Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » No lo entiendo  Date
Username
15067 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Dos cosas:

1.- La accion de comprar el jugador por la compra directa me parece de persona rastrera

2.- lo otro es que uno se puede quejar todo lo q quiera, pero nunca llegar a insultar.

Pues sí, a ver si se es justo de verdad y se toman medidas con todos los que insultan...
26/11/2010 07:37
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
845 msgs.
MVP of the game
En principio , si le he isultado , y recojo con todas las cosas que me ocurran , si me castigan etc. y le pido perdon , pero lo de la clausula es de cajon , si tu ves que sube con 300 mil y ofreces 15 millones no es muy normal que hagas esto , en todo caso , lo siento por el insulto ¿ que insultos ? solo te he dicho uno , y repito , me banearan o me expulsaran , eso ya me da igual , pero como bien habeis dicho esto es un juego y a mi me gusta ganar limpio 26/11/2010 07:59
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
A la proxima lo subasto y lo anuncio a bombo y platillo 26/11/2010 08:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lo que yo hago cuando me sale un jugador asi, es ponerlo en compra diresta y ponerle una buena clausula antes de anunciarlo. 26/11/2010 08:39
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Lo que yo hago cuando me sale un jugador asi, es ponerlo en compra diresta y ponerle una buena clausula antes de anunciarlo.

eso esta claro compañero.

me sale 1 de esos, y 1º me cubro las espaldas y luego a promocionarlo.
26/11/2010 09:21
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Pero... si le subes la clausula a un juvenil al renovarle ya no te deja subastarlo no? 26/11/2010 09:38
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
ChaChe_Pipita dijo:
Pero... si le subes la clausula a un juvenil al renovarle ya no te deja subastarlo no?

Estan hablando de que al ascender un jugador al juvenil la claula se le pone automaticamente. Para poner la que tu quieras pones al jugador en subasta con "compra directa" y al autocomprartelo le haces el contrato que tu quieres. Sólo pagas los impuestos. Un saludo!

Editado por suguilis 26-11-2010 10:34
26/11/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Perfecto es una renovación encubierta ¬¬ jajaja
26/11/2010 10:52
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
suguilis dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Pero... si le subes la clausula a un juvenil al renovarle ya no te deja subastarlo no?

Estan hablando de que al ascender un jugador al juvenil la claula se le pone automaticamente. Para poner la que tu quieras pones al jugador en subasta con "compra directa" y al autocomprartelo le haces el contrato que tu quieres. Sólo pagas los impuestos. Un saludo!

Y en esas llegó un manager sin moral ni palabra y se lo birló...

JaNkY dijo:
En un juego no hay moral ninguna, yo no hago daño nadie, yo en un juego lo que quiero es ganar.

En un juego quieres ganar, ¿y en la vida real no?
Me da a mí que cuando alguien no tiene reparos en esto, que efectivamente es una minucia, no los tiene cuando se "juega" cosas mucho más importantes.
Para mí esto no lo tiene que resolver ningún @. Está en manos de JaNky resolverlo: revéndeselo por el dinero que te lo llevaste valiéndote de un engaño o cómpraselo por lo que le ofreciste en primer lugar. Así de sencillo, si queremos un juego limpio y por diversión.

Bueno, y por no olvidarme de nadie, a loisito habría que darle 3 tirones de oreja... Y si el manager afectado lo reporta, pues la sanción que corresponda, claro. Como alguien ha comentado, quizá JanKy, en esto juegan menores... y abuelas...

Editado por pokokoko 26-11-2010 17:41
26/11/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
pokokoko ya le pedi perdon porque se que estaba en caliente , y ya dije que voy a aceptar el castio que me pongan 26/11/2010 18:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3