Forum » General » ¿Alguna explicacion? | Date | |
---|---|---|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: @Lithium dijo: Mmmm... hasta donde yo tengo constancia no hay más casos de un suceso así... lo que induce a pensar en fallo humano xD... o en un suceso muy aislado cuanto menos... pero tomamos nota. PD: Os animo a las buenas formas y a que haya concordia entre el resto de managers de Striker. Bueno, anime usted al señor juez, ya que es el que ha empezado a mandarme mp's buscandome la boca ![]() Y creo que llevo ya un tiempo en esto, no se que pasó, la verdad. Pero 5 minutos antes el portero estaba ahi, y despues del partido tambien. LLamare a 4º milenio ![]() Gracias por contestar al menos ![]() no fui yo el que cuando un manager me intenta ayudar a hacer lo correcto, salta a la defensiva, y oye, no se xq...jaja Yo no necesito la ayuda de una "persona" como tú para nada. entiendo que te sientas mal cuando te pasan x encima ![]() un saludete. Entiendo que te sientas mal cuando un grupo de amigos te rechaza. nose a que te refieres, aunq ya veo que andas desvirtuando como siempre ![]() voy a ver un rato mi foro favorito, y no pertenece a striker precisamente ![]() Si sabes a que me refiero. Venga, disfruta en el foro de pokemon, aunque deberías empezar a dejarlo, ya tienes una edad. igual a @lithium tambien le interesa x lo que se habla de el allí ![]() ¿En el foro de pokemon? Justo alli, donde postean pokemons si ![]() ¿Y donde husmean frikis sin vida? no se a que te refieres si aquello es privado ![]() |
13/11/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Porque no os vais a un hotel a discutir sobre tonterias y absurdeces. | 13/11/2010 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: @Lithium dijo: Mmmm... hasta donde yo tengo constancia no hay más casos de un suceso así... lo que induce a pensar en fallo humano xD... o en un suceso muy aislado cuanto menos... pero tomamos nota. PD: Os animo a las buenas formas y a que haya concordia entre el resto de managers de Striker. Bueno, anime usted al señor juez, ya que es el que ha empezado a mandarme mp's buscandome la boca ![]() Y creo que llevo ya un tiempo en esto, no se que pasó, la verdad. Pero 5 minutos antes el portero estaba ahi, y despues del partido tambien. LLamare a 4º milenio ![]() Gracias por contestar al menos ![]() no fui yo el que cuando un manager me intenta ayudar a hacer lo correcto, salta a la defensiva, y oye, no se xq...jaja Yo no necesito la ayuda de una "persona" como tú para nada. entiendo que te sientas mal cuando te pasan x encima ![]() un saludete. Entiendo que te sientas mal cuando un grupo de amigos te rechaza. nose a que te refieres, aunq ya veo que andas desvirtuando como siempre ![]() voy a ver un rato mi foro favorito, y no pertenece a striker precisamente ![]() Si sabes a que me refiero. Venga, disfruta en el foro de pokemon, aunque deberías empezar a dejarlo, ya tienes una edad. igual a @lithium tambien le interesa x lo que se habla de el allí ![]() ¿En el foro de pokemon? Justo alli, donde postean pokemons si ![]() ¿Y donde husmean frikis sin vida? no se a que te refieres si aquello es privado ![]() ¿Y si es privado como es que entras? Sa, me mola charlar con personas con rechazo social, cuando era pequeño pensaba estudiar trabajo social. Si no fuese asi, no le dirigiria la palaba a algo asi. |
13/11/2010 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Sa, me mola charlar con personas con rechazo social, cuando era pequeño pensaba estudiar trabajo social. Si no fuese asi, no le dirigiria la palaba a algo asi. A veces, discutir con alguien, te pone a su nivel. |
13/11/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: PoRRiTO! dijo: pek1990 dijo: @Lithium dijo: Mmmm... hasta donde yo tengo constancia no hay más casos de un suceso así... lo que induce a pensar en fallo humano xD... o en un suceso muy aislado cuanto menos... pero tomamos nota. PD: Os animo a las buenas formas y a que haya concordia entre el resto de managers de Striker. Bueno, anime usted al señor juez, ya que es el que ha empezado a mandarme mp's buscandome la boca ![]() Y creo que llevo ya un tiempo en esto, no se que pasó, la verdad. Pero 5 minutos antes el portero estaba ahi, y despues del partido tambien. LLamare a 4º milenio ![]() Gracias por contestar al menos ![]() no fui yo el que cuando un manager me intenta ayudar a hacer lo correcto, salta a la defensiva, y oye, no se xq...jaja Yo no necesito la ayuda de una "persona" como tú para nada. entiendo que te sientas mal cuando te pasan x encima ![]() un saludete. Entiendo que te sientas mal cuando un grupo de amigos te rechaza. nose a que te refieres, aunq ya veo que andas desvirtuando como siempre ![]() voy a ver un rato mi foro favorito, y no pertenece a striker precisamente ![]() Si sabes a que me refiero. Venga, disfruta en el foro de pokemon, aunque deberías empezar a dejarlo, ya tienes una edad. igual a @lithium tambien le interesa x lo que se habla de el allí ![]() ¿En el foro de pokemon? Justo alli, donde postean pokemons si ![]() ¿Y donde husmean frikis sin vida? no se a que te refieres si aquello es privado ![]() ¿Y si es privado como es que entras? ya tu sabes...jajajajajajajajajajajajajajajaaja uy no, perdon que no puedo entrar... |
