Forum » General » Que necesidad hay?? | Date | |
---|---|---|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Rojinu Forza dijo: en primer lugar, no estoy acusando a nadie de engaño...o lo he hecho? porq en si no me ha engañado, ni he dicho q su imagen fuese falsa...lo q si he SUPUESTO (una vez ya posteado) por su acto de vender a dicho jugador por 7 kilos sabiendo el, y dicho por el, q valen mas de 30 kilos, he supuesto, no he acusado. Sí, lo ha hecho. Le cito de su primer post: ...osea q me engañe con 35 kilos me da igual...pero q me engañe con mi dinero (balones de oro) me fastidia Además de eso, en el mismo post inicial le llamó 'liante'. Rojinu Forza dijo: en segundo lugar, no vengo a contar que me hayan intentado engañar, ese no es el tema del hilo...leelo de nuevo... titulo el post: Que necesidad hay? lo mismo te orientas. Lo mismo de arriba vale para esto. Tú mismo has puesto que te han engañado y que el otro es un 'liante'. Ahora no nos echemos atrás. Por otro lado, después de 3 páginas y algunos posts míos en este hilo creo queda claro que lo he leído y creo que he sido bastante correcto y he intentado argumentar el por qué de no permitir este tipo de acusaciones. Y creo que esas argumentaciones son de sentido común. No hace falta ser Fiscal para verlo. Eso de 'leelo de nuevo' y 'lo mismo te orientas', sobraba. Rojinu Forza dijo: tampoco lo veo etico...pero ahora si necesario...y mas teniendo en cuenta q los que ya han pedido ese nombre...han hecho comentarios del tipo..."la gente nunca cambia"...algo querra decir digo... Repito, si te sientes engañado o supuestamente engañado, reportas aportando pruebas. No hay más. Si alguna vez, se implementa algún tipo de opción para valorar managers (por buena o mala conducta) se podrá hacer de otra manera; pero ahora mismo la única que hay es esta: reportar con pruebas. Un saludo. |
17/11/2010 15:05 |
- Div/Gr | ||
181 msgs.
Substitute
|
yo eliminaria la progresion y la prevision. simplemente que entrenen los jugadores y en funcion de lo que entrenen saber valorar si es un buen jugador o no. el juego ultimamente se esta convirtiendo en un juego mas mercantil que futbolistico y la gente solo pide y paga por previsiones no por jugadores reales. | 17/11/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
onairam dijo: yo eliminaria la progresion y la prevision. simplemente que entrenen los jugadores y en funcion de lo que entrenen saber valorar si es un buen jugador o no. el juego ultimamente se esta convirtiendo en un juego mas mercantil que futbolistico y la gente solo pide y paga por previsiones no por jugadores reales. Ya. Y tu cuando quieres comprar un jugador, no preguntas la prevision? |
17/11/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: onairam dijo: yo eliminaria la progresion y la prevision. simplemente que entrenen los jugadores y en funcion de lo que entrenen saber valorar si es un buen jugador o no. el juego ultimamente se esta convirtiendo en un juego mas mercantil que futbolistico y la gente solo pide y paga por previsiones no por jugadores reales. Ya. Y tu cuando quieres comprar un jugador, no preguntas la prevision? Y a mi me parecian mal los depositos del 40% y los utilizaba.Hay una ventaja que como es obvio utiliza,pero eso no quiere decir que este de acuerdo con ella.Ademas si el dejase de pedir previsiones no creo que todos los demas lo dejaramos de hacer o las quitaran solo por eso,no? |
17/11/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
udsantamaria dijo: Sa corb dijo: onairam dijo: yo eliminaria la progresion y la prevision. simplemente que entrenen los jugadores y en funcion de lo que entrenen saber valorar si es un buen jugador o no. el juego ultimamente se esta convirtiendo en un juego mas mercantil que futbolistico y la gente solo pide y paga por previsiones no por jugadores reales. Ya. Y tu cuando quieres comprar un jugador, no preguntas la prevision? Y a mi me parecian mal los depositos del 40% y los utilizaba.Hay una ventaja que como es obvio utiliza,pero eso no quiere decir que este de acuerdo con ella.Ademas si el dejase de pedir previsiones no creo que todos los demas lo dejaramos de hacer o las quitaran solo por eso,no? No, pero no entiendo que a todo el mundo parece que no le gustan las previsiones, pero a la hora de comprar, todos la piden. Me parece un ejercicio de hipocresia. |
17/11/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||
