Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » No lo entiendo  Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
y aparte ya lo tiene renovado , asi en 2 segundines , para mi , ojala se le pudra el jugador 26/11/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
loisito3 dijo:
y aparte ya lo tiene renovado , asi en 2 segundines , para mi , ojala se le pudra el jugador

Si no te hubiera pasado con el, te hubiera pasado con otro manager. Ahora ya sabes, que no te puedes fiar de nadie.
26/11/2010 19:03
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
loisito3 dijo:
y aparte ya lo tiene renovado , asi en 2 segundines , para mi , ojala se le pudra el jugador

Si no te hubiera pasado con el, te hubiera pasado con otro manager. Ahora ya sabes, que no te puedes fiar de nadie.

Pues según entiendo, muy improbablemente le podía haber pasado con otro manager, porque lo puso en subasta para recomprarlo él mismo al momento y poder subir la cláusula y venderlo por el precio acordado... El otro manager se aprovechó de su confianza para birlárselo en ese instante... Un timo, vamos. (Esto no tiene nada que ver con encontrarse un chollo en compra directa.)

Por cierto, todo esto es una razón más para quitar la R de los juveniles: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=232763

Editado por pokokoko 26-11-2010 19:37
26/11/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
Sa corb dijo:
loisito3 dijo:

Pues según entiendo, muy improbablemente le podía haber pasado con otro manager, porque lo puso en subasta para recomprarlo él mismo al momento y poder subir la cláusula y venderlo por el precio acordado... El otro manager se aprovechó de su confianza para birlárselo en ese instante... Un timo, vamos. (Esto no tiene nada que ver con encontrarse un chollo en compra directa.)

Hombre, el le dijo, "esperate que le subo la clausula" y el otro vio la oportunidad. Le podria haber pasado con otro manager. Hay muchos managers y muchas maneras de pensar/actuar.
26/11/2010 19:43
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
pokokoko dijo:
Sa corb dijo:
loisito3 dijo:

Hombre, el le dijo, "esperate que le subo la clausula" y el otro vio la oportunidad. Le podria haber pasado con otro manager. Hay muchos managers y muchas maneras de pensar/actuar.

Ya suponía que te referías a que hay muchos que podían haber tenido ese gesto tan feo... Quiero pensar que no todos, ni siquiera la mayoría. Y, claro, les diría lo mismo: eso es un timo en toda regla y si no lo corriges después, una vez aclarado el tema, pues quedas como un timador. (Digo esto asumiendo, como parece reconocido por los dos, que ha habido una conversación previa en la que acuerdan vender al jugador por una cantidad muy superior, sabiendo su progresión. Sin esa conversación/embaucamiento, loisito3 no lo hubiera puesto en ese momento en subasta.)

Editado por pokokoko 26-11-2010 19:55
26/11/2010 19:50
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Haciendo alusión al título, yo te lo explico. No hay delito sin pena, ni pena sin delito. Toda falta y delito es punible y está tipificada. Yo soy conocedor de las normas del juego, y esto, no puede ser sancionable, lo tuyo si. En vez de picarte, que te den rabietas, reportes, publiques aqui y me digas de todo (como un mal perdedor), sé honesto y asume que lo has hecho mal y ya está. Yo no tengo la culpa de que lo hayas puesto a la venta barato. La próxima vez pondrás el cómpralo ya alto, lo pondrás a subasta... Ya verás como no te vuelve a pasar...

Editado por JaNkY 27-11-2010 14:15
27/11/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
JaNkY dijo:
Yo no tengo la culpa de que lo hayas puesto a la venta barato. La próxima vez pondrás el cómpralo ya alto, lo pondrás a subasta... Ya verás como no te vuelve a pasar...

Creo que precio en compra directa no puede ser superior a la clausula,y por eso puso ese precio de salida tan bajo.De todos modos mal por los dos.
Uno por ser poco inteligente,por decirlo de alguna manera,y otro por su falta de palabra.

Editado por udsantamaria 27-11-2010 14:56
27/11/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
JaNkY dijo:
Haciendo alusión al título, yo te lo explico. No hay delito sin pena, ni pena sin delito. Toda falta y delito es punible y está tipificada. Yo soy conocedor de las normas del juego, y esto, no puede ser sancionable, lo tuyo si. En vez de picarte, que te den rabietas, reportes, publiques aqui y me digas de todo (como un mal perdedor), sé honesto y asume que lo has hecho mal y ya está. Yo no tengo la culpa de que lo hayas puesto a la venta barato. La próxima vez pondrás el cómpralo ya alto, lo pondrás a subasta... Ya verás como no te vuelve a pasar...

Editado por JaNkY 27-11-2010 14:15

A ver crack , lo mio esta mal y no se porque vienes todo enfafdado si te he pedido disculpas aqui y por privado , pero tu ya sabias qie iba a aslir con poca clausula y si no lo hubiera subastao al dia siguiente me lo hubieras clasulado asi ke deja de dejarme mal porque tu has quedado a la altura del betun
27/11/2010 15:25
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
loisito3 dijo:
Resulta que hoy , voy a ver mi escuela portuguesa y despues del primer matao , hoy me sale un po de 81% de progresion , y lo pongo en mercado para vender , antes de subirlo , me abre privado el manager ******** y me dice , despues de hablar ke me ofrece 15 kilos , y yo iluso de mi , le pregunto , ya pero me dejas subirle la clausua no ? , si si , no te preocupes , lo pongo en compra directa , y resulta que el ya me lo habia comprao y envuelto en papel regalo , es o no es indignante , no se com queda gente asi en el juego , ya le he reportado a ver si los @ me pueden devolver MI jugador

No me he enterado muy bien, tu dices que te lo ha comprado?? Cuanto te ha dado??
27/11/2010 15:39
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Sabes lo que pasa? que el juego no contempla que se pueda vender un juvenil por tanto dinero. Por eso estan esas clausulas asi y la r.
O lo vendes por la cláusula o menos, o te lo quedas y lo entrenas tú. Está hecho así para no beneficiar a los equipos grandes. Y que pasa? pues que se han inventado un truquito para inflar los precios.
Tanto que haceis alusión en el foro comparando el juego con equipos reales y con la realidad. Dime ¿Dónde se ha visto que un equipo compre su propio jugador?
Realmente la trampa, es querer vender 20 veces por encima de su cláusula un juvenil. Eso si que es una trampa. Tú si que me querias vender la moto. Lo que pasa que no te ha salido bien, y pataleas.

Editado por JaNkY 27-11-2010 18:54
27/11/2010 15:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4