13/11/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: igual a @lithium tambien le interesa x lo que se habla de el allí ![]() Te doy autorizacion a que transcribas integramente lo que alli se dice de @lithium, es mas, estas autorizado a poner los pantallazos necesarios sobre cualquier conversacion en la que @lithium aparezca mencionado, es mas, en cualquier apartado de este foro publico y queavises a los @s necesarios para que lo vean, en caso de que no lo hagas , espero que de una vez dejes en paz a cualquier miembro, no solo de la criptonita, si no de cualquier otra privada, es mas, estoy dispuesto a que @lithium pueda darse de alta como invitado en el foro y mire por si mismo si los pantallazos que tu pongas ( siempre que lo hagas, que lo dudo, al igual de que seas juez de paz o cualquier otro tipo de juez ) son ciertos o no. venga va " atrevete ", y sigue sin haber saludos para tipejos. |
13/11/2010 20:20 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: PoRRiTO! dijo: igual a @lithium tambien le interesa x lo que se habla de el allí ![]() Te doy autorizacion a que transcribas integramente lo que alli se dice de @lithium, es mas, estas autorizado a poner los pantallazos necesarios sobre cualquier conversacion en la que @lithium aparezca mencionado, es mas, en cualquier apartado de este foro publico y queavises a los @s necesarios para que lo vean, en caso de que no lo hagas , espero que de una vez dejes en paz a cualquier miembro, no solo de la criptonita, si no de cualquier otra privada, es mas, estoy dispuesto a que @lithium pueda darse de alta como invitado en el foro y mire por si mismo si los pantallazos que tu pongas ( siempre que lo hagas, que lo dudo, al igual de que seas juez de paz o cualquier otro tipo de juez ) son ciertos o no. venga va " atrevete ", y sigue sin haber saludos para tipejos. jajajajajajajajajajajjajajaja ya lo he dicho yo allí y ahora lo veo por aqui que te lo comenta scorpio Te has comido el farol con fatatas jajajaajajaja, meenuda cagada el nombrar a lithium xDDDDDDD Mereces otra privada para ti solo, no eres pesao, eres 7 niveles más jajjaja |
13/11/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: PoRRiTO! dijo: igual a @lithium tambien le interesa x lo que se habla de el allí ![]() Te doy autorizacion a que transcribas integramente lo que alli se dice de @lithium, es mas, estas autorizado a poner los pantallazos necesarios sobre cualquier conversacion en la que @lithium aparezca mencionado, es mas, en cualquier apartado de este foro publico y queavises a los @s necesarios para que lo vean, en caso de que no lo hagas , espero que de una vez dejes en paz a cualquier miembro, no solo de la criptonita, si no de cualquier otra privada, es mas, estoy dispuesto a que @lithium pueda darse de alta como invitado en el foro y mire por si mismo si los pantallazos que tu pongas ( siempre que lo hagas, que lo dudo, al igual de que seas juez de paz o cualquier otro tipo de juez ) son ciertos o no. venga va " atrevete ", y sigue sin haber saludos para tipejos. como soy de contestar y no arrugarme como ya sabes, mira te doy la razon y rectifico, no hay nada absolutamente de @lithium. pero si quieres que le mande alguna de las paranollas que teneis sobre @klad, @laureta, @marul2, @ultimo, @radimov, @esteller, y otros muchos managers que no os atrebeis a postear aki, ruego me lo comuniques. |
13/11/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: scorpio-1172 dijo: PoRRiTO! dijo: igual a @lithium tambien le interesa x lo que se habla de el allí ![]() Te doy autorizacion a que transcribas integramente lo que alli se dice de @lithium, es mas, estas autorizado a poner los pantallazos necesarios sobre cualquier conversacion en la que @lithium aparezca mencionado, es mas, en cualquier apartado de este foro publico y queavises a los @s necesarios para que lo vean, en caso de que no lo hagas , espero que de una vez dejes en paz a cualquier miembro, no solo de la criptonita, si no de cualquier otra privada, es mas, estoy dispuesto a que @lithium pueda darse de alta como invitado en el foro y mire por si mismo si los pantallazos que tu pongas ( siempre que lo hagas, que lo dudo, al igual de que seas juez de paz o cualquier otro tipo de juez ) son ciertos o no. venga va " atrevete ", y sigue sin haber saludos para tipejos. jajajajajajajajajajajjajajaja ya lo he dicho yo allí y ahora lo veo por aqui que te lo comenta scorpio Te has comido el farol con fatatas jajajaajajaja, meenuda cagada el nombrar a lithium xDDDDDDD Mereces otra privada para ti solo, no eres pesao, eres 7 niveles más jajjaja algo mas? |
13/11/2010 20:32 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: chiflasti dijo: scorpio-1172 dijo: PoRRiTO! dijo: igual a @lithium tambien le interesa x lo que se habla de el allí ![]() Te doy autorizacion a que transcribas integramente lo que alli se dice de @lithium, es mas, estas autorizado a poner los pantallazos necesarios sobre cualquier conversacion en la que @lithium aparezca mencionado, es mas, en cualquier apartado de este foro publico y queavises a los @s necesarios para que lo vean, en caso de que no lo hagas , espero que de una vez dejes en paz a cualquier miembro, no solo de la criptonita, si no de cualquier otra privada, es mas, estoy dispuesto a que @lithium pueda darse de alta como invitado en el foro y mire por si mismo si los pantallazos que tu pongas ( siempre que lo hagas, que lo dudo, al igual de que seas juez de paz o cualquier otro tipo de juez ) son ciertos o no. venga va " atrevete ", y sigue sin haber saludos para tipejos. jajajajajajajajajajajjajajaja ya lo he dicho yo allí y ahora lo veo por aqui que te lo comenta scorpio Te has comido el farol con fatatas jajajaajajaja, meenuda cagada el nombrar a lithium xDDDDDDD Mereces otra privada para ti solo, no eres pesao, eres 7 niveles más jajjaja algo mas? si, comentame que te pareció el mensaje de segadhor, te gustó mucho? xD |
13/11/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||