Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Fallos que nos pasan. Date
¿Cuantos seguís con fallos puntuales?
Ya no me sale ningún fallo
No me avisa de los juveniles en todas o algunas escuelas
Se me cambia sola la alineación.
Aunque no elija vallas a contratar, se me contrata sola la más baratucha.
Fallo en obras del estadio. (no terminan cuandoi deben etc...)
Me salen 2 o más fallos de los nombrados.
Username
3982 msgs.
Best scorer
Si Klad, sale siempre.
En principio pensé que habiais hecho una mejora para que el manager que como yo, es un despistado, supiese lo que había puesto a entrenar la noche antes...
Pero estoy casi seguro que lo que refleja es el que tendrá lugar esta noche, y no realmente el de ayer... y por tanto los días de la semana en los q pongo el entreno creo que no cuadran, y por ejemplo si pongo el entreno de DOMINGO sería el del LUNES realmente...

Gracias y un saludo!
11/02/2011 11:29
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Las estadisticas de Amistosos dentro de los jugadores no funcionan. 11/02/2011 11:33
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
de esos fallos ninguno
pero cuando estoy jugando el partido en el menu q pone los resultados todos me pone q van 0 a 0
y en la clasificacion tambien nose mueve nada

aver si lo arreglan a eso
11/02/2011 12:18
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
Yo el problema que tengo es que no me deja desplazarme hacia la derecha con la barra ni de ninguna forma xd
Es decir que no me deja mover la imagen
11/02/2011 21:05
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
A mi lo que me ocurre realmente es que me salen juveniles malísimos de las escuelas. Mirad esto por favor porque es muy desagradable.

Editado por ChaChe_Pipita 11-02-2011 21:15
11/02/2011 21:15
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
ChaChe_Pipita dijo:
A mi lo que me ocurre realmente es que me salen juveniles malísimos de las escuelas. Mirad esto por favor porque es muy desagradable.

Editado por ChaChe_Pipita 11-02-2011 21:15

q escuelas tenes , q calidad ?
ami casi siempre me salen malos pero aveces me salen progres 80 xD
11/02/2011 21:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi me pasa, que la pagina no se queda estable. Entro en alguna pantalla y continua cargando todo el tiempo y va dando saltos.... He borrado historial y galletas... 11/02/2011 21:23
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
A mi me pasa, que la pagina no se queda estable. Entro en alguna pantalla y continua cargando todo el tiempo y va dando saltos.... He borrado historial y galletas...

Lo mejor es que dejes el juego. Asi no tendras ese problema.
11/02/2011 22:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Chicos,

Perdonad que os lo diga así, pero no me gustaría que este hilo fuese por otros derroteros. En ppío debería servir de ayuda a los @ para aunar información acerca de los fallos que se puedan dar.

No me parece mal que esteis de coña. Pero de verdad, si teneis algún fallo comentadlo y será mejor para todos.

Saludos.
11/02/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Chicos,

Perdonad que os lo diga así, pero no me gustaría que este hilo fuese por otros derroteros. En ppío debería servir de ayuda a los @ para aunar información acerca de los fallos que se puedan dar.

No me parece mal que esteis de coña. Pero de verdad, si teneis algún fallo comentadlo y será mejor para todos.

Saludos.

Yo he comentado un fallo. Me pasa de verdad...
12/02/2011 00:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2