Forum » General » Que necesidad hay?? | Date | |
---|---|---|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Rojinu Forza dijo: Como dijo Vlad-III evidentemente el que quiera hacer trampas, falsear etc etc lo hara siempre...las previsiones ya no es "un cabo suelto" del q poder aprovecharse...pero las progresiones de los juveniles si... No molesta abrir un post quejándose de la actuación de un manager o contando algo que nos haya pasado (tanto favorable como desfavorable). Lo que sí me sorprende es que en el principio del mensaje queda claro que leíste mi post de este hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=243263 y aun así, al final pones esto...: Rojinu Forza dijo: quien me pida el nombre del manager se lo dire gustosamente para q anden con tiento a la hora de negociar con el.... Editado por @Vlad-III 17-11-2010 00:56 |
17/11/2010 00:56 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
@Vlad-III dijo: Rojinu Forza dijo: Como dijo Vlad-III evidentemente el que quiera hacer trampas, falsear etc etc lo hara siempre...las previsiones ya no es "un cabo suelto" del q poder aprovecharse...pero las progresiones de los juveniles si... No molesta abrir un post quejándose de la actuación de un manager o contando algo que nos haya pasado (tanto favorable como desfavorable). Lo que sí me sorprende es que en el principio del mensaje queda claro que leíste mi post de este hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=243263 y aun así, al final pones esto...: Rojinu Forza dijo: quien me pida el nombre del manager se lo dire gustosamente para q anden con tiento a la hora de negociar con el.... Editado por @Vlad-III 17-11-2010 00:56 efectivamente lei tu comentario en este post, y estoy totalmente de acuerdo contigo...me han timado, otros managers, no digo muchas pero si varias, y evidentemente no voy a venir aqui a denunciarlo, en este caso no ha habido tal timo, o si, segun se quiera ver, solo pongo el grito en el cielo por la actuacion de mala fe de un manager q no es un novato en esto, q ya lleva tiempo Vlad, q necesidad tenia de hacer lo que ha hecho? no lo conocia y nunca he tratado con el, no creo q tuviera nada en contra mia puesto q nunca nos hemos cruzado aqui en striker, por despecho? por mala leche? si este manager me hubiese timado de tal manera q sin haber comprobado la progre le hubiese mandado los 35 kilos y luego me doy cuenta q no es tal jugador...creeme q no vendria a quejarme aqui del asunto...ni mandaria por privado el nombre del susodicho manager...pero si vengo a evidenciar lo ya expuesto en el hilo, no me voy a extender mas....y por ello quien pregunte en este caso y quiera saber...sabra...no para q no traten con el...si no para q sepan q clase de persona, y no digo manager...es el tipo... Editado por Rojinu Forza 17-11-2010 01:08 Editado por Rojinu Forza 17-11-2010 01:09 |
17/11/2010 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Como ya te dije, no critico el hecho de abrir un post para comentar una vivencia que se haya tenido en Striker Manager (aunque sea desagradable). Todo lo contrario. A lo que voy, es que de toda la historia que cuentas, sólo tenemos una versión. Y esa versión acusa a un manager (sea quien sea) de intentar engañar. Incluso teniendo una captura trucada que supuestamente te haya enviado él, también podrías haberla editado tú (no digo que sea así). Por eso se debe tener mucho cuidado con este tipo de acusaciones y por eso no se permite hablar de estos temas con nombres públicamente. Como en el otro post, no publicas el nombre, pero sí aseguras que se lo darás a todo aquel que te lo pida, por lo que el efecto es el mismo (menor repercusión sí, pero el mismo fondo). Además te contradices porque dices que si le hubieses pagado los 35M sin comprobar nada más, no vendrías a contarlo aquí; en cambio, sin haberse consumado el supuesto engaño, sí lo cuentas y sí facilitarás el nombre de ese manager. No tiene mucho sentido... Además tú mismo reconoces que tampoco dejaste terminar esa búsqueda con balones. Por supuesto, que si te empeñas en dar ese nombre por mensaje privado, yo no podré impedirlo (los Fiscales y Moderadores no tenemos herramientas para comprobar privados), pero aquel que conozca el nick del SUPUESTO estafador, debe tener en cuenta todo eso: que sólo conoce una versión, que una captura puede ser editada por cualquiera (incluído el acusador) y que una denuncia por estafa o intento de timo, no va a ninguna parte por todo esto que comento. Se necesitan varias denuncias, de varios managers y de casos distintos, para empezar a tener claro que alguien está actuando de mala fe en el juego. Si lo hacemos de otra forma (publicando nombres o facilitándolos a todo el que nos lo pida por privado), entraremos en un juego de intercambio de acusaciones y seguro que muchas de ellas serán falsas (repito, no digo que la tuya lo sea). Por eso hay que andar con pies de plomo en estos temas. Es por el bien de todos. Un saludo. |
17/11/2010 12:21 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
igualmente hay managers toca pelotas, yo cedi un jugador la tamporada pasada y ese equipo me lo queria fichar, acordemos el precio (a la baja) y me dijo que me esperara una semana, una semana y media lo puse en subasta ya que le envie un MP y sudo de mi jeta xD hay que tomarlo con calma! | 17/11/2010 12:49 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
El cabreo (entendible) no justifica pasar de las normas, y si había alguna duda sobre la interpretación de las denuncias a través del foro, Vlad-III lo aclaró en el post que leíste. Aparte de que si cada vez que un manager no cumple con lo anunciado en tema previs, progres, contratos, cesiones, etc, escribimos aquí en plan "se han llevado mi queso", nos volvemos todos... ratones. |
17/11/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, diste demasiados datos, yo ya se quien es el manager... y no me ha echo falta preguntar... | 17/11/2010 14:03 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
repetido, sorry Editado por Chavo_del_88 17-11-2010 14:04 |
17/11/2010 14:03 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1329 msgs.
