Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » HOY QUEDO DEMOSTRADO !!! Date
Username
501 msgs.
MVP of the game
GONZAKEMERO dijo:
tienen razon mi equipo es una basura, pero lo de hoy es lamentable e injusto y el que no lo quiera ver , que no lo vea....
chau felicidades.
pd: a los moderadores del juego si pueden cerrar el tema creo que ya hice mi descargo y seguir con este tema es al pedo.
saludos y gracias por estos dos años !!!

El que no lo quiere ver eres tú.. No le pidas peras al olmo...
Si quieres irte estás en tu derecho pero no vengas aquí a faltar el respeto cuando la culpa, por lo menos en tu caso, es solo tuya.
13/04/2011 17:09
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
GONZAKEMERO dijo:
ME HICIERON DESCENDER, NO ENTIENDO COMO UN EQUIPO DE 66 DE MEDIA EMPATA CON UNO DE 49 DE MEDIA DESCENDIDO Y ENSIMA LE PONGO 100 BALONES DE ORO PARA GOLEAR Y ME EMPATAN... EL ANTERIOR PARTIDO GANABA 3A 0 Y EN 15 MINUTOS ME EMPATARON.... ESTO FUE A DEDO, NO ME JODAN... DESPUES DE 2 AÑOS JUGANDO, ESTO ME DEMUESTRA QUE LOS QUE HACEN ESTE JUEGO, SON UNOS IMPRESENTABLES !!!
PERO YA NO ME ROBAN MAS TIEMPO, HOY BORRO MI EQUIPO Y QUE SIGAN JUGANDO LOS QUE QUIERAN SER ESTAFADOS....
SIN MAS ME DESPIDO ADIOS Y HASTA NUNCA

Adiós.
PD: la próxima vez si vuelves, en minúscula.
13/04/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
GONZAKEMERO dijo:
tienen razon mi equipo es una basura, pero lo de hoy es lamentable e injusto y el que no lo quiera ver , que no lo vea....
chau felicidades.
pd: a los moderadores del juego si pueden cerrar el tema creo que ya hice mi descargo y seguir con este tema es al pedo.
saludos y gracias por estos dos años !!!

hace 41 minutos que dijiste que te ibas, volviste 10 minutos después para contarnos que ya habías activado lo de borrar usuario, y ahora vuelves para volver a despedirte...
si tan indignado estas con esto, sal del juego, no vuelvas a entrar y así en 48 o 72 horas se te borrara el usuario, pero no vuelvas una detrás de otra.

si te arrepientes, vienes, lo dices y haremos como si no ha pasado nada.

decidete!!
13/04/2011 17:14
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Él puede cabrearse, y puede ser muy malo. Pero hay muchos que somos muy malos también, y no hace falta que nos digáis lo malos que somos. Yo también tengo un equipo de 65 de media, y también desciendo. El no entrar en los foros y no saber que había que jugar por el centro, que los extremos y laterales no valían para nada, etc., no es ningún delito.

Cada uno juega como le da la gana, le dedica el tiempo que quiere, y lo hace como mejor le parece. Si alguien prefiere tener una cantera compensada en vez de una granja, aún sabiendo que no es lo mejor para su equipo, que la tenga. Si alguien prefiere jugar con laterales y extremos en vez de apelotonar jugadores por el centro, simplemente porque le gusta más el dibujo y su simetría, que lo haga. Y no tiene que venir nadie a tildar de "basura" el equipo de tantos y tantos que vagabundeamos por 5ª y 6ª sin mayores ambiciones que la de quemar tiempo.

Así que cuando alguien se cabree, le indicáis la puerta de salida como elegantemente ha hecho amuntvalencia, y os ahorráis los calificativos, ¿ok?
Aquí hay demasiado listo en 3ª y 4ª, me parece.
Queda dicho.

Pakiko.

13/04/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Pakiko dijo:
Él puede cabrearse, y puede ser muy malo. Pero hay muchos que somos muy malos también, y no hace falta que nos digáis lo malos que somos. Yo también tengo un equipo de 65 de media, y también desciendo. El no entrar en los foros y no saber que había que jugar por el centro, que los extremos y laterales no valían para nada, etc., no es ningún delito.

