Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » ¿Alguna explicacion? Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
PoRRiTO! dijo:
pek1990 dijo:
PoRRiTO! dijo:
pek1990 dijo:
PoRRiTO! dijo:
pek1990 dijo:
SIGO ESPERANDO

info@strikermanager.com

Gracias.

Sigo esperando.

ya has expuesto tu caso por todos los medios, es inecesario seguir anunciandolo. estaran liados.

Tu no eres quien para decirme lo que es necesario o innecesario. Si te molesta mi hilo, no entres en el.

lo dicen las normas, yo no

Ponme la norma que me impide escribir un post.

pone el protocolo a seguir en caso de problemas en el juego.
13/11/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ponme el protocolo a seguir. Y por tanto, mientras que no ponga que no puedo postear, lo seguiré haciendo. 13/11/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Ponme el protocolo a seguir. Y por tanto, mientras que no ponga que no puedo postear, lo seguiré haciendo.

para quejarse es mejor hacerlo en info@strikermanager.com y te solucionaran tu problema. en todo caso este foro es el general, no el de dudas (¿porque juega mi mdf de po?
13/11/2010 18:40
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Bueno en principio esto es algo dificil de demostrar.

Si aún con todo fuera como dices puede haber varias explicaciones como que ascendieras 1 juvenil... lo cual suele modificar la alineación senior o que tengas activado el botón de alineación automática (puesto en gris en vez de en rojo).

La proxima vez ponte mejor en contacto con un @ o envia un mensaje a info@strikermanager.com.
13/11/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ninguna de las dos cosas @Lithium. Se que es dificil de demostrar, pero la cara de mongolo que se me quedo cuando vi en alineaciones al MDF de titular, acordandome de todos mis antepasados por haber cometido un error asi, fue superada por la cara de autentico gili.. que se me quedo cuando vi tras el partido que el portero seguia ahi. No hay forma de demostrarlo, y de todos modos no ganaria nada haciendolo, ya que el partido esta perdido, y no hay solucion posible. Solo queria que los administradores tuviesen constancia de este bug, que esta vez me ha tocado sufrir a mi, y que tendre que aguantarme, y saber de paso si habia alguna explicacion ademas de las de ascender un juvenil, cambiar dorsales o algo asi. De todos modos, he activado alguna que otra vez la alineacion automatica, y pone al que mas media de en cada posicion, por lo cual, no habria puesto nunca al MDF. De todos modos no la tenia puesta. Un saludo

Y porrito, vete a incordiar a otro sitio por favor, ya has quedado mal con la estupidez de las normas, ya sabemos todos lo inteligente que eres, pero que sea mejor una cosa que otra no implica que por norma tenga que hacerse. Ahora saltas con que esto va en dudas. Gran cagada, ahora por favor, espero no tener que leer mas post tuyos en este hilo. Gracias.
13/11/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
que sea mejor una cosa que otra no implica que por norma tenga que hacerse.

si tu haces las cosas MAL, me parece bien, yo solo te lo decia
Ahora saltas con que esto va en dudas. Gran cagada, ahora por favor, espero no tener que leer mas post tuyos en este hilo. Gracias.

cagada? acaso es falso? xD

siento esa cara que se te quedo, por algo seria.
13/11/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
pek1990 dijo:

Ahora saltas con que esto va en dudas. Gran cagada, ahora por favor, espero no tener que leer mas post tuyos en este hilo. Gracias.

Si, es falso, porque no aparece en las normas, mentiroso.
13/11/2010 18:59
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Mmmm... hasta donde yo tengo constancia no hay más casos de un suceso así... lo que induce a pensar en fallo humano xD... o en un suceso muy aislado cuanto menos... pero tomamos nota.

PD: Os animo a las buenas formas y a que haya concordia entre el resto de managers de Striker.
13/11/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
PoRRiTO! dijo:
pek1990 dijo:

Si, es falso, porque no aparece en las normas, mentiroso.

bueno, veo que no tienes la capacidad como para comprender los quotes y ver que me referia al segundo que puese jajaja
pobre....
13/11/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
@Lithium dijo:
Mmmm... hasta donde yo tengo constancia no hay más casos de un suceso así... lo que induce a pensar en fallo humano xD... o en un suceso muy aislado cuanto menos... pero tomamos nota.

PD: Os animo a las buenas formas y a que haya concordia entre el resto de managers de Striker.

Bueno, anime usted al señor juez, ya que es el que ha empezado a mandarme mp's buscandome la boca

Y creo que llevo ya un tiempo en esto, no se que pasó, la verdad. Pero 5 minutos antes el portero estaba ahi, y despues del partido tambien. LLamare a 4º milenio

Gracias por contestar al menos
13/11/2010 19:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4