Forum » General » No lo entiendo | Date | |
---|---|---|
17 msgs.
Cadet
|
Yo veo mucho mas rastrero rebajarte a insultar como me ha insultado el manager, con insultos como hijo de... que me estaba preguntando hasta de donde era y todo. No hay que olvidar que esto es un juego chavales... Estamos hablando de dinero ficticio, jugadores ficticios... En un juego no hay moral ninguna, yo no hago daño nadie, yo en un juego lo que quiero es ganar. | 26/11/2010 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
JaNkY dijo: Yo veo mucho mas rastrero rebajarte a insultar como me ha insultado el manager, con insultos como hijo de... que me estaba preguntando hasta de donde era y todo. No hay que olvidar que esto es un juego chavales... Estamos hablando de dinero ficticio, jugadores ficticios... En un juego no hay moral ninguna, yo no hago daño nadie, yo en un juego lo que quiero es ganar. si eso es cierto, el que tiene q ser reportado es el, yo hablaba desde el conocimiento de una version, viendo las dos...lo dicho. aunq me sigue sin parecer muy etico la verdad, pero repito, allá cada uno. desde luego ilegal no es, insultar si que es reportable. Editado por PoRRiTO! 26-11-2010 01:04 |
26/11/2010 01:04 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Dos cosas: 1.- La accion de comprar el jugador por la compra directa me parece de persona rastrera... justificate todo lo que quieras, pero el prometer que esperarias a subirle la clausula y llegar a un acuerdo de tanto dinero por el jugador me parece de hombre de poca palabra. Si en un juego eres asi, en la vida real... entonces exponiendo estas cosas, si no cumples tus palabras, entonces no habria que cederte ni negociarte nada, porque? porque no lo cumplirias. Justificate como quieras, pero el fin no justifica los medios. Yo si tuviera el poder de sancionar te sancionaria... y la prueba es q un jugador de 23 de media ascendido a las 23 43 y comprado a las 23 44 es prueba de q hubo negociacion antes y que tu te aprovechastes de la situacion. No me creo que se aya puesto a subasta y lo ayas buscado y por arte striker lo encontrastes. Pero bueno cada uno se defendera como quiere y como uno es egoista no le importara a la persona q ha jodido. ...... 2.- lo otro es que uno se puede quejar todo lo q quiera, pero nunca llegar a insultar. es un juego y x tanto llegar a esos extremos es malo, aparte de q caes al nivel del otro... q por cierto es un nivel rastero. Asi que creo q tambien merecerias sancion, pero no tanta xq uno cuando esta cabreado le sale el santo. ...... A ver si un @ lo soluciona y sea justo. Editado por fox1192 26-11-2010 01:20 |
26/11/2010 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: Dos cosas: 1.- La accion de comprar el jugador por la compra directa me parece de persona rastrera... justificate todo lo que quieras, pero el prometer que esperarias a subirle la clausula y llegar a un acuerdo de tanto dinero por el jugador me parece de hombre de poca palabra. Si en un juego eres asi, en la vida real... entonces exponiendo estas cosas, si no cumples tus palabras, entonces no habria que cederte ni negociarte nada, porque? porque no lo cumplirias. Justificate como quieras, pero el fin no justifica los medios. Yo si tuviera el poder de sancionar te sancionaria... y la prueba es q un jugador de 23 de media ascendido a las 23 43 y comprado a las 23 44 es prueba de q hubo negociacion antes y que tu te aprovechastes de la situacion. No me creo que se aya puesto a subasta y lo ayas buscado y por arte striker lo encontrastes. Pero bueno cada uno se defendera como quiere y como uno es egoista no le importara a la persona q ha jodido. ...... 2.- lo otro es que uno se puede quejar todo lo q quiera, pero nunca llegar a insultar. es un juego y x tanto llegar a esos extremos es malo, aparte de q caes al nivel del otro... q por cierto es un nivel rastero. Asi que creo q tambien merecerias sancion, pero no tanta xq uno cuando esta cabreado le sale el santo. ...... A ver si un @ lo soluciona y sea justo. Editado por fox1192 26-11-2010 01:20 que esperas de un @? no hay nada ilegal. lo unico los insultos, aunq creo q la situacion puede ser atenuante, pero desde luego por nada mas. etico/mora/lo que tu quieras, para mi un gesto muy feo, pero desde luego 100% legal y sin sancion desde luego. |
26/11/2010 01:23 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Pos resolver no he puesto que tiene q resolver. He puesto: a ver si un @ lo resuelve. el lo es generico. Aprte, he puesto q si fuera el q sanciona lo haria. Ahora dependera del @ y he explicado mas cositas... en fin jeje Pero bueno legal puede ser, pero como expuse tambien, hay una prueba q se muestra q se negocio. Si se cree q no es objeto de sancion pos q no se haga nada, pero creo qeso dice muchas cosas (la prueba q expongo...) En fin cada uno tiene su forma de ver el mundo, y la mia es esa. Editado por fox1192 26-11-2010 01:28 Editado por fox1192 26-11-2010 01:29 |
26/11/2010 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: Pos resolver no he puesto que tiene q resolver. He puesto: a ver si un @ lo resuelve. el lo es generico. Aprte, he puesto q si fuera el q sanciona lo haria. Ahora dependera del @ y he explicado mas cositas... en fin jeje Pero bueno legal puede ser, pero como expuse tambien, hay una prueba q se muestra q se negocio. Si se cree q no es objeto de sancion pos q no se haga nada, pero creo qeso dice muchas cosas. En fin cada uno tiene su forma de ver el mundo, y la mia es esa. Editado por fox1192 26-11-2010 01:28 no creo que dependa del @, si no de las normas. |
26/11/2010 01:29 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Al madrid le abrieron expediente por ser antideportivo. Aqui no puede pasar eso? Lo q ha hecho es algo parecido como el madrid, aprovecharse de una regla para poder beneficiarse; aunque no sea ilegal lo q ha hecho. No dependera de un @, si no de una deliberacion q tal vez hagan con fiscales y administradores. Asi que ellos sabran q hacer y si toca aguantarnos q asi sea. Ellos no aplicaran la regla para su beneficio, ellos buscaran la mejor solucion posible. Asi que solo quedara esperar. |
26/11/2010 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: Al madrid le abrieron expediente por ser antideportivo. Aqui no puede pasar eso? Lo q ha hecho es algo parecido como el madrid, aprovecharse de una regla para poder beneficiarse; aunque no sea ilegal lo q ha hecho. No dependera de un @, si no de una deliberacion q tal vez hagan con fiscales y administradores. Asi que ellos sabran q hacer y si toca aguantarnos q asi sea. Ellos no aplicaran la regla para su beneficio, ellos buscaran la mejor solucion posible. Asi que solo quedara esperar. tendrian que sancionar a miles de managers y como ya han dicho cientos de veces, no hay que fiarse de nadie, no se puede hacer nada mientras no sea ilegal. (al igual que al real madrid) |
26/11/2010 01:36 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
y bueno para terminar- q tengo sueño xd. Pa q no ocurra esto, antes de ascender un juvenil, se deberia de poner la ficha q uno quiere, asi uno lo tiene como quiere. Asi se evita problemas de renovacion. |
26/11/2010 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: y bueno para terminar- q tengo sueño xd. Pa q no ocurra esto, antes de ascender un juvenil, se deberia de poner la ficha q uno quiere, asi uno lo tiene como quiere. Asi se evita problemas de renovacion. +1 |
26/11/2010 01:54 |
- Div/Gr | ||