Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Poly82 dijo: me parece una grata noticia. ¿para los juveniles va a ser el mismo sistema? porque si es asi sí que me voy a reir viendo jugar un equipo de 11 porteros ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Poly82 13-12-2010 02:30 Cierto!! se me olvido preguntarlo, va a cambiar algo en el tema juveniles?? porque el simulador de ahora me parece azaroso completamente |
13/12/2010 07:08 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Poly82 dijo: me parece una grata noticia. ¿para los juveniles va a ser el mismo sistema? porque si es asi sí que me voy a reir viendo jugar un equipo de 11 porteros ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Poly82 13-12-2010 02:30 No veo nada viable que se cambie el sistema de entrenamiento, al menos no sin avisar con un mínimo de una temporada completa. Hay muchos managers entre los que me encuentro que gestionan sus equipos a largo plazo, y como comprenderás para un equipo que haya echo una inversión importante en juveniles y que ahora le cambien el sistema de entrenamiento con tan poco plazo como que... vamos que no se puede hacer si no quieren q miles de usuarios abandonen sus equipos. Sobre lo de jugar con 11 porteros, pues no creo que haya muchos equipos así, mas que nada porque yo entreno porteros y un portero fuera de posición entrenaba creo q al 23% de motivación, cuando si va convocado es un 75% y si no va convocado un 50%, así que si lo ponen a jugar fuera de su posición pues como que no interesa mucho. Saludos. |
13/12/2010 07:49 |
- Div/Gr | ||
Username
879 msgs.
MVP of the game
|
@oboka dijo: - Los entrenamientos se han reprogramado para evitar situaciones como la subida del carisma. -Cambian todos los entrenamientos o solo los que afectaban al carisma? - "Reprogramar los entrenamientos" significa que un jugador que ahora me entrenaba X con (por ejemplo) Regates ya no tiene porque seguir entrenando lo mismo?? - Cambiaran las posiciones a las que afecte cada entrenamiento? |
13/12/2010 07:56 |
☆ All Star ☆ - Div4/Gr29 | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Felicito desde aquí a todos los que habéis programado los nuevos cambios, sé algo de programación y sé lo trabajoso que es. En cuanto a los cambios que hicisteis, me parecen geniales, solo que me gustaría disponer de 2 o 3 días (pretemporada) para ver un poco cómo es todo lo nuevo y cómo va el tema de las alineaciones. Sino también estaría bien que nos dieséis los propios administradores unas guías o unas pautas con cosas a tener en cuenta con el nuevo simulador. Saludos ![]() |
13/12/2010 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Donzipi dijo: No veo nada viable que se cambie el sistema de entrenamiento, al menos no sin avisar con un mínimo de una temporada completa. Hay muchos managers entre los que me encuentro que gestionan sus equipos a largo plazo, y como comprenderás para un equipo que haya echo una inversión importante en juveniles y que ahora le cambien el sistema de entrenamiento con tan poco plazo como que... vamos que no se puede hacer si no quieren q miles de usuarios abandonen sus equipos. A mi no me lo parece así, creo que el entrenamiento, los parámetros y el simulador son tres cosas que deberían ir intrínsecamente ligadas, como creo que han intentado... en el tema de juveniles, si te lo avisan con tiempo (creo que media temporada es más que suficiente, demasiado para mis nervios y la cantidad de movidas que me voy a imaginar al respecto...) como para adaptarse... cualquier circunstancia puedes solucionarla, si se puede seguir granjeando pues se sigue, si no, todos tendremos que comprar/vender asi que no creo que tengas problemas tanto para dar salida a los tuyos como para abastecerte de las demás posiciones... yo por si acaso voy a ir dejando buenos de todas las posiciones en las escuelas a ver que ocurre Otra cosa es en senior, ahi si que va a estar rara la cosa, por lo que hemos venido diciendo antes, los dopados seguirán siendolo?? los que antes entrenaban X con su mejor entrenamiento ahroa entrenaran Y (supongo que las progresiones intrínsecas de cada jugador no las tocarán, asi que el bueno seguirá siendo bueno...) Y luego el tema que afecta a todos los jugadores, previsiones... Y aún me queda la duda de, un 80 de base será mejor que otro 80 en la misma posición solo porque le "tocaron" parámetros distintos al actualizarlo?? |
13/12/2010 08:10 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: A mi no me lo parece así, creo que el entrenamiento, los parámetros y el simulador son tres cosas que deberían ir intrínsecamente ligadas, como creo que han intentado... Ya veo cual es tu punto de vista al respecto o lo que prefieres pero... ¿Me explicas por qué esos 3 parámetros de los que hablas deben ir ligados? Dieguiko90 dijo: en el tema de juveniles, si te lo avisan con tiempo (creo que media temporada es más que suficiente, demasiado para mis nervios y la cantidad de movidas que me voy a imaginar al respecto...) como para adaptarse... cualquier circunstancia puedes solucionarla, si se puede seguir granjeando pues se sigue, si no, todos tendremos que comprar/vender asi que no creo que tengas problemas tanto para dar salida a los tuyos como para abastecerte de las demás posiciones... yo por si acaso voy a ir dejando buenos de todas las posiciones en las escuelas a ver que ocurre