Forum » General » HOY QUEDO DEMOSTRADO !!! | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Verdaderamente sería bueno que sigas entrando y en poco tiempo de daras cuenta que el foro solo sirve para que: 1- unos comenten cosas, de manera mas o menos acertada, pero sin mala intencion 2- otros, los mas, el día que algo no les sale bien por algun motivo, vienen a declarar injusticias y tongos a su equipo unica y exclusivamente 3- los que se indigna porque la gente se indigna porque los segundo sean cada día mas y mas repetidos, encima en muchos casos como el que inicia este hilo sin razon evidente y 4- los que antes hacian eso mismo que critican, pero ahora son divinos y no lo hacen, pero si miramos el foro, un tiempo atras, veremos que hacian eso mismo que los 1 Cada cual que se asigne su numero, pero ahi se queda representada una alta mayoria de los posteadores Se te olvida un grupo: 5. Los que se dedican constantemente a hablar de los demas y no precisamente bien. Pero aunque se les reporte una y otra vez ahi siguen a sus anchas en este juego porque como tiran la piedra y esconden la mano pues podria parecer cualquier otra cosa a la que dan a entender y sobre quién la dan a entender. |
13/04/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
"haiga paz" | 13/04/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: maketxumflim dijo: 1,2,3,4: Depende de lo que esperes encontrarte cuando entras en el foro. Yo hace tiempo que solo entro para vender o comprar, porque el dia que paso por los foros de dudas o general solo veo sarcasmo y respuestas de relleno. Claro todo depende de las espectativas de cada uno, yo para vender ya casi no lo uso, porque cuando me hago up (8 horas despues) , me cierran el hilo, pero sin embargo veo un monton junto al mio que estan haciendose up y no los pasa nada Parece que solo somos conscientes de que aqui hay gente de todas las edades y culturas cuando ponemos una chica ligerita de ropa.Aqui un chaval de 12 años no tiene derecho a escribir mal o un novato no puede quejarse de que ha perdido contra un paquete. Lo de las chicas ligeritas de ropa no se porque lo dices, pero en fin, considero que cualquier persona que es capaz de registrase en el juego, es capaz de como minimo leer las normas, si lo haces, muchas de las cosas que se preguntan se evitarian, lo cual no quita que a veces se use el sarcarmo y el cachondeo, lo raro es ver como algunos que lo critican lo han utilizado anteriormente. A traves de mensajes privados y chat me consultan managers que no conozco de nada (al igual que a ti supongo) y gustosamente se le explica lo que se pueda. si, mas o menos lo que pueda saber lo comparto con el que me pregunta. Y en cuanto a lo de divinos, supongo que se por los que lo dices, pero ya sabes que a mi no me vas a enfadar ni clausulandome jugadores, ![]() no he etiquetado a nadie en ningun apartado, cada uno ha de ser lo suficiente coherente para saber cual es su situacion, si no pega en ninguna estara entre los pocos que se salen del rango, por tanto tus suposiciones son erroneas. Por lo de clausular, como ya te dije, me parece que era lo mejor que habia en el mercado por ese precio, razon que me diste fichando uno de un punto mas por mas dinero en minutos, pero en fin. Cuando quieras puedes hacer lo mismo, que yo no me enfadare si tu si lo hiciste A cuidarse si que si no me cuido yo, quien me cuidara |
13/04/2011 19:07 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: maketxumflim dijo: 1,2,3,4: Depende de lo que esperes encontrarte cuando entras en el foro. Yo hace tiempo que solo entro para vender o comprar, porque el dia que paso por los foros de dudas o general solo veo sarcasmo y respuestas de relleno. Parece que solo somos conscientes de que aqui hay gente de todas las edades y culturas cuando ponemos una chica ligerita de ropa.Aqui un chaval de 12 años no tiene derecho a escribir mal o un novato no puede quejarse de que ha perdido contra un paquete. A traves de mensajes privados y chat me consultan managers que no conozco de nada (al igual que a ti supongo) y gustosamente se le explica lo que se pueda. Y en cuanto a lo de divinos, supongo que se por los que lo dices, pero ya sabes que a mi no me vas a enfadar ni clausulandome jugadores, ![]() A cuidarse la gente sabe escribir, solo que le da pereza hacerlo, asi que creo que un poco de ganas al hacerlo estaria bien para que se pueda entender. La gente debe saber las reglas del juego, o ser mas respetuosos con el juego o los propietarios, o ser mas respetuoso a quien o quienes se dirige. Todo esto para que no sufra consecuencias como las de ahora. Las personas no deben quejarse mucho, porque esto es un juego e ira bien para algunos y mal para otros, y es un juego donde el azar es el que influye, xq el futbol no se sabe lo que puede pasar mañana, a lo mejor pierde el barça la liga o el madrid la final de la champions. Asi que en vez de quejarse ofendiendo, es mejor pedir consejos. |
