Forum » General » No lo entiendo | Date | |
---|---|---|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Resulta que hoy , voy a ver mi escuela portuguesa y despues del primer matao , hoy me sale un po de 81% de progresion , y lo pongo en mercado para vender , antes de subirlo , me abre privado el manager ******** y me dice , despues de hablar ke me ofrece 15 kilos , y yo iluso de mi , le pregunto , ya pero me dejas subirle la clausua no ? , si si , no te preocupes , lo pongo en compra directa , y resulta que el ya me lo habia comprao y envuelto en papel regalo , es o no es indignante , no se com queda gente asi en el juego , ya le he reportado a ver si los @ me pueden devolver MI jugador | 25/11/2010 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
loisito3 dijo: Resulta que hoy , voy a ver mi escuela portuguesa y despues del primer matao , hoy me sale un po de 81% de progresion , y lo pongo en mercado para vender , antes de subirlo , me abre privado el manager ******** y me dice , despues de hablar ke me ofrece 15 kilos , y yo iluso de mi , le pregunto , ya pero me dejas subirle la clausua no ? , si si , no te preocupes , lo pongo en compra directa , y resulta que el ya me lo habia comprao y envuelto en papel regalo , es o no es indignante , no se com queda gente asi en el juego , ya le he reportado a ver si los @ me pueden devolver MI jugador se han aprobechado de ti muy suciamente, pero dudo que sea reportable. tenias que haber sido mas rapido, a la proxima ponlo en subasta sin mas y ya esta ![]() |
26/11/2010 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: loisito3 dijo: Resulta que hoy , voy a ver mi escuela portuguesa y despues del primer matao , hoy me sale un po de 81% de progresion , y lo pongo en mercado para vender , antes de subirlo , me abre privado el manager ******** y me dice , despues de hablar ke me ofrece 15 kilos , y yo iluso de mi , le pregunto , ya pero me dejas subirle la clausua no ? , si si , no te preocupes , lo pongo en compra directa , y resulta que el ya me lo habia comprao y envuelto en papel regalo , es o no es indignante , no se com queda gente asi en el juego , ya le he reportado a ver si los @ me pueden devolver MI jugador se han aprobechado de ti muy suciamente, pero dudo que sea reportable. tenias que haber sido mas rapido, a la proxima ponlo en subasta sin mas y ya esta ![]() si no es reportable me da igual ya lo he reportado y no parare , es de verguenza porrito |
26/11/2010 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
loisito3 dijo: PoRRiTO! dijo: loisito3 dijo: Resulta que hoy , voy a ver mi escuela portuguesa y despues del primer matao , hoy me sale un po de 81% de progresion , y lo pongo en mercado para vender , antes de subirlo , me abre privado el manager ******** y me dice , despues de hablar ke me ofrece 15 kilos , y yo iluso de mi , le pregunto , ya pero me dejas subirle la clausua no ? , si si , no te preocupes , lo pongo en compra directa , y resulta que el ya me lo habia comprao y envuelto en papel regalo , es o no es indignante , no se com queda gente asi en el juego , ya le he reportado a ver si los @ me pueden devolver MI jugador se han aprobechado de ti muy suciamente, pero dudo que sea reportable. tenias que haber sido mas rapido, a la proxima ponlo en subasta sin mas y ya esta ![]() si no es reportable me da igual ya lo he reportado y no parare , es de verguenza porrito estoy deacuerdo contigo, pero es lo que hay, asiq lo dicho, a la proxima ponlo en subasta y ya esta. |
26/11/2010 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Ok gracias | 26/11/2010 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Tú has puesto a tu jugador en compra directa y directamente te lo han comprado... La próxima vez, hazlo a "solas" |
26/11/2010 00:22 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
17 msgs.
Cadet
|
Hola, buenas noches. Este es mi primer mensaje y me presento. Como aludido, decir que eso de me dejas subirle la clausula... hay que obviarlo, no agregues cosas... porque tengo la conversacion guardada y se puede demostrar. Como bien ha dicho manolohoya. Directamente te lo han comprado, no lo pongas a subasta si no lo quieres vender. Remitiendome a las normas... ¿Qué es más trampa o reportable? comprar un jugador por compra directa?, o querer vender un juvenil sin entrenar por 25 m de media 25? Además, no entiendo como reporta, con la de insultos que se ha gastado el manager conmigo. Que recuerdo haber leido... Motivo de expulsión? Un saludo |
26/11/2010 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
JaNkY dijo: Hola, buenas noches. Este es mi primer mensaje y me presento. Como aludido, decir que eso de me dejas subirle la clausula... hay que obviarlo, no agregues cosas... porque tengo la conversacion guardada y se puede demostrar. Como bien ha dicho manolohoya. Directamente te lo han comprado, no lo pongas a subasta si no lo quieres vender. Remitiendome a las normas... ¿Qué es más trampa o reportable? comprar un jugador por compra directa?, o querer vender un juvenil sin entrenar por 25 m de media 25? Además, no entiendo como reporta, con la de insultos que se ha gastado el manager conmigo. Que recuerdo haber leido... Motivo de expulsión? Un saludo esta claro y cmo ya he dicho, no es trampa, sin embargo es una accion muy muy muy rastrera. todos hemos hecho lo que pretendia hacer loisito sin problema incluso yo he tenido oportunidad de "virlar" de este modo jugadores y mi conciencia no lo permitido. Alla cada uno. Editado por PoRRiTO! 26-11-2010 00:52 |
26/11/2010 00:51 |
- Div/Gr | ||
181 msgs.
Substitute
|
PoRRiTO! dijo: JaNkY dijo: Hola, buenas noches. Este es mi primer mensaje y me presento. Como aludido, decir que eso de me dejas subirle la clausula... hay que obviarlo, no agregues cosas... porque tengo la conversacion guardada y se puede demostrar. Como bien ha dicho manolohoya. Directamente te lo han comprado, no lo pongas a subasta si no lo quieres vender. Remitiendome a las normas... ¿Qué es más trampa o reportable? comprar un jugador por compra directa?, o querer vender un juvenil sin entrenar por 25 m de media 25? Además, no entiendo como reporta, con la de insultos que se ha gastado el manager conmigo. Que recuerdo haber leido... Motivo de expulsión? Un saludo esta claro y cmo ya he dicho, no es trampa, sin embargo es una accion muy muy muy rastrera. todos hemos hecho lo que pretendia hacer loisito sin problema incluso yo he tenido oportunidad de "virlar" de este modo jugadores y mi conciencia no lo permitido. Alla cada uno. Editado por PoRRiTO! 26-11-2010 00:52 amen porrito |
26/11/2010 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: esta claro y cmo ya he dicho, no es trampa, sin embargo es una accion muy muy muy rastrera. todos hemos hecho lo que pretendia hacer loisito sin problema incluso yo he tenido oportunidad de "birlar" de este modo jugadores y mi conciencia no lo permitido. Allá cada uno. Editado por PoRRiTO! 26-11-2010 00:52 Peor es engañar con una previsión o progresión o timar a un mánager nuevo... en este juego se sobrevive, aparte de saber un poco hacer las cosas, de la picardía. A mi no se me ocurriría nunca hacer la compra directa para subirle la cláusula a la vez que lo estoy negociando con un mánager que no conozco de nada. El chaval ha visto ahí una oportunidad y zas! Tampoco es para tanto y por supuesto que no lo veo reportable. Peor es contestar con insultos |
26/11/2010 01:00 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||