http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D7803167 Explícale tú al manager que contrató ese portero que solo tiene media temporada para según tú "darle salida" Dieguiko90 dijo: Otra cosa es en senior, ahi si que va a estar rara la cosa, por lo que hemos venido diciendo antes, los dopados seguirán siendolo?? los que antes entrenaban X con su mejor entrenamiento ahroa entrenaran Y (supongo que las progresiones intrínsecas de cada jugador no las tocarán, asi que el bueno seguirá siendo bueno...) Y luego el tema que afecta a todos los jugadores, previsiones... Y aún me queda la duda de, un 80 de base será mejor que otro 80 en la misma posición solo porque le "tocaron" parámetros distintos al actualizarlo?? Tu mismo en tu post tienes muchísimas dudas, tanto tú como Sueko que antes posteó como todos los que han posteado ahora. A eso debes añadirle todas las preguntas que tiene cada manager, verás como tanto en el tema de programación para los creadores del juego, como para nosotros, un cambio tan brusco en el juego traería consigo un auténtico Kaos. Si quieres puedo seguir con dudas, pongamos un simple ejemplo. Antes se ha dicho que un delantero si tiene velocidad 50 correrá mas que uno con 40 y en el simulador se podrá ver, pero y aquí viene una simple duda, ¿si yo tengo un dlc de 80 de media y otro tiene otro delantero de la misma media, que jugador será mas veloz? porque si el mio es mas lento no lo vería justo como comprenderás, pero si los dos tienen la misma velocidad entonces todo seguiría como hasta ahora, dependiendo de la media simplemente. Son muchas cosas tio, y aunq todos queremos que el juego avance, tantos cambios como parece que va a haber no se pueden hacer como tú quieres de golpe. Por supuesto es mi opinión y para opiniones habrá tantas como número de usuarios, pero como lo hagan todo de golpe ya me dirás q tal saldrá. Saludos. |
13/12/2010 08:29 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Donzipi dijo: No veo nada viable que se cambie el sistema de entrenamiento, al menos no sin avisar con un mínimo de una temporada completa. Yo esto lo considero un aviso con temporada y media de antelación. |
13/12/2010 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
@Boni dijo: Yo esto lo considero un aviso con temporada y media de antelación. Si es así y los cambios en los entrenamientos entran en vigor no para la siguiente temporada y si para la otra, mis felicitaciones, creo que es el tiempo adecuado. Saludos. |
13/12/2010 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Donzipi dijo: En cuanto a lo primero, me refería a que creo que el simulador debería trabajar sobre los parámetros del jugador y no solo sobre la media. Y los entrenamientos deberían reflejarse en unos parámetros lógicos... que si entrenas pases en profundidad suban pases y algo de velocidad (por ello de ir a buscarla y tal), que si entrenas remates suba tiro... cosas por el estilo... vamos, que los parámetros sean el puente de unión entre ambos conceptos (simulador y entrenamientos) y que definan a un jugador Si, desde luego que me surgen dudas, tantas que me voy a estar dando cabezazos hasta que salga el siguiente post que me aclare muchas... tras lo que me surgiran más y asi hasta que ya este todo listo... Y creo que yo y todos, solo que encima yo en tema striker ya tengo poco que hacer sin comprar, ni vender, ni tener demasiada inquietud en la liga tampoco ![]() Yo lo que me refería es que en el caso de juveniles hay dos opciones, o sigue como estaba la cosa y puedes centrarte en una o unas pocas posiciones en concreto potenciando su entrenamiento, o se hace realmente rentable tener un "equipo juvenil". En cualquier caso, los buenos seguirán siendolo no? `por eso digo que una inversión como la de davidgm sigue siendo una buena inversión. Aparte lo que dice boni, veremos cuanto se tarda... |
13/12/2010 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: En cuanto a lo primero, me refería a que creo que el simulador debería trabajar sobre los parámetros del jugador y no solo sobre la media. Y los entrenamientos deberían reflejarse en unos parámetros lógicos... que si entrenas pases en profundidad suban pases y algo de velocidad (por ello de ir a buscarla y tal), que si entrenas remates suba tiro... cosas por el estilo... vamos, que los parámetros sean el puente de unión entre ambos conceptos (simulador y entrenamientos) y que definan a un jugador Exacto, siempre he defendido eso. Si tu entrenas correr por ejemplo, lo normal sería que subieran todos un poco la velocidad, y no como hasta ahora q era sólo para laterales y extremos. Creo q los parametros debían ser generales, es decir, el ejemplo de correr o el de los pases, que vale que el centro del campo lo notara un poco mas, pero si todo un equipo entrenan los pases también un delantero centro debería mejorar eso (aunq los dlc no la pasan en la actualidad, solo tiran a portería xD) Éste parece que va a ser el cambio y yo que lo veo de lujo, pues me gustaría que este simulador fuese lo mas parecido posible a la realidad, lo único que discrepaba contigo era eso, el tiempo para adaptarse. Dieguiko90 dijo: encima yo en tema striker ya tengo poco que hacer sin comprar, ni vender, ni tener demasiada inquietud en la liga tampoco ![]() Tú al menos mantienes la categoría, pero yo voy de cabeza a tercera tio :´( Saludos. |
13/12/2010 09:03 |
- Div/Gr | ||