Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
  Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador Date
Username
533 msgs.
MVP of the game
esto lo va a complicar todo muchísimo. yo jugué a otro simulador que ofreció tácticas parecidas en las que tenias que poner a los 11 jugadores dependiendo de donde se encontrar el balón y fue un desastre absoluto. estoy de acuerdo en que se hagan cambios en el entreno o en lo que querais, pero lo de tner q mover los jugadores hará que tengas que dedicar muchiiiiisimo tiempo para la táctica de cada partido 12/12/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
xabibero dijo:
esa version esta ya operativa por que a mi no me sale nada??

weider 001 dijo:
¿Para cuándo estaría disponible?

Leeros el enlace que se pone al principio, anda
12/12/2010 19:10
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
3359 msgs.
Best scorer
Buen trabajo, la pprimera impresion es muy buena. Estoy deseando probarlo jejeje

manolohoya dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Buen trabajo, la primera impresión es impresionante....

Como sugerencia, paciencia pa los administradores, y para los usuarios...

Hay por ahí una propuesta de una semana de pretemporada... eso puede ayudar a mejorar y dar unas ultimas pinceladas si decidís lanzarlo la proxima temporada.

Me reitero, buen trabajo, y ánimo!

Miraros esto que es importante...
Una semana de pretemporada para adaptarnos a los cambios no estaría mal...
Si se acaba el jueves, hasta el sábado de la semana siguiente para jugar amistosos e ir probando el nuevo simulador y a partir de ese día, clausulazos y a empezar con la privada y luego liga.

Esto es importantisimo, 1 semana, son 7 partidos para ir probando las tacticas y mirar como funcionan.
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
un gran paso el nuevo simu, pero si esta perfeccionado, de lo contrario podría ser un paso en falso.
En cualquiera de los dos casos.. Aqui se comenta la propuesta de la pretemporada....
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=249502

Para mejorar nuevo simu, SI!! Pero, para dar pasos en falso, mejor esperar... Mas vale malo conocido...
Paciencia para todos y esperemos, ojala que este y con un fncionamiento bueno.
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
esta muy currado, enorabuena habeis exo un buen trabajo.
PD: haber si el nuevo simulador es mejor que este jejeje, pork por ejemplo mirar mi partido de hoy domingo, vergonzoso, jeje.
Un saludo.
12/12/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
yunkers dijo:
para la siguiente temporada weider

Gracias
12/12/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
533 msgs.
MVP of the game
a mi no me gusta para nada la parte de la segunda y tercera pantalla que se ven en el mensaje de la novedad 12/12/2010 19:15
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Me alegro de que por lo menos nos muestren algo, pinta genial.

Pero como dice ISKIP, que esté todo bien atado por dios! Como se la pegue el nuevo simulador se arma la de Dios aqui.
12/12/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
Muy, muy buen trabajo de los @ Esto dará más dificultad al juego y hará que no sea tan monótono 12/12/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Creo que, si el simulador resulta bueno (esperemos que así sea), estando acompañado de tanta variedad de opciones tácticas, el juego va a ganar mucho.

Lo único, creo que el periodo de aclimatación que ISKIP propone será necesario, ya que, aunque los administradores estéis haciendo pruebas, los usuarios de a pie, no tenemos los datos de dichas pruebas. Lo que quiero decir es que, viendo la variedad de nuevas opciones y para intentar comprender el funcionamiento del futuro simulador, vamos a necesitar probar tácticas. Probarlas o al menos creo que estaría bien que se facilitaran datos para hacernos una idea.

No recuerdo quién dijo que los administradores estáis haciendo pruebas con el simulador (creo que fue @klad, pero no estoy nada seguro), por lo que supongo que habréis comprobado que el servidor sea capaz de aguantar la simulación de todos los partidos que hay diariamente. Espero que sea tan bueno como pinta.
12/12/2010 19:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
2