Cada uno juega como le da la gana, le dedica el tiempo que quiere, y lo hace como mejor le parece. Si alguien prefiere tener una cantera compensada en vez de una granja, aún sabiendo que no es lo mejor para su equipo, que la tenga. Si alguien prefiere jugar con laterales y extremos en vez de apelotonar jugadores por el centro, simplemente porque le gusta más el dibujo y su simetría, que lo haga. Y no tiene que venir nadie a tildar de "basura" el equipo de tantos y tantos que vagabundeamos por 5ª y 6ª sin mayores ambiciones que la de quemar tiempo.

Así que cuando alguien se cabree, le indicáis la puerta de salida como elegantemente ha hecho amuntvalencia, y os ahorráis los calificativos, ¿ok?
Queda dicho.

Pakiko.

Las respuestas que se ha llevado se corresponden con los descalificativos que él ha dado, no crees?

13/04/2011 17:24
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
ole tus huevos

Pakiko dijo:

Queda dicho.

Pakiko.

13/04/2011 17:29
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pakiko dijo:

Queda dicho.

Pakiko.

Bien dicho Pakiko, pero se nota que te metes poco en el foro.
Aqui quejarse por algo se ve como un pecado capital y mereces poco menos que la muerte.
Pasate mas a menudo, siempre está bien leer a alguien nuevo.
Un saludo
13/04/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Pakiko dijo:

Queda dicho.

Pakiko.

Bien dicho Pakiko, pero se nota que te metes poco en el foro.
Aqui quejarse por algo se ve como un pecado capital y mereces poco menos que la muerte.
Pasate mas a menudo, siempre está bien leer a alguien nuevo.
Un saludo

Verdaderamente sería bueno que sigas entrando y en poco tiempo de daras cuenta que el foro solo sirve para que:

1- unos comenten cosas, de manera mas o menos acertada, pero sin mala intencion

2- otros, los mas, el día que algo no les sale bien por algun motivo, vienen a declarar injusticias y tongos a su equipo unica y exclusivamente

3- los que se indigna porque la gente se indigna porque los segundo sean cada día mas y mas repetidos, encima en muchos casos como el que inicia este hilo sin razon evidente

y 4- los que antes hacian eso mismo que critican, pero ahora son divinos y no lo hacen, pero si miramos el foro, un tiempo atras, veremos que hacian eso mismo que los 1

Cada cual que se asigne su numero, pero ahi se queda representada una alta mayoria de los posteadores
13/04/2011 18:30
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
GONZAKEMERO dijo:
ME HICIERON DESCENDER, NO ENTIENDO COMO UN EQUIPO DE 66 DE MEDIA EMPATA CON UNO DE 49 DE MEDIA DESCENDIDO Y ENSIMA LE PONGO 100 BALONES DE ORO PARA GOLEAR Y ME EMPATAN... EL ANTERIOR PARTIDO GANABA 3A 0 Y EN 15 MINUTOS ME EMPATARON.... ESTO FUE A DEDO, NO ME JODAN... DESPUES DE 2 AÑOS JUGANDO, ESTO ME DEMUESTRA QUE LOS QUE HACEN ESTE JUEGO, SON UNOS IMPRESENTABLES !!!
PERO YA NO ME ROBAN MAS TIEMPO, HOY BORRO MI EQUIPO Y QUE SIGAN JUGANDO LOS QUE QUIERAN SER ESTAFADOS....
SIN MAS ME DESPIDO ADIOS Y HASTA NUNCA

pues hombre tendrias que haber ganado estas en mi liga pero el juego es asi ya sabes que en este juego lo que vale aora es el po y dlc

Editado por xabibero 13-04-2011 18:50
13/04/2011 18:48
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

1,2,3,4:

Depende de lo que esperes encontrarte cuando entras en el foro.
Yo hace tiempo que solo entro para vender o comprar, porque el dia que paso por los foros de dudas o general solo veo sarcasmo y respuestas de relleno.

Parece que solo somos conscientes de que aqui hay gente de todas las edades y culturas cuando ponemos una chica ligerita de ropa.Aqui un chaval de 12 años no tiene derecho a escribir mal o un novato no puede quejarse de que ha perdido contra un paquete.

A traves de mensajes privados y chat me consultan managers que no conozco de nada (al igual que a ti supongo) y gustosamente se le explica lo que se pueda.

Y en cuanto a lo de divinos, supongo que se por los que lo dices, pero ya sabes que a mi no me vas a enfadar ni clausulandome jugadores,

A cuidarse
13/04/2011 18:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2