Forum » General » HOY QUEDO DEMOSTRADO !!! | Date | |
---|---|---|
203 msgs.
Substitute
|
ME HICIERON DESCENDER, NO ENTIENDO COMO UN EQUIPO DE 66 DE MEDIA EMPATA CON UNO DE 49 DE MEDIA DESCENDIDO Y ENSIMA LE PONGO 100 BALONES DE ORO PARA GOLEAR Y ME EMPATAN... EL ANTERIOR PARTIDO GANABA 3A 0 Y EN 15 MINUTOS ME EMPATARON.... ESTO FUE A DEDO, NO ME JODAN... DESPUES DE 2 AÑOS JUGANDO, ESTO ME DEMUESTRA QUE LOS QUE HACEN ESTE JUEGO, SON UNOS IMPRESENTABLES !!! PERO YA NO ME ROBAN MAS TIEMPO, HOY BORRO MI EQUIPO Y QUE SIGAN JUGANDO LOS QUE QUIERAN SER ESTAFADOS.... SIN MAS ME DESPIDO ADIOS Y HASTA NUNCA |
13/04/2011 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
para que no te pierdas por el camino... http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php | 13/04/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
ENSIMA? xd mis ogos para estar dos años en el juego tienes un equipo lamentable... en fin los administradores tienen tiempo, mucho tiempo para señalar el resultado de 100 000 partidos jajajajaja... suerte en la vida y espero que no seas asi de deductivo en ella xq mal vamos. |
13/04/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Perdona, pero el equipo que tienes lo pasara mal hasta en sexta, un po de esa media esta bien para septima o un equipo medio de sexta, para quinta ni hablemos, al igual que los delanteros, eso si, campo de 108.000, hasta otra y que te vaya bien | 13/04/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
el equipo no es lamentable el juego es una verga.... aca siempre saltan los mismos botones de siempre, pero en fin ya me borre el usuario y el viernes esto se acabo... me voy porque esto es desgastante y con mi equipo son muy injustos... ya cansa que te afanen asi!!! saludos muchachos y sigan jugando que si no te afanan es un lindo juego !!! |
13/04/2011 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
yo estoy en 7º y mi DLC es 59 mejor que los tuyos y ahora estoy en busca de mejorar mi PO de 52 P.D. y este año no subo xDxD... |
13/04/2011 16:33 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Joder macho, solo 7 dias menos que yo en el juego. Y vamos no es que yo tenga el mejor equipo del juego, pero con un minimo de interes podrias tener un equipo de 80 y tantos facil. | 13/04/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
yo tengo un ekipo similar y e descendido y no vengo llorando...y eso k mi grupo es de los 1º de 5º y hay un minimo nivel,pues nada xaval suerte pero hay ekipos mejores k tu en 6º y 7º | 13/04/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
Si solo valiera la media en el juego seria un autentico rollo esto, el gijon gano al madrid?? el hercules al barcelona?? si solo valiera la logica y las primas para k coño jugamos a esto?? lo bonito del juego es la aletoriedad y k casualidad k solo se kejan los k pierden... yo iba 3 con posibilidades de ascender empatado con el 2 y 5 jornadas despues he kedado 8 pues k me jodan, asi es el juego y enhjorabuena a los k han ascendido | 13/04/2011 16:57 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
tienen razon mi equipo es una basura, pero lo de hoy es lamentable e injusto y el que no lo quiera ver , que no lo vea.... chau felicidades. pd: a los moderadores del juego si pueden cerrar el tema creo que ya hice mi descargo y seguir con este tema es al pedo. saludos y gracias por estos dos años !!! |
13/04/2011 16:59 |
- Div/Gr | ||