Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Fallos que nos pasan. Date
¿Cuantos seguís con fallos puntuales?
Ya no me sale ningún fallo
No me avisa de los juveniles en todas o algunas escuelas
Se me cambia sola la alineación.
Aunque no elija vallas a contratar, se me contrata sola la más baratucha.
Fallo en obras del estadio. (no terminan cuandoi deben etc...)
Me salen 2 o más fallos de los nombrados.
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas,

Quería realizar esta encuesta porque, creo que así, cuando los @ deban avisar lo tendrán más fácil. Si os sale cualquier otro error, por mínimo que sea comentadlo. Algunos son minucias, pero no está de más comentarlo con cautela, respeto y educación.
He leído otros errores que he visto que finalmente son solucionables con salir, borrar caché y volver. En cualquier caso espero que sea útil para todos.

Gracias.

PD: A mí, por ejemplo, sólo me avisa de algunas escuelas y me contrata las vallas más baratuchas el juego sólo, aunque yo quiera esperar a una nueva tanda de ofertas.
10/02/2011 09:31
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
A mi no me avisan de que tengo ofertas por las vallas... 10/02/2011 09:33
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo de las vallas es posible que sea porque tengas automatizada la opción. 10/02/2011 09:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Lo de las vallas es posible que sea porque tengas automatizada la opción.

Sí, hace tiempo me contestaron eso. Cuando regalaron el pack mánager acerca del FIFA debí tenerlo en automático. Pero ahora no tengo pack manager ni nada y no tengo ninguna tecla que me aparezca para desautomatizarlo....

Eso me lo puede mirar alguien?

Gracias...
10/02/2011 09:53
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Un administrador. Manda un mail a info@strikermanager.com 10/02/2011 09:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Un administrador. Manda un mail a info@strikermanager.com

ok, muchas gracias @biquingo.
10/02/2011 09:58
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
a mi no me deja ver los juveniles ke tengo en las escuelas....si alguien sabe a ke puede ser debido comentarmelo por favor... 10/02/2011 22:42
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Mi ojeador se debe ir de farra a menudo porque no me avisa algunas veces...
10/02/2011 22:45
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
A mi me pasa lo siguiente, aunque ya he enviado mensaje a STRIKER...

- En ENTRENAMIENTO me sale el primero denominado AYER, en vez de hoy.
TEngo: AYER, HOY, MAÑANA, y luego dias de la semana. Con lo cual no hay forma de cuadrar los entrenamientos, pq el de ayer no coincide con el de ayer por la noche, así que me lia un mazo y no sé de nadie más que le ocurra esto.

- La HORA de estriker me aparece como 1 hora menos, y no soy canário. Me ha chafado un par de subastas esto, pq han terminado 1 hora más tarde de lo que pone jejejeje Ahora mismo por ejemplo, son las 2:14 y me refleja 1:14.

Y no se me ocurren ahora más... si me acuerdo de alguno lo comento, pero bueno, son poca cosa. El placer es ver como ha mejorado la navegación con el cambio de servidores! La virgen que gustooooo!!
11/02/2011 02:15
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3452 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
A mi me pasa lo siguiente, aunque ya he enviado mensaje a STRIKER...

- En ENTRENAMIENTO me sale el primero denominado AYER, en vez de hoy.
TEngo: AYER, HOY, MAÑANA, y luego dias de la semana. Con lo cual no hay forma de cuadrar los entrenamientos, pq el de ayer no coincide con el de ayer por la noche, así que me lia un mazo y no sé de nadie más que le ocurra esto.

- La HORA de estriker me aparece como 1 hora menos, y no soy canário. Me ha chafado un par de subastas esto, pq han terminado 1 hora más tarde de lo que pone jejejeje Ahora mismo por ejemplo, son las 2:14 y me refleja 1:14.

Y no se me ocurren ahora más... si me acuerdo de alguno lo comento, pero bueno, son poca cosa. El placer es ver como ha mejorado la navegación con el cambio de servidores! La virgen que gustooooo!!

Esto te pasa a cualquier hora del dia? Lo de que te salga el entreno de Ayer.
11/02/2011 10:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1