181 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: udsantamaria dijo: Sa corb dijo: onairam dijo: yo eliminaria la progresion y la prevision. simplemente que entrenen los jugadores y en funcion de lo que entrenen saber valorar si es un buen jugador o no. el juego ultimamente se esta convirtiendo en un juego mas mercantil que futbolistico y la gente solo pide y paga por previsiones no por jugadores reales. Ya. Y tu cuando quieres comprar un jugador, no preguntas la prevision? Y a mi me parecian mal los depositos del 40% y los utilizaba.Hay una ventaja que como es obvio utiliza,pero eso no quiere decir que este de acuerdo con ella.Ademas si el dejase de pedir previsiones no creo que todos los demas lo dejaramos de hacer o las quitaran solo por eso,no? No, pero no entiendo que a todo el mundo parece que no le gustan las previsiones, pero a la hora de comprar, todos la piden. Me parece un ejercicio de hipocresia. no, te confundes. por supuesto pido la prevision, lo que no estoy dispuesto es a pagar como si el jugador ya fuera esa prevision; me explico. si un dld tiene 15 años y 40 de media, no puedo pagar por el 30 millones por mucho que tenga prevision de 80, el jugador ahora mismo es 40 de media. la prevision es un dato que te orienta para saber que el jugador seguira creciendo, pero no es necesaria una vez que yo veo lo que sube un jugador entrenando. |
17/11/2010 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Es que no pidiendolas solucionarian algo? No es mi caso,porque no suelo buscar jugadores con previ, pero el que la quiera pedir no me parece acto de hipocrecia que la utilice mientras se pueda.Repito el ejemplo de los depositos.O los que piensan que jugadores 80/16 son poco irreales,no me los imagino rechazando esos jugadores por el hecho de que tienen esa media y edad. |
17/11/2010 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
onairam dijo: no, te confundes. por supuesto pido la prevision, lo que no estoy dispuesto es a pagar como si el jugador ya fuera esa prevision; me explico. si un dld tiene 15 años y 40 de media, no puedo pagar por el 30 millones por mucho que tenga prevision de 80, el jugador ahora mismo es 40 de media. la prevision es un dato que te orienta para saber que el jugador seguira creciendo, pero no es necesaria una vez que yo veo lo que sube un jugador entrenando. Pues la prevision se paga y con razon,porque hay mucha diferencia entre un dlc 20/14 previ 70 que un previ 90. |
17/11/2010 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
udsantamaria dijo: Es que no pidiendolas solucionarian algo? No es mi caso,porque no suelo buscar jugadores con previ, pero el que la quiera pedir no me parece acto de hipocrecia que la utilice mientras se pueda.Repito el ejemplo de los depositos.O los que piensan que jugadores 80/16 son poco irreales,no me los imagino rechazando esos jugadores por el hecho de que tienen esa media y edad. Hombre, criticar que algo exista pero exigirlo a la hora de comprar, me parece hipocrita. |
17/11/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
onairam dijo: Sa corb dijo: udsantamaria dijo: Sa corb dijo: onairam dijo: yo eliminaria la progresion y la prevision. simplemente que entrenen los jugadores y en funcion de lo que entrenen saber valorar si es un buen jugador o no. el juego ultimamente se esta convirtiendo en un juego mas mercantil que futbolistico y la gente solo pide y paga por previsiones no por jugadores reales. Ya. Y tu cuando quieres comprar un jugador, no preguntas la prevision? Y a mi me parecian mal los depositos del 40% y los utilizaba.Hay una ventaja que como es obvio utiliza,pero eso no quiere decir que este de acuerdo con ella.Ademas si el dejase de pedir previsiones no creo que todos los demas lo dejaramos de hacer o las quitaran solo por eso,no? No, pero no entiendo que a todo el mundo parece que no le gustan las previsiones, pero a la hora de comprar, todos la piden. Me parece un ejercicio de hipocresia. no, te confundes. por supuesto pido la prevision, lo que no estoy dispuesto es a pagar como si el jugador ya fuera esa prevision; me explico. si un dld tiene 15 años y 40 de media, no puedo pagar por el 30 millones por mucho que tenga prevision de 80, el jugador ahora mismo es 40 de media. la prevision es un dato que te orienta para saber que el jugador seguira creciendo, pero no es necesaria una vez que yo veo lo que sube un jugador entrenando. Viendo como entrena un jugador, tu sabes hasta donde va a llegar? |
17/11/2010 17:54 |
- Div/Gr | ||