Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Partido con resultado raro Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
campeon111 dijo:
estoy flipando,despues de un partido con empate a 4 ,por la cara le dan ganador al equipo contrario 5-4,estoy indignado y si esto me vuelve a pasar dejare de jugar a este timo de juego,por favor que alguien me conteste si le a pasado algo parecido

donde ves el 4-4?

Moriles Team ---> 5
===================
Silvestre Corrales 11:36
Eugenio Barkero 18:41
Eugenio Barkero 62:56
Eugenio Barkero 71:10
Silvestre Corrales 90:00

Santed united ---> 4
===================
21:00 Amancio Aparicio
26:31 Amancio Aparicio
40:52 Amancio Aparicio
84:20 Imanol Hurtado

PD:cuidado con lo que dices de timo de juego ... y mas sin razon ... o puedes ser expulsado...
07/12/2010 11:32
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Showtime dijo:
me quejo porq con el eqipo q tengo deberia ir primero sobrado..y no lo voy..es mas estoy bastante lejos del primero que yeba una racha de 24 partidos sin perder (usuario premium con peor eqipo q yo) pero vamos q si vosotros lo decis tendreis razon
Al igual q el madrid me tendre q conformar con ser 2º..q cierto es q tampoco esta mal

no se si sobrao vas..... pero donde firmaste para que por obligacion tengas que quedar primero ?
07/12/2010 11:33
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
No he firmado nada..creo jejeje pero si este juego se basa en los numeros, deberia ser asi, no lo niegues. Has visto y comparado el equipo que va de primero (con 24 partidos seguidos ganando) y el mio???tengo mejores jugadores en todas las posiciones..pero si hasta los juveniles son muchisimo peores que los mios y me ganaron 4-2!!
A ti tampoco te gustaria perder contra un equipo peor y sin saber por que.
07/12/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Showtime dijo:
No he firmado nada..creo jejeje pero si este juego se basa en los numeros, deberia ser asi, no lo niegues. Has visto y comparado el equipo que va de primero (con 24 partidos seguidos ganando) y el mio???tengo mejores jugadores en todas las posiciones..pero si hasta los juveniles son muchisimo peores que los mios y me ganaron 4-2!!

si solo ganara el equipo que mas media tiene apaga y vamonos.... el otro equipo que va primero en tu liga y que te gano ayer.... es porque usa una mejor tactica que tu... la de el es una tactica casi perfecta ... y la tuya hablando claro es una mierda.... tienes que atrasar tu delantera y adelantar tu defensa.... y mas gente en el centro que es lo que vale ... aparte de tener un buen dlc y po como ya tienes para la categoria que estas,,,,, me apuesto contigo lo que quieras que si juegas con la misma tactica que el que va primero en tu liga.... no perderias ni un partido mas en toda la temporada.....
07/12/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
$upremo dijo:
Showtime dijo:

si solo ganara el equipo que mas media tiene apaga y vamonos.... el otro equipo que va primero en tu liga y que te gano ayer.... es porque usa una mejor tactica que tu... la de el es una tactica casi perfecta ... y la tuya hablando claro es una mierda.... tienes que atrasar tu delantera y adelantar tu defensa.... y mas gente en el centro que es lo que vale ... aparte de tener un buen dlc y po como ya tienes para la categoria que estas,,,,, me apuesto contigo lo que quieras que si juegas con la misma tactica que el que va primero en tu liga.... no perderias ni un partido mas en toda la temporada.....

Eso es dar demasiadas pistas.

No me imagino yo a Pep dandole consejos a Mou.
07/12/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
@MetroStars dijo:
Me encanta toda esa gente que habla sin informarse.
Hoy en dia, no hace falta pagar para ser premium.
Y ser premium, no te asegura la victoria. Si no, todos los premium estarian en las categorias mas altas... No crees?

¿Cómo se puede ser premium sin pagar? Te refieres a los balones de oro gratis? Es que yo tenia entendido que un premium era usuario del pack manager, y para eso si hay que pagar no? Gracias!

Editado por suguilis 07-12-2010 13:02

Editado por suguilis 07-12-2010 13:04
07/12/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
suguilis dijo:
@MetroStars dijo:
Me encanta toda esa gente que habla sin informarse.
Hoy en dia, no hace falta pagar para ser premium.
Y ser premium, no te asegura la victoria. Si no, todos los premium estarian en las categorias mas altas... No crees?

¿Cómo se puede ser premium sin pagar? Gracias!

Editado por suguilis 07-12-2010 13:02

en la pantalla inicio a la izquierda pone balones de oro gratis... dale ahi y liate a hacer encuestas
07/12/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Gracias $upremo! Justo había editado por si se referia a los balones de oro. Yo pensaba que premium era el del pack manager no el de los balones; de ahí mi duda. Un saludo!!

P.D.--> En mi pantalla de inicio salen a la derecha jeje
07/12/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
suguilis dijo:
Gracias $upremo! Justo había editado por si se referia a los balones de oro. Yo pensaba que premium era el del pack manager no el de los balones; de ahí mi duda. Un saludo!!

P.D.--> En mi pantalla de inicio salen a la derecha jeje

tienes razon sale en la derecha...
07/12/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Showtime dijo:
me quejo porq con el eqipo q tengo deberia ir primero sobrado..y no lo voy..es mas estoy bastante lejos del primero que yeba una racha de 24 partidos sin perder (usuario premium con peor eqipo q yo) pero vamos q si vosotros lo decis tendreis razon
Al igual q el madrid me tendre q conformar con ser 2º..q cierto es q tampoco esta mal

vamos que segun tu es injusto porque yo vaya en descenso no?mis compañeros de liga estan sorprendidos y yo me lo tomo con HUMOR, que igual a ti te falta, te molesta que te gane alguien premium?a que cuando ganas a uno no le oyes al otro quejarse(y eso que segun tu paga cosa k no es necesaria) animo y busca errores a tu equipo, no al juego
07/12/2010 16:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2