Forum » General » Fallos que nos pasan. | Date | |
---|---|---|
¿Cuantos seguís con fallos puntuales?
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas, El ojeador sigue sin avisarme de una grandísima parte de las escuelas, las vallas siguen sin arreglármelas tras haberme dicho desde infostriker que la semana pasada me lo intentarían solucionar. Tengo entendido que según palabras de Oboka el simu no se va a poner en funcionamiento hasta dentro de 2 temporadas por lo que creo que sería fundamental intentar arreglar ciertos errorcillos. Por favor inténtenlo, los fallos, por pequeños que parezcan son molestos... Un saludo a todos. |
22/02/2011 09:29 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas, El ojeador sigue sin avisarme de una grandísima parte de las escuelas, las vallas siguen sin arreglármelas tras haberme dicho desde infostriker que la semana pasada me lo intentarían solucionar. Tengo entendido que según palabras de Oboka el simu no se va a poner en funcionamiento hasta dentro de 2 temporadas por lo que creo que sería fundamental intentar arreglar ciertos errorcillos. Por favor inténtenlo, los fallos, por pequeños que parezcan son molestos... Un saludo a todos. A mi también me pasa eso... |
22/02/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo ahora, tengo un problema con los MP. O no me avisa, o de repente avisa de que tengo un monton y al borrarlos o leerlos, sigue apareciendo como que los tengo por leer. | 22/02/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
nesteamelon dijo: El problema que yo tengo es que el 95 % de veces que juego un partido liga, al finalizar éste , se me descoloca por completo la alineación juvenil. De momento no me importa mucho porque entro casi a diario pero en un mes me iré de vacaciones y a la hora de los entrenamientos influirá bastante. Espero que algún moderador pueda decirme como solucionarlo y gracias de antemano. eso es porque la tienes en automatico, dale al boton de automatico otra vez y problema solucionado. a mi me pasaba lo mismo. |
22/02/2011 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Yo sigo con problemas en el estadio, he echo obras y han terminado y me sale bien y cobro bien pero cuando sale la previa del partido siguen si salir la grada nueva. | 22/02/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
raymon dijo: Yo sigo con problemas en el estadio, he echo obras y han terminado y me sale bien y cobro bien pero cuando sale la previa del partido siguen si salir la grada nueva. me too |
22/02/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo ahora, tengo un problema con los MP. O no me avisa, o de repente avisa de que tengo un monton y al borrarlos o leerlos, sigue apareciendo como que los tengo por leer. +1 |
22/02/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no se si se ha comentado en este hilo, pero ya que parece un resumen de los errores, lo pongo por si acaso se puede hacer algo. las previsiones, tardan muchisimo en actualizarse, encima solo las de algunos jugadores, es un problema si estas intentando vender al jugador, porque muchos manager no se creen que si la grafica empiza por debajo de lo rojo, esos puntos han de sumarlos, aunque no siempre es matematico, si es una aproximacion. |
22/02/2011 12:33 |
- Div/Gr | ||