International
|
@Vlad-III dijo: Como ya te dije, no critico el hecho de abrir un post para comentar una vivencia que se haya tenido en Striker Manager (aunque sea desagradable). Todo lo contrario. A lo que voy, es que de toda la historia que cuentas, sólo tenemos una versión. Y esa versión acusa a un manager (sea quien sea) de intentar engañar. Incluso teniendo una captura trucada que supuestamente te haya enviado él, también podrías haberla editado tú (no digo que sea así). Por eso se debe tener mucho cuidado con este tipo de acusaciones y por eso no se permite hablar de estos temas con nombres públicamente. en primer lugar, no estoy acusando a nadie de engaño...o lo he hecho? porq en si no me ha engañado, ni he dicho q su imagen fuese falsa...lo q si he SUPUESTO (una vez ya posteado) por su acto de vender a dicho jugador por 7 kilos sabiendo el, y dicho por el, q valen mas de 30 kilos, he supuesto, no he acusado. mi malestar va en otra direccion... @Vlad-III dijo: Como en el otro post, no publicas el nombre, pero sí aseguras que se lo darás a todo aquel que te lo pida, por lo que el efecto es el mismo (menor repercusión sí, pero el mismo fondo). Además te contradices porque dices que si le hubieses pagado los 35M sin comprobar nada más, no vendrías a contarlo aquí; en cambio, sin haberse consumado el supuesto engaño, sí lo cuentas y sí facilitarás el nombre de ese manager. No tiene mucho sentido... en segundo lugar, no vengo a contar que me hayan intentado engañar, ese no es el tema del hilo...leelo de nuevo... titulo el post: Que necesidad hay? lo mismo te orientas....aunq no sea muy clarificador @Vlad-III dijo: Además tú mismo reconoces que tampoco dejaste terminar esa búsqueda con balones. era inutil seguir con la busqueda...puesto q puse Posicion, edad, progresion, NACIONALIDAD, DIVISION, y NO, y digo NO renovado ni precontratado...el manager lo vendio y el comprador lo renovo...q sentido tiene junto q los otros dos parametros seguir buscando? aunq fuera progre 85 realmente no lo hubiese encontrado puesto q esta renovado. @Vlad-III dijo: Por supuesto, que si te empeñas en dar ese nombre por mensaje privado, yo no podré impedirlo (los Fiscales y Moderadores no tenemos herramientas para comprobar privados), pero aquel que conozca el nick del SUPUESTO estafador, debe tener en cuenta todo eso: que sólo conoce una versión, que una captura puede ser editada por cualquiera (incluído el acusador) y que una denuncia por estafa o intento de timo, no va a ninguna parte por todo esto que comento. Se necesitan varias denuncias, de varios managers y de casos distintos, para empezar a tener claro que alguien está actuando de mala fe en el juego. Si lo hacemos de otra forma (publicando nombres o facilitándolos a todo el que nos lo pida por privado), entraremos en un juego de intercambio de acusaciones y seguro que muchas de ellas serán falsas (repito, no digo que la tuya lo sea). Por eso hay que andar con pies de plomo en estos temas. Es por el bien de todos. Un saludo. tampoco lo veo etico...pero ahora si necesario...y mas teniendo en cuenta q los que ya han pedido ese nombre...han hecho comentarios del tipo..."la gente nunca cambia"...algo querra decir digo... Editado por Rojinu Forza 17-11-2010 14:46 Editado por Rojinu Forza 17-11-2010 14:51 |
17/11/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Por cierto, diste demasiados datos, yo ya se quien es el manager... y no me ha echo falta preguntar... no era mi intencion... |
17/11/2010 14:45 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
y añado a los mensajes q recibo...q ya han tenido problemas con el antes...veo q no es cosa mia Vlad | 17/11/2010 14:50 |
- Div/Gr | ||