juego o los propietarios, o ser mas respetuoso a quien o quienes se dirige. Todo esto para que no sufra consecuencias como las de ahora.

Las personas no deben quejarse mucho, porque esto es un juego e ira bien para algunos y mal para otros, y es un juego donde el azar es el que influye, xq el futbol no se sabe lo que puede pasar mañana, a lo mejor pierde el barça la liga o el madrid la final de la champions. Asi que en vez de quejarse ofendiendo, es mejor pedir consejos.

Otra vez, acaso tu conoces a todos los managers para saber porque escriben así?, y por otro lado, quien te crees que eres para prohibir a la gente quejarse? Pero si a la peña le da miedo venir a pedir consejo al foro.

Maket, mi referencia a los clausulazos...sabes con la intención que lo he dicho.
13/04/2011 23:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:

Claro porque evolucionas, bueno o involucionas, porque no debemos olvidar que si existe la Ley de la Evolución también existe la de Involución.

13/04/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Uno que se pira y acabamos con leyes de evolución. Tenemos demasiado tiempo libre eh... 14/04/2011 00:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:

Claro porque evolucionas, bueno o involucionas, porque no debemos olvidar que si existe la Ley de la Evolución también existe la de Involución.

No es evolucionar o involucionar. Es adaptarse al medio. Si ello me lleva a evolucionar o involucionár, ya se verá. Cualquier toma de decisión, conlleva el riesgo de equivocarte.
Lo que nunca me ha gustado, es luchar contra molinos de viento.
14/04/2011 00:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:

No es evolucionar o involucionar. Es adaptarse al medio. Si ello me lleva a evolucionar o involucionár, ya se verá. Cualquier toma de decisión, conlleva el riesgo de equivocarte.
Lo que nunca me ha gustado, es luchar contra molinos de viento.

haces bien, te podrian tomar por un don quijote

14/04/2011 00:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4