Forum » General » Que necesidad hay?? | Date | |
---|---|---|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Pues entonces se pueden considerar hipocrita a los que metieron dinero en los depositos al 40% aun sabiendo que era perjudicial para el juego?Yo creo que es un caso muy parecido y a nadie se le llamo hipocrita por aprovecharse,al contrario. | 17/11/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
udsantamaria dijo: Pues entonces se pueden considerar hipocrita a los que metieron dinero en los depositos al 40% aun sabiendo que era perjudicial para el juego?Yo creo que es un caso muy parecido y a nadie se le llamo hipocrita por aprovecharse,al contrario. No, porque los que metieron el dinero en depositos al 40%, no criticaron que el tipo de interes estuviera a ese nivel. Otra cosa hubiera sido, que tu metieras depositos al 40% y vinieras al foro a quejarte.... |
17/11/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Yo si lei quejas de que no se movia el mercado por los depositos de las mismas personas que los tenian contratado. | 17/11/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
udsantamaria dijo: Yo si lei quejas de que no se movia el mercado por los depositos de las mismas personas que los tenian contratado. Pues eso es hipocresia. Es como si yo dijera, "Las ampliaciones de credito con balones, dan mucha ventaja" y sin embargo, yo lo hiciera. |
17/11/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: onairam dijo: Sa corb dijo: udsantamaria dijo: Sa corb dijo: onairam dijo: yo eliminaria la progresion y la prevision. simplemente que entrenen los jugadores y en funcion de lo que entrenen saber valorar si es un buen jugador o no. el juego ultimamente se esta convirtiendo en un juego mas mercantil que futbolistico y la gente solo pide y paga por previsiones no por jugadores reales. Ya. Y tu cuando quieres comprar un jugador, no preguntas la prevision? Y a mi me parecian mal los depositos del 40% y los utilizaba.Hay una ventaja que como es obvio utiliza,pero eso no quiere decir que este de acuerdo con ella.Ademas si el dejase de pedir previsiones no creo que todos los demas lo dejaramos de hacer o las quitaran solo por eso,no? No, pero no entiendo que a todo el mundo parece que no le gustan las previsiones, pero a la hora de comprar, todos la piden. Me parece un ejercicio de hipocresia. no, te confundes. por supuesto pido la prevision, lo que no estoy dispuesto es a pagar como si el jugador ya fuera esa prevision; me explico. si un dld tiene 15 años y 40 de media, no puedo pagar por el 30 millones por mucho que tenga prevision de 80, el jugador ahora mismo es 40 de media. la prevision es un dato que te orienta para saber que el jugador seguira creciendo, pero no es necesaria una vez que yo veo lo que sube un jugador entrenando. Viendo como entrena un jugador, tu sabes hasta donde va a llegar? Yo por experiencia personal, los medios q tengo con mas previ me entrenan un poco menos q los otros, eso si seguramente se estanquen mucho mas tarde y ahi compensan, pero viendo lo q entrenan nunca sabras la prevision ni de coña. |
17/11/2010 21:20 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
@Vlad-III dijo: Rojinu Forza dijo: en primer lugar, no estoy acusando a nadie de engaño...o lo he hecho? porq en si no me ha engañado, ni he dicho q su imagen fuese falsa...lo q si he SUPUESTO (una vez ya posteado) por su acto de vender a dicho jugador por 7 kilos sabiendo el, y dicho por el, q valen mas de 30 kilos, he supuesto, no he acusado. Sí, lo ha hecho. Le cito de su primer post: ...osea q me engañe con 35 kilos me da igual...pero q me engañe con mi dinero (balones de oro) me fastidia Además de eso, en el mismo post inicial le llamó 'liante'. Rojinu Forza dijo: en segundo lugar, no vengo a contar que me hayan intentado engañar, ese no es el tema del hilo...leelo de nuevo... titulo el post: Que necesidad hay? lo mismo te orientas. Lo mismo de arriba vale para esto. Tú mismo has puesto que te han engañado y que el otro es un 'liante'. Ahora no nos echemos atrás. Por otro lado, después de 3 páginas y algunos posts míos en este hilo creo queda claro que lo he leído y creo que he sido bastante correcto y he intentado argumentar el por qué de no permitir este tipo de acusaciones. Y creo que esas argumentaciones son de sentido común. No hace falta ser Fiscal para verlo. Eso de 'leelo de nuevo' y 'lo mismo te orientas', sobraba. Rojinu Forza dijo: tampoco lo veo etico...pero ahora si necesario...y mas teniendo en cuenta q los que ya han pedido ese nombre...han hecho comentarios del tipo..."la gente nunca cambia"...algo querra decir digo... Repito, si te sientes engañado o supuestamente engañado, reportas aportando pruebas. No hay más. Si alguna vez, se implementa algún tipo de opción para valorar managers (por buena o mala conducta) se podrá hacer de otra manera; pero ahora mismo la única que hay es esta: reportar con pruebas. Un saludo. no me ha engañado, y no denuncio tal engaño...me ha "chuleado" 50 balones de oro por despecho, por mala leche, antes de hacer la busqueda el ya habia decido q no me lo iba a vender y esperó a gastarme los 50 balones en la busqueda para decirme automaticamentente q no me lo vendia...no se si me explico bien...lo mismo no lo expongo claro para q se vea... porq efectivamente, si solo hubiese sido el caso de q me hubiera tangado los 35 kilos...es un engaño mas, y no vendria aqui a contarlo...pero lo que me ha quemado a sido su actuacion con la busqueda de 50 balones, y me ha quemado porq es un manager con cierta antiguedad y de una talla considerable...q necesidad tenia de hacer eso? si ni tan si quiera me conocia... estoy contando un hecho...dices de las dos versiones...vale...pero creo q no adorno la historia en mi favor...la cuento tal y como ha sucedido...sino q se pronuncie...pero no creo q le convenga... un liante...lo es y mucho, y lo tengo mas q confirmado...por terceros, no lo tome como insulto, tomelo como cualidad. tiene la cualidad de liarte...pues es un liante. con lo de "leelo de nuevo" y "lo mismo te orientas" no he querido ofenderle ni mucho menos, al contrario, pero me daba la sensacion de q no entendia el porq del post, lo mismo es culpa mia por no saber trasmitirlo, pero repito no era con animo de ofensa hacia usted. tambien comento q evidentemente no voy a perder el tiempo reportando puesto q creo no tener pruebas q lo demuestren, digo creo, porq no se si las busquedas quedan registradas y las pueden ver los @, pero de mi mano no tengo nada tangible q lo demustre... gracias por hablarme de usted, pero le pido porfavor me tutee Editado por Rojinu Forza 17-11-2010 21:54 |
17/11/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Ok, como ya está todo hablado y no parece que te pueda convencer: Edito el primer post para que no aparezcan datos que lleven hasta el manager en cuestión (sin preguntarlo se puede saber quien es). Y luego cerraré este hilo. Un saludo. |
17/11/2010 22:33 |
- Div/Gr | ||