Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Todo tiene muy buena pinta, ahora solo espero que las tácticas avanzadas funcionen correctamente y no como en el IBM, porque si no va a ser un despiporre. |
12/12/2010 22:50 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Bertooo_celta1195 dijo: Por cierto, @oboka, que paso con lo de la pretemporada. Lo estáis estudiando o lo desecháis Si, no hay ningun problema en hacer una semana de pretemporada. Pero que pasará con los ingresos? todo el mundo podrá aguantar una semana sin partidos oficiales? Pero bueno insisto que probablemente no podamos tenerlo todo finalizado para la la próxima temporada. Estamos barajando varias opciones como abrir un servidor paralelo con la nueva version y repartir algunas invitaciones para que nos ayudeis a pulir el simulador. En las próximas semanas iremos informando. |
12/12/2010 22:53 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
No diré que me parece genial para ser el único critico por aquí (que me parece muy bien, pero HAY que probarlo, pues parece que casi se tratará de un juego nuevo... ). Digo esto para decir... ¿Y las edades?, ¿las vais a tocar en un futuro? (el tema de que con 25 años ya seas un pre-jubilado en este juego..). PD: Aprovechando que oboka se ha pasado por aquí.... lala |
12/12/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
133 msgs.
Substitute
|
Dicen que te renuevas o te quedas atras, a mi me parece una revolucion del juego y por ello os felicito, solo os hare una pregunta ya que hasta que no lo haya provado no opinare o preguntare las dudas. ¿Mi duda es sobre los entrenos si seran individuales, por posciones o como ahora que afectana a toda la plantilla? | 12/12/2010 23:16 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Digo esto para decir... ¿Y las edades?, ¿las vais a tocar en un futuro? (el tema de que con 25 años ya seas un pre-jubilado en este juego..). Si se irá tocando progresivamente, pero es un problema más vuestro que real. Yo suelo comprar jugadores de 26-27 años que salen bien de precio y te arreglan 3 o 4 temporadas... |
12/12/2010 23:18 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Esto es muy cruel.... Ahora te quedas con las ganas de probarlo hasta que salga... y encima luego tendremos que rascarnos la cabeza para saber como funciona todo... jaja ñe, mola |
12/12/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
todo tiene buena pinta, jajajaja deberiais crear un apartado nuevo en el foro para la proxima temporada para los lloros y lamentos porque hasta que demos con la tecla la de hilos que se van a abrir va a ser de ordago. | 12/12/2010 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
@oboka dijo: Bertooo_celta1195 dijo: Por cierto, @oboka, que paso con lo de la pretemporada. Lo estáis estudiando o lo desecháis Si, no hay ningun problema en hacer una semana de pretemporada. Pero que pasará con los ingresos? todo el mundo podrá aguantar una semana sin partidos oficiales? Pero bueno insisto que probablemente no podamos tenerlo todo finalizado para la la próxima temporada. Estamos barajando varias opciones como abrir un servidor paralelo con la nueva version y repartir algunas invitaciones para que nos ayudeis a pulir el simulador. En las próximas semanas iremos informando. En el caso de que se aceptara la propuesta de abrir un servidor paralelo para provar el simulador, ¿Como se decidiria quien recibe invitacion y quien no? |
12/12/2010 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Pinope93 dijo: @oboka dijo: Bertooo_celta1195 dijo: Por cierto, @oboka, que paso con lo de la pretemporada. Lo estáis estudiando o lo desecháis Si, no hay ningun problema en hacer una semana de pretemporada. Pero que pasará con los ingresos? todo el mundo podrá aguantar una semana sin partidos oficiales? Pero bueno insisto que probablemente no podamos tenerlo todo finalizado para la la próxima temporada. Estamos barajando varias opciones como abrir un servidor paralelo con la nueva version y repartir algunas invitaciones para que nos ayudeis a pulir el simulador. En las próximas semanas iremos informando. En el caso de que se aceptara la propuesta de abrir un servidor paralelo para provar el simulador, ¿Como se decidiria quien recibe invitacion y quien no? Supongo que le daran invitacion a los managers mas experimentados, a los que crean que les van a poder ayudar, pero tambien es verdad que no estaria de mas que todos los "descubrimientos" que se hagan se compartan con el resto porque sera una gran ventaja para ellos. |
12/12/2010 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pinope93 dijo: @oboka dijo: Bertooo_celta1195 dijo: Por cierto, @oboka, que paso con lo de la pretemporada. Lo estáis estudiando o lo desecháis Si, no hay ningun problema en hacer una semana de pretemporada. Pero que pasará con los ingresos? todo el mundo podrá aguantar una semana sin partidos oficiales? Pero bueno insisto que probablemente no podamos tenerlo todo finalizado para la la próxima temporada. Estamos barajando varias opciones como abrir un servidor paralelo con la nueva version y repartir algunas invitaciones para que nos ayudeis a pulir el simulador. En las próximas semanas iremos informando. En el caso de que se aceptara la propuesta de abrir un servidor paralelo para provar el simulador, ¿Como se decidiria quien recibe invitacion y quien no? Creo que otorgar la posibilidad a unos managers de probar el simulador y a otros no es, cuanto menos, injusto. Por lo demas, todo bien. Si hay problemas con los ingresos en la semana de pretemporadas, no se yo como ira, pero con multiplicar los ingresos de los amistosos por X como se hizo la semana que no hubo liga en el ibasket, bastaria. |
12/12/2010 23:26 |
- Div/Gr | ||