Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » No lo entiendo  Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JaNkY dijo:
udsantamaria dijo:
PoRRiTO! dijo:
JaNkY dijo:
Según tu criterio sí, según el funcionamiento del juego y la cláusula, ni muchísimo menos.

Y otra cosa. Muchos se quejan de que un manager pueda pujar por su propio jugador en subasta y subir el precio de éste. Hacen propuestas pidiendo que eso se debería de quitar, defendiendo que en la vida real, no es lógico que un equipo puje y compre su propio jugador..., que lo deberian de quitar... Y en el caso de los juveniles ya no os interesa tanto no? Venga ya.
La trampa es subir el precio por encima de su cláusula x veces y querer vender un juvenil de media x por x millones. Eso si que está recogido en las normas. Lo que pasa que los que hacen esto ya se han acostumbrado, y lo han aceptado, y le habeis puesto "su precio". Pero sois de verdad los que la quereis dar con queso.

que pasa que los equipos reales no le pueden subir las clausulas a sus jugadores? xD

A ver,primero que nada,los precios no los establece el juego sino los jugadores.Si fuese asi tu te creerias que se venden jugadores por mil millones?
.

ahhhhh y lo de multi oferta que es? y lo de que haya un juez?

Editado por JaNkY 27-11-2010 16:59

Pero tío, que el que hayas sido un tanto ruín no se va a justificar con lo que tu creas que está bien o mal hecho en el juego. Aquí todos somos personas y tu te las has dado de listo y punto.

Hay hilos en los que la gente comenta los "trucos" legales que deja hacer el juego. Y no hay hilos que hablen de lo guapo que es liársela a todo dios queriendo comprarle un jugador y cuando le ves que lo pone en Compra Directa se lo pillas y encima vienes aquí a llamarle tramposo.

No hay excusa para tu comportamiento compañero. Punto pelota
27/11/2010 17:08
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Yo no he llamado tramposo a nadie, si alguien lo ha podido entender así, pido disculpas. Me he remitido a las normas y he dado mi opinión.
Si que es verdad que el chaval, me ha pedido disculpas y esto, ya no va con él, ni he querido echar más leña al fuego. Sólo he querido como bien dices justificar que lo que yo he hecho, no es reportable, nada más.
27/11/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
JaNkY dijo:
Yo no he llamado tramposo a nadie, si alguien lo ha podido entender así, pido disculpas. Me he remitido a las normas y he dado mi opinión.
Si que es verdad que el chaval, me ha pedido disculpas y esto, ya no va con él, ni he querido echar más leña al fuego. Sólo he querido como bien dices justificar que lo que yo he hecho, no es reportable, nada más.

no es reportable, es sucio, nada mas, en eso tienes razon.
27/11/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
loisito3 dijo:
Resulta que hoy , voy a ver mi escuela portuguesa

en ese momento subele la cláusula y luego dices progre e historias, has pecado de pardillo y los insultos Ye deberían costar caros . el otro manager no ha actuado bien, pero aquí diarrea de alguien xq si es in error
27/11/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Nadie ha dicho que sea reportable,y supongo que solo te habra reportado el que sufrio el problema,y habran pasado de el.Lo que comentamos es que es un gesto un poco sucio pero nada mas,ni trampas,ni nada.Despues tu has sacado lo de los contratos,multioferta,el juez,etc., basandote en unas normas de otro juego supongo. 27/11/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
JaNkY dijo:
Sabes lo que pasa? que el juego no contempla que se pueda vender un juvenil por tanto dinero. Por eso estan esas clausulas asi y la r.
O lo vendes por la cláusula o menos, o te lo quedas y lo entrenas tú. Está hecho así para no beneficiar a los equipos grandes. Y que pasa? pues que se han inventado un truquito para inflar los precios.
Tanto que haceis alusión en el foro comparando el juego con equipos reales y con la realidad. Dime ¿Dónde se ha visto que un equipo compre su propio jugador?
Realmente la trampa, es querer vender 20 veces por encima de su cláusula un juvenil. Eso si que es una trampa. Tú si que me querias vender la moto. Lo que pasa que no te ha salido bien, y pataleas.

Editado por JaNkY 27-11-2010 18:54

A ver personaje entonces para que me ofreces 15 kilos a ver ke te pasa kieres lio , porque si lo quieres no te preocupes que lo tendras , te he pedido perdon y aun sigues, lo tuyo es flipante
27/11/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
loisito3 dijo:

en ese momento subele la cláusula y luego dices progre e historias, has pecado de pardillo y los insultos Ye deberían costar caros . el otro manager no ha actuado bien, pero aquí diarrea de alguien xq si es in error

y me costaran , porque se que no he hecho bien y ya le he pedido perdon
27/11/2010 23:40
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
loisito3 dijo:
maketxumflim dijo:
loisito3 dijo:

y me costaran , porque se que no he hecho bien y ya le he pedido perdon

He escrito antes que ya esto no va contigo... Te has disculpado, ya está. Por mi se zanja aquí el asunto. Un saludo
27/11/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
lo siento no lo he leido 27/11/2010 23:55
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
En fin, con lo difícil que es que te salga un muy buen juvenil y que haya gente tan poco ética que se aproveche de estas cosas...
Será un juego, pero aquí también hay que tener un poco de decencia, pienso yo.
Asi que no hay que fiarse de nadie, ánimo Loisito!
28/11/2010 00:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6