Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador | Date | |
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First-team player
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jose_guerra dijo: Pues si los dos tienen 80 de media y el suyo corre más es porque quizá el tuyo tire mejor, y aunqeu corramenos tirará mejor a puerta, o tendrá mejor regate, o más resistencia... Y no es mejor dejarlo como está y ya han dicho? todos con el mismo parámetro y lo que quieras mejorarlo pues lo mejoras, velocidad, tiro... |
13/12/2010 11:26 |
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Golden Ball
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La lástima es el que el servidor alternativo no tenga capacidad suficiente para admitir a todos los usuarios actuales y actuar en paralelo con los dos. Así se obtendrían resultados más pronto y se dispondría de más tiempo para corregir fallos, sin descuidar la liga ni dejar a usuarios en desventaja con el nuevo simulador (bueno sí, a los que fueran llegando nuevos, pero es inevitable). Mi opinión de los cambios: muy buenos a priori y un aliciente más para pasar horas delante del juego. |
13/12/2010 11:30 |
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MVP of the game
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Es que hay gente que ya cuando fichábamos nos fijábamos en parámetros como pase, velocidad, resistencia... y a veces comprábamos un jugador más caro que otro pero con la misma media por si, llegado el momento, hacían estos cambios tener jugadores con beunos parámetros. | 13/12/2010 11:37 |
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Best scorer
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jose_guerra dijo: Ptecl dijo: Si ya se modifica también los entrenos, lo habréis clavado. Aunque de nuevo veo otro motivo para la semana de pretemporada ![]() ¿Va a haber alguna aclaración (ahora o más adelante) sobre el funcionamiento de los entrenamientos o del efecto de los nuevos parámetros sobre los jugadores? Supongo que cuando se recalculen las características, dado que dices que son todos diferentes a los actuales, aquellos que compartan nombre con los actuales (por ejemplo, la velocidad), cambiará su valor, ¿es esto así? Los jugadores que ahora estén "dopados", al cambiar las características, ¿seguirán "dopados"? Supongo que habrá casos en los que sí, y otros en los que no, dependiendo de cómo de cerca estén de su previsión máxima. ¿Habrá jugadores que, sin estar ahora "dopados", pasen a estarlo? O, por el contrario a esto, ¿desaparecerán los jugadores "dopados"? (De ésto, repasando el post de Dieguiko90, creo que la primera parte ya lo pregunta él) A parte, entiendo que con los nuevos parámetros, cuando los jugadores lleguen a su previsión máxima, no veremos lo que estamos acostumbrados actualmente de parámetros a 99, dado que estos influirán en la simulación, ¿es así? De lo que ha preguntado Dieguiko90, me parecen muy interesante dos cosas: a) La previsión. Espero que no varíe, ya que si no, las previsiones de futuro (valga la redundancia) de los managers respecto a nuestros equipos podrían irse al traste, haciendo que de lo que va a ganar el juego con las novedades, pierda parte porque los usuarios nos desmoralicemos al vernos con grandes cantidades de dinero invertidas en jugadores que puede que resulten peores de aquello que fichamos en su día. b) Los parámetros ocultos. Al ir a influir los parámetros directamente en la simulación, entiendo que en caso de haber sólo afectarán a la capacidad de asimilar el entrenamiento por parte de los jugadores (o progresión). Creo que, en todo caso, estaría bien que hubiera alguno que hiciera que los jugadores se motivaran al tener una buena racha de victorias, haciendo que rindan mejor, y lo contrario en caso de una racha larga de derrotas (rachas no consecutivas, sino, que sólo afectara lo acaecido en las últimas 2 semanas, por ejemplo). Es una idea, que supongo que será complicado que se llevara a cabo, pero por imaginar en este punto... jejeje P.D.: Menos mal (pensé que no lo iba a agradecer nunca pero...) que no sé qué toqué en el móvil, que conseguí que no me puedo meter al Striker desde él, porque si no, como dice Diego, mañana en clase iba a estar atento... no sé, pero desde luego yo, no (y eso en un laboratorio es peligroso xD) Excelentes preguntas. Creo que tendrían que ser contestas pues afectan mucho a la planificación que se pueda levar a cabo de aquí a que se implante el nuevo simulador. Todo lo que voy a decir lo diré en condicional ( y me arrepentiré de ello seguro algun día ) pero bueno. la idea es que sea como digo: 1.