Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Fallos que nos pasan. Date
¿Cuantos seguís con fallos puntuales?
Ya no me sale ningún fallo
No me avisa de los juveniles en todas o algunas escuelas
Se me cambia sola la alineación.
Aunque no elija vallas a contratar, se me contrata sola la más baratucha.
Fallo en obras del estadio. (no terminan cuandoi deben etc...)
Me salen 2 o más fallos de los nombrados.
Username
28 msgs.
Child's coach
El problema que yo tengo es que el 95 % de veces que juego un partido liga, al finalizar éste , se me descoloca por completo la alineación juvenil. De momento no me importa mucho porque entro casi a diario pero en un mes me iré de vacaciones y a la hora de los entrenamientos influirá bastante.

Espero que algún moderador pueda decirme como solucionarlo y gracias de antemano.
12/02/2011 01:11
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
el chat, no deja seleccionar las conversaciones que vas teniendo, haciendo que no se pueda copiar links y esas cosas entre amigos, y a veces ni deja escribir. 12/02/2011 01:19
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
El partido de éste Miércoles no lo he podido ver ya que la parte dónde pone simulación no estaba activada. He probado con otros partidos de mi mismo grupo y la mayoría no se podían ver. También una vez estas dentro del partido no se actualizan los demás resultados del grupo. Se quedan todos 0-0.
Otro tema es el de las noticias que van pasando por la parte baja del explorador con los fichajes de tus amigos. Pues no me deja activarlo.

Por ahora es lo que he visto que no me funcione bien xD

Saludos!
12/02/2011 01:58
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
xdye dijo:
El partido de éste Miércoles no lo he podido ver ya que la parte dónde pone simulación no estaba activada. He probado con otros partidos de mi mismo grupo y la mayoría no se podían ver. También una vez estas dentro del partido no se actualizan los demás resultados del grupo. Se quedan todos 0-0.
Otro tema es el de las noticias que van pasando por la parte baja del explorador con los fichajes de tus amigos. Pues no me deja activarlo.

Por ahora es lo que he visto que no me funcione bien xD

Saludos!

A mi pasa lo mismo, no me deja activar las noticias y no me funcinan ni los resultados ni la clasificacion en las simulaciones
12/02/2011 02:19
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Chicos,

Perdonad que os lo diga así, pero no me gustaría que este hilo fuese por otros derroteros. En ppío debería servir de ayuda a los @ para aunar información acerca de los fallos que se puedan dar.

No me parece mal que esteis de coña. Pero de verdad, si teneis algún fallo comentadlo y será mejor para todos.

Saludos.

Y yo solo una coña jooooooo, ya me porto bien. Mi ojeador sigue de copas porque hoy tampoco me ha avisado prfff
12/02/2011 03:43
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
a mi m a pasado una cosa muy rara m metido aora y tenia abierta una conversacion cn la bolita en gris de un system bot k ponia sal_numeros_numeros no toi de coña ehh al pixar en plantilla pertenecia al ekipo borgoras team k esta en cuarta m kedado flipando alguien m puede contestar a esto? 12/02/2011 06:23
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
una cosa mas nose a vosotros pero las previs van algo mal verdad? 12/02/2011 06:24
  - Div/Gr
182 msgs.
Substitute
A mi ayer despues del partido se me cambio la alineacion sola, no realice ninguna venta,compra... ni nada por el estilo.
Me cambio el PO titular por mi DFC de menor media,curiosamente eran el primero de la alineacion y el ultimo de los no convocados
12/02/2011 09:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nesteamelon dijo:
El problema que yo tengo es que el 95 % de veces que juego un partido liga, al finalizar éste , se me descoloca por completo la alineación juvenil. De momento no me importa mucho porque entro casi a diario pero en un mes me iré de vacaciones y a la hora de los entrenamientos influirá bastante.

Espero que algún moderador pueda decirme como solucionarlo y gracias de antemano.

Mira si la pestaña que pone automatico, esta en gris. Si es asi, dale para que se ponga en rojo.
12/02/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
No me deja activar las noticias y los resultados no se me ven cuando estoy en partido en simulacion 12/02/2011 13:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3