Forum » General » Que necesidad hay?? | Date | |
---|---|---|
1329 msgs.
International
|
Como dijo Vlad-III evidentemente el que quiera hacer trampas, falsear etc etc lo hara siempre...las previsiones ya no es "un cabo suelto" del q poder aprovecharse...pero las progresiones de los juveniles si...se estan pagando barbaridades....yo mismo en subasta de inicio 0 euros vendi un PO progre 87 previ 85 por 46 kilos, la subasta es libre y no se obliga pujar a nadie...pero su previ (visible) y su progre (demostrable) eran autenticas...a mi no me molesta q me engañen con dinero ficticio...al fin y al cabo es decision del comprador si comprar o no (y es un juego)...Pero explico lo q me ha pasado con un manager....me vendia un DLC juvenil XX/XX progre XX a priori demotrable...no tiene prisa en venderlo ya dice q le sobra el dinero...y le ofrezco 30 kilos, acepta, hasta ahi bien...para asegurarme le digo q me lo demuestre...me lo demuestra mediante una foto...hasta ahi bien...para asegurarme aun mas (dado un precedente de falsedad de imagines) le propongo q le pago 35 kilos si me deja un margen de tiempo (2/3 dias) para buscarlo PAGANGO 50 balones de oro...me dice q si...me pregunta incluso por los paramatros de busqueda y todos OK...pongo division y nacionalidad del juvenil...muy especifico...busqueda q no me vale para otro juvenil....y en el mismo momento, en el momento exacto me dice q le ofrecen 20 (encima recochineo) y q lo va a vender...q necesita el dinero (XXXXXXXXXXXXX)....osea q me engañe con 35 kilos me da igual...pero q me engañe con mi dinero (balones de oro) me fastidia, no voy a reportar, porq la culpa es mas mia q suya por fiarme de tal liante...pero me siento algo indignado...la pregunta esq necesidad hay de hacer esto? si no me lo vas a vender dimelo....desde luego labrarte cierta fama...q a estas alturas del juego... quien me pida el nombre del manager se lo dire gustosamente para q anden con tiento a la hora de negociar con el.... PD: aun asi no pido q las progresiones sean publicas. Editado por @Vlad-III 17-11-2010 22:32 |
16/11/2010 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Si no hubiera ni previ ni progre esto no pasaria, el jugador se entrena y ya ves tu lo q sube,y los demas tb. | 16/11/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
seria una posibilidad si.... y añado...lo ha vendido por 7 kilos...asiq me da tambien q la progre era falsa... Editado por Rojinu Forza 16-11-2010 14:02 |
16/11/2010 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No negocies mas con el y listo. No creo que exista ninguna necesidad de abrir un hilo por no llegar a un acuerdo con otro manager. El, ha decidido, vender a su jugador ya, en lugar de esperar a que tu confirmaras tus dudas. Si hubieras negociado conmigo, hubiera hecho lo mismo, por el simple hecho de dudar de mi palabra. | 16/11/2010 14:03 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
sa corb pero q me une a el para poder confiar? porq acepta el medio entonces? me quejo de las formas...dudo mucho q si una persona es medianamente legal y se da un trato como se ha dado lo cumple...y no crees q lo confirma q le ofrezco 35...me dice q lo vende por 20 q lo necesita...y lo vende finalmente por 7? como lo ves tu? le pagaba 5 veces mas de lo q cobrado...y se lo ha quitado de enmedio...me decia q sabia q se vendian por +30 kilos, cosa q es verdad...y lo vendes por 7?no esq no haya querido esperar...entiendo q si al dia siguiente sale la oportunidad lo venda por cantidas similar (incluso menor pero similar) pero justo cuando lo doy a "buscar" me dicq lo vende por 20...y no por 20 q lo vende por 7 com digo....q necesidad tiene el de hacer eso? si ve q desconfio( cosa nada anormal corriendo los tiempos q corren por striker) q no me lo venda y ya esta...pero q me haga gastar 50 balones...creo q se ve clara su mala intencion... necesidad no hya necesidad de abrir muchos hilos...la mayoria...pero el general esta para eso...para q cada uno desde la formas exponga lo q ve y crea q pueda ser de interes...q no te lo parezca a ti...son puntos de vista.... Editado por Rojinu Forza 16-11-2010 14:22 Editado por Rojinu Forza 16-11-2010 14:23 |
16/11/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: sa corb pero q me une a el para poder confiar? porq acepta el medio entonces? me quejo de las formas...dudo mucho q si una persona es medianamente legal y se da un trato como se ha dado lo cumple...y no crees q lo confirma q le ofrezco 35...me dice q lo vende por 20 q lo necesita...y lo vende finalmente por 7? como lo ves tu? le pagaba 5 veces mas de lo q cobrado...y se lo ha quitado de enmedio...me decia q sabia q se vendian por +30 kilos, cosa q es verdad...y lo vendes por 7?no esq no haya querido esperar...entiendo q si al dia siguiente sale la oportunidad lo venda por cantidas similar (incluso menor pero similar) pero justo cuando lo doy a "buscar" me dicq lo vende por 20...y no por 20 q lo vende por 7 com digo....q necesidad tiene el de hacer eso? si ve q desconfio( cosa nada anormal corriendo los tiempos q corren por striker) q no me lo venda y ya esta...pero q me haga gastar 50 balones...creo q se ve clara su mala intencion... necesidad no hya necesidad de abrir muchos hilos...la mayoria...pero el general esta para eso...para q cada uno desde la formas exponga lo q ve y crea q pueda ser de interes...q no te lo parezca a ti...son puntos de vista.... Editado por Rojinu Forza 16-11-2010 14:22 Editado por Rojinu Forza 16-11-2010 14:23 La pregunta es, en la busqueda+ que has hecho, te ha salido ese jugador? |