13/04/2011 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: maketxumflim dijo: Verdaderamente sería bueno que sigas entrando y en poco tiempo de daras cuenta que el foro solo sirve para que: 1- unos comenten cosas, de manera mas o menos acertada, pero sin mala intencion 2- otros, los mas, el día que algo no les sale bien por algun motivo, vienen a declarar injusticias y tongos a su equipo unica y exclusivamente 3- los que se indigna porque la gente se indigna porque los segundo sean cada día mas y mas repetidos, encima en muchos casos como el que inicia este hilo sin razon evidente y 4- los que antes hacian eso mismo que critican, pero ahora son divinos y no lo hacen, pero si miramos el foro, un tiempo atras, veremos que hacian eso mismo que los 1 Cada cual que se asigne su numero, pero ahi se queda representada una alta mayoria de los posteadores Se te olvida un grupo: 5. Los que se dedican constantemente a hablar de los demas y no precisamente bien. Pero aunque se les reporte una y otra vez ahi siguen a sus anchas en este juego porque como tiran la piedra y esconden la mano pues podria parecer cualquier otra cosa a la que dan a entender y sobre quién la dan a entender. Ese grupo lo veo tan pequeño, que no merece un apartado en el ranking, (aparte de que no suele aparecer por el foro general y dudas que es el que comentamos) pero repito es una aportacion personal y no ha de ser la mas correcta en ningun caso, cada uno supongo que tendra la suya y puede hacerla publica cuando quiera. |
13/04/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
futbol es futbol decia vujadin boskos striker es striker,de todas formas llevando 2 años en el juego,no se como te sorprendes ahora y que conste que no te quito la razon que en parte la llevas,pero todos conocemos mas o menos este juego,yo por mi lado te daria un consejo esperate al nuevo simulador que creo que cambiaran un poco las cosas por el bien del juego y si sigue igual te piras y adios muy buenas.por que en verdad no tiene sentido tener un buen po y un dlc y lo demas sobra.pero tenemos que dar un voto de confianza a los moderadores del juego que estan trabajando para cambiarlo y hacerlo mas real.un saludo | 13/04/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||
412 msgs.
First-team player
|
Necesitamos urgentemente una sección de "Lloros e ingusticias". | 13/04/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Insisto....... Dejad que se queje,es más, quejemonos todos.........Lo peor de todo es que no aporta nada de lo que aquí se dice.( lo mio menos aún) pero no es de recibo indicarle la puerta ,,,(que siempre es el mismo) casualmente, opositas a @ Fuerza muchacho-a lo pasarás bien en la nueva divisiòn. PD: unas veces se pierde y otras......se pierde. ![]() |
13/04/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Dos cosillas. Una, de vez en cuando entro en el foro, aunque no siempre escriba. Ya conocía esos grupos, no hace falta entrar mucho para ver quiénes son los que vienen a quejarse, los que se pasan el día enchufados, etc. Y dos, no le he dado la razón al buen amigo en ningún momento. Dios me libre. Jamás se me ocurriría. Tampoco he criticado a quienes le han dicho que se vaya y no vuelva. Lo he alabado. Simplemente digo que no hace falta juzgar a los equipos, decir que un equipo de ese nivel es lamentable, que con un mínimo de interés se puede tener fácilmente un equipo de ochenta y tantos, etc. Nada más. Por cierto, el final sonaba un poco seco, como si me hubieran herido en lo más profundo de mi ser. No, a mí me da igual. Simplemente digo que hay mucho "sobrado" por ahí. Saludos. |
13/04/2011 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
GONZAKEMERO dijo: ESTO FUE A DEDO, NO ME JODAN... DESPUES DE 2 AÑOS JUGANDO, ESTO ME DEMUESTRA QUE LOS QUE HACEN ESTE JUEGO, SON UNOS IMPRESENTABLES !!! PERO YA NO ME ROBAN MAS TIEMPO, HOY BORRO MI EQUIPO Y QUE SIGAN JUGANDO LOS QUE QUIERAN SER ESTAFADOS.... SIN MAS ME DESPIDO ADIOS Y HASTA NUNCA De impresentables nada, este juego ha costado muchísimo hacerlo, está todo automatizado, no son los administradores los que deciden si ganas o pierdes en cada partido. |
13/04/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||