Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Partido con resultado raro Date
Username
14 msgs.
Cadet
Vaaaaale...me abeis convencidooooooo..parar ya con los ataques que aunque creais que no me duelen...jejeje
Xcierto alguno quiere probar a mi eqipo???aber si esq es un eqipo para ser 2º de 6 division??
07/12/2010 17:49
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Pues yo tambien veo mal el resultado de ese partido, que quereis que os diga, en vez de un 3-1 con esas tacticas veia claramente un 7-0.
Y lo digo sin ironia, pero es que la tactica del visitante es horrible.
07/12/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Mario_guarch dijo:
Pues yo tambien veo mal el resultado de ese partido, que quereis que os diga, en vez de un 3-1 con esas tacticas veia claramente un 7-0.
Y lo digo sin ironia, pero es que la tactica del visitante es horrible.

+1
07/12/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
aqui me parece a mi que hay muxo mourinho.. 08/12/2010 07:49
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
siento mucho no estar deacuerdo con el pantallazo que poneis aqui,sabeis de sobra que el gol een el 90 nunca existio.estuve viendolo hasta el final del partido y de hecho en el visionado ponia final del partido 4-4,fue luego al salir cuando para mi sorpresa y repito mi indignacion me lo daba por perdido 5-4,y de hecho volvi al visionado a ver si se me habia escapado algo del final del partido y me reitero el resultado seguia siendo 4-4,min90 final del partido,por lo tanto creo que hablo con razon,no creo que tenga que tener cuidado con lo que digo por que estoy diciendo lo que vi,y me reitero en que me siento timado ,engañado y ahora aparte amenazado,si me quereis expulsar me pareceria aparte injusto,solo quiero que el juego tenga la veracidad necesaria que necesita un juego con estas caractericticas,un saludo y espero una respuesta por vuestra parte 08/12/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
campeon111 dijo:
siento mucho no estar deacuerdo con el pantallazo que poneis aqui,sabeis de sobra que el gol een el 90 nunca existio.estuve viendolo hasta el final del partido y de hecho en el visionado ponia final del partido 4-4,fue luego al salir cuando para mi sorpresa y repito mi indignacion me lo daba por perdido 5-4,y de hecho volvi al visionado a ver si se me habia escapado algo del final del partido y me reitero el resultado seguia siendo 4-4,min90 final del partido,por lo tanto creo que hablo con razon,no creo que tenga que tener cuidado con lo que digo por que estoy diciendo lo que vi,y me reitero en que me siento timado ,engañado y ahora aparte amenazado,si me quereis expulsar me pareceria aparte injusto,solo quiero que el juego tenga la veracidad necesaria que necesita un juego con estas caractericticas,un saludo y espero una respuesta por vuestra parte

el simulador muchas veces cuando el gol es en los ultimos minutos no sale reflejado en el.........el resultado 5 minutos antes de que empiece el partido ya esta decidido el simulador lo que hace es mostrarte los comentarios y muchas vece estan mal.... pero lo que importa es lo que pone en datos de partido y pone que perdiste 5-4..

lo de sentirse amenazado no va por mi no? porque yo solo te recorde las normas ... que no se puede hablar mal del juego ... diciendo esto es un timo o cosas similares..... y menos sin razon...
08/12/2010 12:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
campeon111 dijo:
siento mucho no estar deacuerdo con el pantallazo que poneis aqui,sabeis de sobra que el gol een el 90 nunca existio.estuve viendolo hasta el final del partido y de hecho en el visionado ponia final del partido 4-4,fue luego al salir cuando para mi sorpresa y repito mi indignacion me lo daba por perdido 5-4,y de hecho volvi al visionado a ver si se me habia escapado algo del final del partido y me reitero el resultado seguia siendo 4-4,min90 final del partido,por lo tanto creo que hablo con razon,no creo que tenga que tener cuidado con lo que digo por que estoy diciendo lo que vi,y me reitero en que me siento timado ,engañado y ahora aparte amenazado,si me quereis expulsar me pareceria aparte injusto,solo quiero que el juego tenga la veracidad necesaria que necesita un juego con estas caractericticas,un saludo y espero una respuesta por vuestra parte

Eso te pasa por tragarte el partido entero jajajajaaj

No te fies de lo que ponga en la retransmisión, solo fiate del resultado que marque en la pantalla goles. Es más, ni de esa pantalla te fies, sino del resultado que ponga en el calendario ... jajajajaaja

Editado por offenSuse 08-12-2010 12:12
08/12/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
antes de responder tonterias,porfavor leed,el final fue 4-4 y despues aparecio 5-4 con el partido ya acabado y sin haber metido ningun gol mas el otro equipo 08/12/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
campeon111 dijo:
antes de responder tonterias,porfavor leed,el final fue 4-4 y despues aparecio 5-4 con el partido ya acabado y sin haber metido ningun gol mas el otro equipo

no te vale la explicacion del simulador? o solo entiendes lo que te interesa? a mi me da igual lo que pienses pero que sepas que tonterias solo las dicen los tontos ... asi que un saludo.
08/12/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh despues de esta aclaracion me siento mucho mejor,si hubieses empezado por esto posiblemente no habria malos entendidos y supongo que ahora ya sabiendolo desde aqui todo el mundo pasara de perder el tiempo siguiendo partidos visionados,o por lo menos yo,claro esta que perdi 5-4,si se me hubiese explicado desde un principio,no me habria sentido amenazado por ti,que claro esta que es por el que me senti amenazado,la pregunta es absurda,casi tan absurda como tragarse un visionado en este" excelente,perfecto y gran juego",y me vas a disculpar si sigo creyendo que hasta el momento de una buena explicacion como la que se me ha dado,porsupuesto que protestaba con razon,la sin razon seria seguir protestando con las cosas ya claras y a partir de ahora me dedicare a mirar el resultado una vez pasados los partidos.gracias por la aclaracion. 08/12/2010 20:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3