Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
234 msgs.
Substitute
|
@oboka dijo: [Estamos barajando varias opciones como abrir un servidor paralelo con la nueva version y repartir algunas invitaciones para que nos ayudeis a pulir el simulador. En las próximas semanas iremos informando. Donde hay que apuntarse para poder probarlo? xD |
12/12/2010 23:35 |
- Div/Gr | ||
Admin
140 msgs.
Substitute
|
Pinope93 dijo: @oboka dijo: Bertooo_celta1195 dijo: Por cierto, @oboka, que paso con lo de la pretemporada. Lo estáis estudiando o lo desecháis Si, no hay ningun problema en hacer una semana de pretemporada. Pero que pasará con los ingresos? todo el mundo podrá aguantar una semana sin partidos oficiales? Pero bueno insisto que probablemente no podamos tenerlo todo finalizado para la la próxima temporada. Estamos barajando varias opciones como abrir un servidor paralelo con la nueva version y repartir algunas invitaciones para que nos ayudeis a pulir el simulador. En las próximas semanas iremos informando. En el caso de que se aceptara la propuesta de abrir un servidor paralelo para provar el simulador, ¿Como se decidiria quien recibe invitacion y quien no? Esta claro. Invitaremos a las mujeres guapas. La idea es que un servidor de prueba es eso, de prueba. Tampoco tendrá capacidad para soportar que entre todo Striker y no creo de todas formas que haya necesidad, porque sería como crear un striker nuevo. Aunque intentaremos que todos los que quieran probarlo entren. Si es que hay mucha demanda ya veremos. |
12/12/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Amos a ver: - Estos pantallazos son del servidor que tenemos en preproducción, @aliasito es un usuario de otra base de datos, una para pruebas ![]() - Los parámetros de los jugadores son todos nuevos y no tienen ninguna relación con los que había hasta ahora (desaparece el carisma). Se recalcularán de forma que se conserve la media y tengan sentido para la posición del jugador (los porteros tendran buenos valores en paradas y los delanteros seran buenos en tiro). - Vuelve el visionado, ha sido remodelado partiendo de el cero pero aprovechando la experiencia adquirida con las versiones anteriores del simulador. Los gráficos serán los mismos pero la simulación es mucho más realista. Los parámetros de los jugadores tienen un efecto directo en la simulación: los jugadores con más velocidad correrán más y vereis como efectivamente corren más. - Todos los partidos serán visionados. Opcionalmente existirá la posibilidad de ver solo el resumen en modo resultado (igual que ahora), pero la simulación completa estará disponible. - Los entrenamientos se han reprogramado para evitar situaciones como la subida del carisma. - Hacer los parámetros tácticos tan abiertos puede hacer que un muy bien equipo pierda contra otro regularcillo, si uno tiene una tactica mala y otro una buena. En ese sentido será peor que ahora. Estamos estudiando que límites vamos a poner para que nadie pueda hacer tacticas inverosimiles. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLSA y así infinitas veces!! Osea que no es solo simulador, sino paquete con entrenamientos y atributos!! MAGNIFICO, realmente no creía que fuerais a hacerlo todo a la vez ![]() Ahora un par de dudas que creo importantes: -Las previsiones también se van a mantener?? porque aunque se ajusten los parámetros a la media actual del jugador a lo mejor las previsiones quedan desajustadas... muy importante de cara a juveniles y protoestrellas... -Los entrenamientos y los atributos... esto puede generar que algún jugador, digamos un DLC ya 99/99/99 que entrenaba 0,5 pase a entrenar más hasta que rellene si no estan a tope (y lo normal será que no, al menos en medios, que suelen tener carisma muy alta y lo demás muy bajo y supongo que ahora andará más equilibrado) - Los entrenamientos: Afectan de forma más homogenea los que deberían hacerlo (por ejemplo correr), sigue habiendo grandes diferencias entre lo que suben entrenamientos especializados de cada posición?? sigue habiendo un "número máximo" de entrenamientos que al cumplirlos hacen bajar brutalmente su eficacia?? seguirán existiendo parámetros ocultos que regulen descensos de progresión?? todas estas y muchas más preguntas haran que mañana vaya a atender en clase peter me da ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/12/2010 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4224 msgs.