- Los entrenos cambian, y pasan a afectar directamente las habilidades. El entreno de pases, aumentará la habilidad de pase, que afectara directamente a como bien pasa el jugador durante el partido. Si, la velocidad de ahora no es la misma que la del nuevo simulador, será recalculada. 2.- No puedo responder a esto aún. Lo unico que puedo decir, es que si llevas el parametro de tiro a 99, y sigues entrenando tiro, pues no subirá. Pero no creo que sea viable llevar un jugador a tiro 99. a.- No puedo responder a esto al 100%. La idea es que la prevision no cambiará ( mucho ). Es posible que cambie un poco. Ya que si las barras verdes cambian, las previsiones van a cambiar. Lo intentaremos ajustar para que sea igual, y creo que se puede lograr que sean muy parecidas. b.- No habra parametros ocultos, al menos, de momento, no los hay, a parte de la progresion obviamente. |
13/12/2010 11:38 |
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Golden Ball
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@klad dijo: 1.- Los entrenos cambian, y pasan a afectar directamente las habilidades. El entreno de pases, aumentará la habilidad de pase, que afectara directamente a como bien pasa el jugador durante el partido. Si, la velocidad de ahora no es la misma que la del nuevo simulador, será recalculada. Me encanta que sea así. @klad dijo: 2.- No puedo responder a esto aún. Lo unico que puedo decir, es que si llevas el parametro de tiro a 99, y sigues entrenando tiro, pues no subirá. Pero no creo que sea viable llevar un jugador a tiro 99. a.- No puedo responder a esto al 100%. La idea es que la prevision no cambiará ( mucho ). Es posible que cambie un poco. Ya que si las barras verdes cambian, las previsiones van a cambiar. Lo intentaremos ajustar para que sea igual, y creo que se puede lograr que sean muy parecidas. b.- No habra parametros ocultos, al menos, de momento, no los hay, a parte de la progresion obviamente. Espero que sea así, sería lo más lógico (2) y justo (a y b). |
13/12/2010 11:44 |
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Best scorer
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Y entonces, el que haya estado entrenando, por ejemplo, pase a sus jugadores, cuando se adapten las características, lo tendrán en cuenta, no? O se hará de forma aleatoria??? | 13/12/2010 11:51 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
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MVP of the game
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Gracias Klad, ya imagino que no podéis dar todavía mucha información, entre otras cosas porque no la sabéis seguro ni vosotros, y que alguna de las coas que has dicho, acabará siendo distinto, pero por lo menos nos sirve de orientación. Editado por jose_guerra 13-12-2010 11:51 |
13/12/2010 11:51 |
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Substitute
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Kimivonix dijo: Lo del posicionamiento del balon tiene pinta que sera por cuadrantes. (35 cuadrantes) El balon se posiciona graficamente en el centro del cuadrante y englobara a todo la zona del cuadrante. Si el balon esta en esa zona del cuadrante tu pondras a tus jugadores en determinadas posiciones estrategicas. Pues espero que no porque sería un caos. Yo más bien pienso que esa función controlará la basculación del equipo. Es decir, cómo se repliega la formación en defensa y cómo te despliegas en ataque según la jugada se desarrolle por banda izquierda, por banda derecha o por el centro. Habría entonces 6 posiciones del balón. Lo que está claro es que nos vamos a enfrentar a una evolución brutal en Striker. La confección de tácticas, por fin, primará al mánager sobre la simple media de los jugadores o la famosa "pelota mágica". Los nuevos atributos y sistema de entrenamientos parece que por fin obligará también a entrenar bien a los jugadores y penalizará a los "dopados", etc. Chapeau. Este es el camino. |
13/12/2010 12:32 |
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Best scorer
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Tendré que poner 10 días org. media a mi MCI para doparlo un poco. |
13/12/2010 12:32 |
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International
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Entonces que va a pasar con los entrenamientos? ya no van a subir los medios por ejemplo 0,8 con organizar media?? | 13/12/2010 12:51 |
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