Forum » General » Partido con resultado raro | Date | |
---|---|---|
Username
1841 msgs.
International
|
Estimado compañero que se siente usurpado; te remito esta misiva (o sea se, carta o email) para adherirme a tu causa. Estoy contigo que es completisimamente injusto que ninguno de los 2 estemos en la posicion que ocupamos, es mas creo que no es justo tampoco que militemos en la division que estamos. Creo que nuestros equipos son muy superiores al resto y siendo completamente objetivo creo que lo que deberian de hacer es darnos el titulo de campeones de grupo ya (creo que es demasiado ostentoso y poco humilde pedir el titulo de campeones del juego, pero lo evaluare para nuestra proxima reunion.) Sin mas, solo me queda proponerte que creemeos el G.U.E.V.O.S (Grupo de Usuarios Enojados por Violar su Ostensible Situacion) y junto a esta platafomra desenmascaremos a todos esos usuarios (como a $upremo) quienes van primero en nuestras ligas sin merecerselo Atentamente Un manager desesperado por ascender |
08/12/2010 20:12 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: Estimado compañero que se siente usurpado; te remito esta misiva (o sea se, carta o email) para adherirme a tu causa. Estoy contigo que es completisimamente injusto que ninguno de los 2 estemos en la posicion que ocupamos, es mas creo que no es justo tampoco que militemos en la division que estamos. Creo que nuestros equipos son muy superiores al resto y siendo completamente objetivo creo que lo que deberian de hacer es darnos el titulo de campeones de grupo ya (creo que es demasiado ostentoso y poco humilde pedir el titulo de campeones del juego, pero lo evaluare para nuestra proxima reunion.) Sin mas, solo me queda proponerte que creemeos el G.U.E.V.O.S (Grupo de Usuarios Enojados por Violar su Ostensible Situacion) y junto a esta platafomra desenmascaremos a todos esos usuarios (como a $upremo) quienes van primero en nuestras ligas sin merecerselo Atentamente Un manager desesperado por ascender Loool PD1:con el partidazo que te marcaste hoy no te desesperes que creo que ascenderas... PD2: que panza de reir eres un crack |
08/12/2010 20:21 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: Estimado compañero que se siente usurpado; te remito esta misiva (o sea se, carta o email) para adherirme a tu causa. Estoy contigo que es completisimamente injusto que ninguno de los 2 estemos en la posicion que ocupamos, es mas creo que no es justo tampoco que militemos en la division que estamos. Creo que nuestros equipos son muy superiores al resto y siendo completamente objetivo creo que lo que deberian de hacer es darnos el titulo de campeones de grupo ya (creo que es demasiado ostentoso y poco humilde pedir el titulo de campeones del juego, pero lo evaluare para nuestra proxima reunion.) Sin mas, solo me queda proponerte que creemeos el G.U.E.V.O.S (Grupo de Usuarios Enojados por Violar su Ostensible Situacion) y junto a esta platafomra desenmascaremos a todos esos usuarios (como a $upremo) quienes van primero en nuestras ligas sin merecerselo Atentamente Un manager desesperado por ascender Me uno al GUEVOS!! ![]() |
08/12/2010 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Showtime dijo: No es normal que mi rival sea usuario premium y yo teniendo un eqipo muxo mejor, que me halla ganado los dos portidos de liga en los que nos emos enfrentado..alquien mas le a pasado algo parecido?? Espero q no sea porq yo no pago porq vamos..dejo de jugar a la de ya La solución a todos tus males es bien sencilla, envías un SMS, que creo que cuesta 1,2 o 1,3 euros y ya eres premium y de ahí en adelante hasta primera división por muy poco dinero. |
08/12/2010 20:42 |
- Div/Gr | ||
324 msgs.
First-team player
|
A mi me ha pasado al revés. Yo soy premium (gasté una vez un sms) y he perdido contra un usuario que no era premium y aparte era un equipo mucho peor que el mio. Mira mi resultado contra el "camionerum" en mi liga. El futbol es así... PD: Me uno al GUEVOS! Editado por nakero 08-12-2010 23:52 |
08/12/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
nakero dijo: A mi me ha pasado al revés. Yo soy premium (gasté una vez un sms) y he perdido contra un usuario que no era premium y aparte era un equipo mucho peor que el mio. Mira mi resultado contra el "camionerum" en mi liga. El futbol es así... PD: Me uno al GUEVOS! Editado por nakero 08-12-2010 23:52 jajaja!! si que ha tenido exito, sin crear la asociacion y ya somos 4 socios!! VIVA EL G.U.E.V.O.S!!!!! |
09/12/2010 00:42 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||