Forum » General » Fallos que nos pasan. | Date | |
---|---|---|
¿Cuantos seguís con fallos puntuales?
|
||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Si Klad, sale siempre. En principio pensé que habiais hecho una mejora para que el manager que como yo, es un despistado, supiese lo que había puesto a entrenar la noche antes... Pero estoy casi seguro que lo que refleja es el que tendrá lugar esta noche, y no realmente el de ayer... y por tanto los días de la semana en los q pongo el entreno creo que no cuadran, y por ejemplo si pongo el entreno de DOMINGO sería el del LUNES realmente... Gracias y un saludo! |
11/02/2011 11:29 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Las estadisticas de Amistosos dentro de los jugadores no funcionan. | 11/02/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
de esos fallos ninguno pero cuando estoy jugando el partido en el menu q pone los resultados todos me pone q van 0 a 0 y en la clasificacion tambien nose mueve nada aver si lo arreglan a eso |
11/02/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
Yo el problema que tengo es que no me deja desplazarme hacia la derecha con la barra ni de ninguna forma xd Es decir que no me deja mover la imagen |
11/02/2011 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
A mi lo que me ocurre realmente es que me salen juveniles malísimos de las escuelas. Mirad esto por favor porque es muy desagradable.![]() Editado por ChaChe_Pipita 11-02-2011 21:15 |
11/02/2011 21:15 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
ChaChe_Pipita dijo: A mi lo que me ocurre realmente es que me salen juveniles malísimos de las escuelas. Mirad esto por favor porque es muy desagradable. ![]() Editado por ChaChe_Pipita 11-02-2011 21:15 q escuelas tenes , q calidad ? ami casi siempre me salen malos pero aveces me salen progres 80 xD |
11/02/2011 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pasa, que la pagina no se queda estable. Entro en alguna pantalla y continua cargando todo el tiempo y va dando saltos.... He borrado historial y galletas... | 11/02/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: A mi me pasa, que la pagina no se queda estable. Entro en alguna pantalla y continua cargando todo el tiempo y va dando saltos.... He borrado historial y galletas... Lo mejor es que dejes el juego. Asi no tendras ese problema. ![]() |
11/02/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, Perdonad que os lo diga así, pero no me gustaría que este hilo fuese por otros derroteros. En ppío debería servir de ayuda a los @ para aunar información acerca de los fallos que se puedan dar. No me parece mal que esteis de coña. Pero de verdad, si teneis algún fallo comentadlo y será mejor para todos. Saludos. |
11/02/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chicos, Perdonad que os lo diga así, pero no me gustaría que este hilo fuese por otros derroteros. En ppío debería servir de ayuda a los @ para aunar información acerca de los fallos que se puedan dar. No me parece mal que esteis de coña. Pero de verdad, si teneis algún fallo comentadlo y será mejor para todos. Saludos. Yo he comentado un fallo. Me pasa de verdad... |
12/02/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||