Forum » General » Partido con resultado raro | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
No es normal que mi rival sea usuario premium y yo teniendo un eqipo muxo mejor, que me halla ganado los dos portidos de liga en los que nos emos enfrentado..alquien mas le a pasado algo parecido?? Espero q no sea porq yo no pago porq vamos..dejo de jugar a la de ya |
06/12/2010 16:04 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
Bienvenido al mundo de Striker donde los usuarios postean cada 2 por 3 porque han perdido cuando no debían hacerlo. El juego es así. |
06/12/2010 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Showtime dijo: No es normal que mi rival sea usuario premium y yo teniendo un eqipo muxo mejor, que me halla ganado los dos portidos de liga en los que nos emos enfrentado..alquien mas le a pasado algo parecido?? Espero q no sea porq yo no pago porq vamos..dejo de jugar a la de ya ¿Y entre los 18 restantes de tu grupo, a los que has ganado, no hay ningún premium mas?. Creo que es mas facil pensar que ese delantero que tienes junto al portero se pasa el partido en fuera de juego y que si adelantas a tus defensas podrias povocar alguno mas en tu rival. Saludos. |
06/12/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Puede q tengas razon, pero asta el mismo manager del otro eqipo se ha sorprendido..asiq q la culpa la tenga mi alineacion no es la respuesta total a mis quejas De todas formas gracias |
06/12/2010 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Pues buscando maldades del juego a los que no son premium ya te digo que no encontraras la respuesta. | 06/12/2010 18:23 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Me encanta toda esa gente que habla sin informarse. Hoy en dia, no hace falta pagar para ser premium. Y ser premium, no te asegura la victoria. Si no, todos los premium estarian en las categorias mas altas... No crees? PD: Edito para decir que no se de que te quejas, que vas segundo. Editado por @MetroStars 06-12-2010 18:53 |
06/12/2010 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
estoy flipando,despues de un partido con empate a 4 ,por la cara le dan ganador al equipo contrario 5-4,estoy indignado y si esto me vuelve a pasar dejare de jugar a este timo de juego,por favor que alguien me conteste si le a pasado algo parecido | 06/12/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
campeon111 dijo: estoy flipando,despues de un partido con empate a 4 ,por la cara le dan ganador al equipo contrario 5-4,estoy indignado y si esto me vuelve a pasar dejare de jugar a este timo de juego,por favor que alguien me conteste si le a pasado algo parecido pues no veo nada raro en tu partido, el otro metio 5 y tu 4... normal qe pierdas 5-4, no¿? |
06/12/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
@MetroStars dijo: Me encanta toda esa gente que habla sin informarse. Hoy en dia, no hace falta pagar para ser premium. Y ser premium, no te asegura la victoria. Si no, todos los premium estarian en las categorias mas altas... No crees? PD: Edito para decir que no se de que te quejas, que vas segundo. Editado por @MetroStars 06-12-2010 18:53 Pues digo yo que se queje porque el que va primero es premium. Vamos, pucherazo total ![]() |
06/12/2010 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
me quejo porq con el eqipo q tengo deberia ir primero sobrado..y no lo voy..es mas estoy bastante lejos del primero que yeba una racha de 24 partidos sin perder (usuario premium con peor eqipo q yo) pero vamos q si vosotros lo decis tendreis razon Al igual q el madrid me tendre q conformar con ser 2º..q cierto es q tampoco esta mal |
06/12/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||