16/11/2010 14:27 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Rojinu Forza dijo: sa corb pero q me une a el para poder confiar? porq acepta el medio entonces? me quejo de las formas...dudo mucho q si una persona es medianamente legal y se da un trato como se ha dado lo cumple...y no crees q lo confirma q le ofrezco 35...me dice q lo vende por 20 q lo necesita...y lo vende finalmente por 7? como lo ves tu? le pagaba 5 veces mas de lo q cobrado...y se lo ha quitado de enmedio...me decia q sabia q se vendian por +30 kilos, cosa q es verdad...y lo vendes por 7?no esq no haya querido esperar...entiendo q si al dia siguiente sale la oportunidad lo venda por cantidas similar (incluso menor pero similar) pero justo cuando lo doy a "buscar" me dicq lo vende por 20...y no por 20 q lo vende por 7 com digo....q necesidad tiene el de hacer eso? si ve q desconfio( cosa nada anormal corriendo los tiempos q corren por striker) q no me lo venda y ya esta...pero q me haga gastar 50 balones...creo q se ve clara su mala intencion... necesidad no hya necesidad de abrir muchos hilos...la mayoria...pero el general esta para eso...para q cada uno desde la formas exponga lo q ve y crea q pueda ser de interes...q no te lo parezca a ti...son puntos de vista.... Editado por Rojinu Forza 16-11-2010 14:22 Editado por Rojinu Forza 16-11-2010 14:23 La pregunta es, en la busqueda+ que has hecho, te ha salido ese jugador? pues es la duda q encima me va a quedar...porq la he tenido q quitar ya q era inutil...he puesto todos los parametros para encontrar ese juvenil especifico...pero en Renovacion o precontrato...he puesto q NO...y el juvenil ya esta renovado con lo cual no lo encontraria...pero q supuestamente venda un progre +85 cuando el sabe, y dicho por el, q se venden en mas de 30 kilos...huele un tanto mal no? Editado por Rojinu Forza 16-11-2010 14:30 |
16/11/2010 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: Sa corb dijo: Rojinu Forza dijo: sa corb pero q me une a el para poder confiar? porq acepta el medio entonces? me quejo de las formas...dudo mucho q si una persona es medianamente legal y se da un trato como se ha dado lo cumple...y no crees q lo confirma q le ofrezco 35...me dice q lo vende por 20 q lo necesita...y lo vende finalmente por 7? como lo ves tu? le pagaba 5 veces mas de lo q cobrado...y se lo ha quitado de enmedio...me decia q sabia q se vendian por +30 kilos, cosa q es verdad...y lo vendes por 7?no esq no haya querido esperar...entiendo q si al dia siguiente sale la oportunidad lo venda por cantidas similar (incluso menor pero similar) pero justo cuando lo doy a "buscar" me dicq lo vende por 20...y no por 20 q lo vende por 7 com digo....q necesidad tiene el de hacer eso? si ve q desconfio( cosa nada anormal corriendo los tiempos q corren por striker) q no me lo venda y ya esta...pero q me haga gastar 50 balones...creo q se ve clara su mala intencion... necesidad no hya necesidad de abrir muchos hilos...la mayoria...pero el general esta para eso...para q cada uno desde la formas exponga lo q ve y crea q pueda ser de interes...q no te lo parezca a ti...son puntos de vista.... Editado por Rojinu Forza 16-11-2010 14:22 Editado por Rojinu Forza 16-11-2010 14:23 La pregunta es, en la busqueda+ que has hecho, te ha salido ese jugador? pues es la duda q encima me va a quedar...porq la he tenido q quitar ya q era inutil...he puesto todos los parametros para encontrar ese juvenil especifico...pero en Renovacion o precontrato...he puesto q NO...y el juvenil ya esta renovado con lo cual no lo encontraria...pero q supuestamente venda un progre +85 cuando el sabe, y dicho por el, q se venden en mas de 30 kilos...huele un tanto mal no? Editado por Rojinu Forza 16-11-2010 14:30 No se, ya te digo que a mi me han timado, como a la gran mayoria. Pero tambien he perdido oportunidades, por desconfiar del manager. lo que no veo muy bien, es la necesidad de abrir el hilo. Pero son puntos de vista. Imagino que ahora, los fans del Salvame, te pediran por privado el nombre del manager... ![]() |
16/11/2010 14:33 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
q me timen con dinero ficticio me da igual...lo q me ha indignado esq me haga gastar los 50 balones para jod....me, lo ha hecho para q los tire a la basura, sin mas...las formas, no me quejo del engaño...porq no lo ha habido exactamente...sino q me time un liante de tres al cuarto...pero vamos q repito q la culpa es mia. lo mismo de tu punto de vista opninaria lo mismo....pero cmo parte afectada.... |
16/11/2010 14:38 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
y sa corb tambien te digo q me indigna mas por la "talla" ( que ahora ha quedado demostrada...) del manager, no es un 5º o 6º, en ese caso lo hubiese dejado pasar, me hubiera dado igual, pero q este manager actue asi despues del tiempo q llevams aqui...por eso trasciende mas...no por otra cosa...o tu ves mucho liante o estafador de 4º para arriba? porq yo apenas no (hasta ahora). | 16/11/2010 14:49 |
- Div/Gr | ||