Best scorer
|
@oboka dijo: Bertooo_celta1195 dijo: Por cierto, @oboka, que paso con lo de la pretemporada. Lo estáis estudiando o lo desecháis Si, no hay ningun problema en hacer una semana de pretemporada. Pero que pasará con los ingresos? todo el mundo podrá aguantar una semana sin partidos oficiales? Pero bueno insisto que probablemente no podamos tenerlo todo finalizado para la la próxima temporada. Estamos barajando varias opciones como abrir un servidor paralelo con la nueva version y repartir algunas invitaciones para que nos ayudeis a pulir el simulador. En las próximas semanas iremos informando. Se puede hacer como en el ibasket, multiplicar por dos las taquillas de los amistosos, y yo veo mas viable la opción pretemporada, pero bueno, de momento calma, que esto va poco a poco... Se agradece ir sabiendo cosillas! Ánimo que aun queda mucho trabajo por delante. |
13/12/2010 00:30 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
@oboka dijo: Si se irá tocando progresivamente, pero es un problema más vuestro que real. Yo suelo comprar jugadores de 26-27 años que salen bien de precio y te arreglan 3 o 4 temporadas... Y así te va... ![]() ![]() |
13/12/2010 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
![]() Por el trabajo que os habeis pegao, por la pinta, por la noticia... |
13/12/2010 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Si ya se modifica también los entrenos, lo habréis clavado. Aunque de nuevo veo otro motivo para la semana de pretemporada ![]() ¿Va a haber alguna aclaración (ahora o más adelante) sobre el funcionamiento de los entrenamientos o del efecto de los nuevos parámetros sobre los jugadores? Supongo que cuando se recalculen las características, dado que dices que son todos diferentes a los actuales, aquellos que compartan nombre con los actuales (por ejemplo, la velocidad), cambiará su valor, ¿es esto así? Los jugadores que ahora estén "dopados", al cambiar las características, ¿seguirán "dopados"? Supongo que habrá casos en los que sí, y otros en los que no, dependiendo de cómo de cerca estén de su previsión máxima. ¿Habrá jugadores que, sin estar ahora "dopados", pasen a estarlo? O, por el contrario a esto, ¿desaparecerán los jugadores "dopados"? (De ésto, repasando el post de Dieguiko90, creo que la primera parte ya lo pregunta él) A parte, entiendo que con los nuevos parámetros, cuando los jugadores lleguen a su previsión máxima, no veremos lo que estamos acostumbrados actualmente de parámetros a 99, dado que estos influirán en la simulación, ¿es así? De lo que ha preguntado Dieguiko90, me parecen muy interesante dos cosas: a) La previsión. Espero que no varíe, ya que si no, las previsiones de futuro (valga la redundancia) de los managers respecto a nuestros equipos podrían irse al traste, haciendo que de lo que va a ganar el juego con las novedades, pierda parte porque los usuarios nos desmoralicemos al vernos con grandes cantidades de dinero invertidas en jugadores que puede que resulten peores de aquello que fichamos en su día. b) Los parámetros ocultos. Al ir a influir los parámetros directamente en la simulación, entiendo que en caso de haber sólo afectarán a la capacidad de asimilar el entrenamiento por parte de los jugadores (o progresión). Creo que, en todo caso, estaría bien que hubiera alguno que hiciera que los jugadores se motivaran al tener una buena racha de victorias, haciendo que rindan mejor, y lo contrario en caso de una racha larga de derrotas (rachas no consecutivas, sino, que sólo afectara lo acaecido en las últimas 2 semanas, por ejemplo). Es una idea, que supongo que será complicado que se llevara a cabo, pero por imaginar en este punto... jejeje P.D.: Menos mal (pensé que no lo iba a agradecer nunca pero...) que no sé qué toqué en el móvil, que conseguí que no me puedo meter al Striker desde él, porque si no, como dice Diego, mañana en clase iba a estar atento... no sé, pero desde luego yo, no (y eso en un laboratorio es peligroso xD) |
13/12/2010 01:28 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
me parece una grata noticia. ¿para los juveniles va a ser el mismo sistema? porque si es asi sí que me voy a reir viendo jugar un equipo de 11 porteros ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Poly82 13-12-2010 02:30 |
13/12/2010 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Poly82 dijo: me parece una grata noticia. ¿para los juveniles va a ser el mismo sistema? porque si es asi sí que me voy a reir viendo jugar un equipo de 11 porteros ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Poly82 13-12-2010 02:30 Seria una pu**** para muchos (yo incluido) que entrenan solo una posicion y apenas tienen jugadores de otras posiciones. |
13/12/2010 02:33 |
- Div/Gr | ||
200 msgs.
Substitute
|
+1 | 13/12/2010 02:35 |
- Div/Gr | ||